No hace falta comparar con trapo. Nose que pensarás vos pero para muchos acá, trapito es mejor.
Para mi Armani es mucho mas arquero que Barovero. Sin dudas.
En qué te basas?
Como arquero tecnicamente es mucho mejor, mas completo, mejor fisico todo.
pero hasta ahora en cuanto a determinante, trapito le pasa el trapo. gg.
trapo gano la copa
esto no es para cagones, yo me banqué la firma cuando fueron a jugar contra independiente del valle.
Vayan más atrás y busquen que pasó cuando sacaron el 18 del título.
Trapo fue determinante en las 2 copas que ganamos, me acuerdo el penal a gigliotti y el mano a mano a calleri, impresionante porque se la cruza re bien, pone el pie justo el trapo, fue descomunal esa atajada
no estoy hablando del titulo estoy hablando de las cosas que ponen aca, el titulo me importa tres carajos
Para mí, si ganamos esta copa, no tengo dudas que Armani habrá sido más determinante que Barovero. Es así.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
De hecho incluso lo único que es cierto es lo de Gallego, porque Gigliotti no “erró” el penal, sino que lo atajó Barovero.
Es una comparación más entre arqueros que por lo que hicieron en el club. Obviamente a Trapito no lo alcanza nadie todavía en River, pero respecto a la posición Armani me parece un arquero más completo.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Es difícil porque Trapito no solo ganó la Copa, fue parte de un plantel que se empezó a coger a los porcinos, fue clave en la Sudamericana y en la Copa Libertadores. Hablando de cariño digo, creo que lo voy a seguir queriendo más a Barovero. Pero a nivel determinante obviamente pesa más el monstruo este que tapó una clave por fase eliminatoria y le estaría ganando la Cp a los bosteros
Para la mayoria no, de hecho ya se hablo en su topic. Y eso va mas alla de si gano mas cosas o si es mas idolo o querido, como ARQUERO Armani es mucho mejor que trapito.
Armani sin dudas.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
No se en que te basas, contra Independiente, Racing, Gremioy el primer partido con Boca fue super determinante.
desde independiente armani se viene comiendo unos goles q dios mio, esta irreconocible
Tambien salvo varios imposibles.
Algo de lo que se olvidan cuanfl comparan a trapito y a armani es que, barovero le gano una final, cara a cara
Igual aclaro, lo amo a los dos
Trapito nunca fallo en momentos clave. Lo súper banco a Armani pero le falta coronar.
Yo sacaría el “al” mas bien la l, asi queda como quebel bullying es entre de las 2 y las 6 de la tarde.
Ni hablar de lo que atajó Barovero contra San Lorenzo en la Recopa…
Igualmente Armani fue una de las figuras en la Supercopa Argentina, está hace menos de un año así que tranquilamente puede igualar o superar al gran Barovero.
barovero fue responsable de la eliminación de la sudamericana 2015, en la vuelta se mando un cagadon en uno de los goles de huracan
Trapito adelante tenia a los 4 mejores defensores de River igual