RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajajaja están destruidos cuando termina el video. gritan un poco para la cámara pero se les nota que se quieren matar

4 Me gusta

El título debería ser:
RELATOS SALVAJES: los años del bullying a boca 1901-1999;2014-2017

Toda la historia fueron un mamarracho menos sus años de gloria y los horrendos nuestros

19 Me gusta

Están boqueando como locos, un poco por calentura y otro porque son así de alma. Todos me dicen que dan la vuelta en el Monumental, que nos ganan con el Apache, que esto y lo otro. Y Olé desesperado, publicando cualquier mierda porque no se banca al hincha de River. No tolera el apoyo de la gente, la confianza en el plantel y la humildad generalizada del club ante esta situación. Si hubiese sido al revés pueden imaginarse las tapas, Uoca campeón mundial como mínimo.

2 Me gusta

olvidate, está resentido con angelici porque lo hizo volar de tyc, ahora le vive tirando carretilladas de mierda a la bosta

está perfecto igual

6 Me gusta

ABANDONASTE EL 14/05/2015 TIRANDO GAS PIMIENTA A NUESTROS JUGADORES.

ABANDONASTE EL FORO PLANETABOCAJUNIORS POR CAGÓN.

EL 24 TAMBIÉN VAS A ABANDONAR? Y… ESTÁ EN TUS GENES

FELICITACIONES @BOCAJRSOFICIAL POR LA 7MA
BOCAMPEON

4 Me gusta

Miren esto con un cafesito en la mano, no hay nada mas lindo que el llanto bostero

//youtu.be/4IRJUilM2PA

//youtu.be/d0q69ksTgeM

2 Me gusta

De lo Mejor que vi en este ultimo Tiempo jajaja la cara de Gallardo al final es Sublime

//youtu.be/OabPAblzUTk

6 Me gusta

Jajajaja que bizarro

Que no lo vea la conmebol a ver si nos suspenden por tener a Gallardo en el torneo de la fuerza.

7 Me gusta

El triste hace dos meses despues de ganarles en la bostanera, pidiendo a River para la final, diciendo que boca se le va a ganar.
Hay que viralizarlo, para que los periodistas se metan en el orto la opereta que estan haciendo, la de instalar que River ya se cree campeon, que es una total mentira.
Min 17:55

//youtu.be/X9es1ImQbPw

No puedo contener mis ganas de ganar el 24, aunque sea por un gol, acepto cualquier forma de victoria sin preferencias quitando los penales y el choreo.

GANEN, GANEN O GANEN

6 Me gusta

Big BANg

Que te pasa PELOTUDO?

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Hay cada cabeza de termo en este foro…

Mufasa

2 Me gusta

Recien me entero que hubo visitantes en la bombonera

16 Me gusta

Todas las conversaciones que tuve hasta acá con bosteros terminan en el no fue corner y el gas pimienta.
Que actuaron todo, que hacé los cambios, que faltan 45, que por un “inadactado”. Me dijeron una nueva, que se juegue el ST a puertas cerradas al otro día y que multen a la policía! [emoji38]

No quieren, no pueden reconocer la derrota. Negadores compulsivos.

5 Me gusta

CAMBIEN EL TITULO PELOTUDOS

3 Me gusta

Te juntas con gente muy pelotuda. Los bosteros con los que hablo no niegan lo del gas y el abandono. Te retrucan con la b, pero lo suyo lo asumen.

[quote=“Murdoch, post:37020, topic:110661”]

Te juntas con gente muy pelotuda. Los bosteros con los que hablo no niegan lo del gas y el abandono. Te retrucan con la b, pero lo suyo lo asumen
[/QUOTE]Evidentemente sí. Encima de mis amigos, salvo 2, el resto todos bosteros, 1 de racing y otro, atenti, de velez. Haces un comentario onda “que me tirá cubilla!” y nadie lo agarra. Por eso adoro este foro.

1 me gusta