RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

encima al final ni siquiera se los puede culpar demasiado, los más tontos solo repiten lo que escuchan de los medios…

Yo particularmente le tengo bronca a los medios. Disfruto muchísimo más ver llorar a los Vignolo, hendler, fucks, etc que cargar a un amigo bostero. Sí lo disfruto totalmente más que lo de los medios si el bostero en cuestión es un súper termo, pero no me junto con esa escoria, así que no hay mucha oportunidad para eso.

4 Me gusta

Saquen el 18 del titulo

1 me gusta

Para la próxima, les podés retrucar esto:

https://www.emol.com/noticias/deportes/2005/06/14/185510/boca-eliminado-por-chivas-en-partido-suspendido-por-incidentes.html

El partido de hoy se disputó en el estadio La Bombonera, ante unos 55.000 espectadores y fue arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez, quien interrumpió definitivamente el choque por falta de garantías de seguridad a los 79’.

Bajo su criterio pelotudo, Chivas le debe 11 minutos de partido en el partido de vuelta desde el 2005.

5 Me gusta

llegamos hasta acá con el 18 en el titulo.

Por favor [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; te lo pido saquemos el 18 del titulo. No nos cuesta nada, respetemos a la gente. Hay criaturas aca, hay gente grande, hay corazones cansados. Te lo pido por favor oscarcito.

2 Me gusta

osea que lito comparte cabina con leto y demas? recien me entero. que horrible situacion para ellos.

Matellan diciendo que la vostanera estaba “confundida” …“nose si asustada” por no decir que estaban muertos…lo que todos vimos.

5 Me gusta

Concuerdo.

Dejen de romper las bolas con el título por favor! Parecen nenes de 6 años… El título está desde marzo y mal no nos fue, voca arafue de copa Argentina, y llegamos a la final de Libertadores, cosas copadas que pasaron con el título ya puesto.

2 Me gusta

Lloraron todo el 2018, por un mes no lo vamos a cambiar. En todo caso no se pondrá el 2019

2 Me gusta

Para los superclasicos desde hace mucho tiempo. Encima el que relata a boca tiene una voz precia a costa febre, hasta dice Rrrrrrrrrrriver como Lito.

[quote=“santix52, post:37018, topic:110661”]

Todas las conversaciones que tuve hasta acá con bosteros terminan en el no fue corner y el gas pimienta.
Que actuaron todo, que hacé los cambios, que faltan 45, que por un “inadactado”. Me dijeron una nueva, que se juegue el ST a puertas cerradas al otro día y que multen a la policía! [emoji38]

No quieren, no pueden reconocer la derrota. Negadores compulsivos
[/QUOTE]Tenés que ser muy llorapija para seguir con el no fue corner por un clásico de torneo que fué hace casi 5 años eh

1 me gusta

dios como les pica que lee recuerden lo del gas pimienta, en la nota de benedetto hablando cuando jugaba en México saltan todos re ardidos diciendo que el hincha mo tuvo nada que cuando se vio clarito que aplaudieron a la barra y tiraron cosas al plantel cuando se iba

1 me gusta

que dijo penedetto cuando estaba en mexico?

+1

más sabiendo que el macrismo la tiene comprada esta copa

1 me gusta

Mi abuelo es una de las personas que más amo en este planeta, y además es un tipo bastante objetivo y sabe una bestialidad de fútbol, el tema es que es bostero.

Siempre que terminamos hablando dice que para el, el gran artífice de los logros de River fue Gigliotti por el penal errado, y yo le retruco “Entonces el gran artífice de los méritos de boca en el 2000 es Gallego por su planteo de mierda en la bombonera”

Ni siquiera un tipo pensante como el queda fuera del pensamiento bostero promedio

Otra cosa que dice es que Armani es un medio pelo, y cuando lo digo que para mí no me dice que estoy “mediatizado”

3 Me gusta

[quote=“JnC23, post:37037, topic:110661”]

Mi abuelo es una de las personas que más amo en este planeta, y además es un tipo bastante objetivo y sabe una bestialidad de fútbol, el tema es que es bostero.

Siempre que terminamos hablando dice que para el, el gran artífice de los logros de River fue Gigliotti por el penal errado, y yo le retruco “Entonces el gran artífice de los méritos de boca en el 2000 es Gallego por su planteo de mierda en la bombonera”

Ni siquiera un tipo pensante como el queda fuera del pensamiento bostero promedio

Otra cosa que dice es que Armani es un medio pelo, y cuando lo digo que para mí no me dice que estoy "mediatizado
[/QUOTE]Por ahí tiene razón con Armani. Pero es el medio pelo que necesitábamos. Veníamos de tener un cono. Alguna vez alguien dijo que para ser arquero del Millo tenes que atajar las 2 o 3 pelotas que te llegan X partido

2 Me gusta

Medio pelo o no, tiene una tapada clave por fase, 8vos, 4tos, semi y final. Ya ganó la Libertadores con Atlético Nacional y puede conseguir la 2da, logró una valla invicta histórica, si Armani es medio pelo no se que le queda a Trapito.

5 Me gusta

no sean mufass la concha de sus madres
humildad

4 Me gusta

Ni a palos, cuando lo sacaron perdimos cómo en la guerra.