No sé si vamos a ganar o no, confío en que sí, pero estamos más preparados que nunca para una final como esta. Y ellos también lo saben.
Realmente es patetico lo de boca que se aferra a cosas que pasaron hace casi 20 anos, como si eso tuviera influencia hoy. A proposito Ole no levanto la nota de Lance sobre la incentivacion al Palmeiras, que raro, no? Si hubiese sido River la cosa seria al reves. Guardia alta y a romperles el orto.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
No importa, igual vale.
Buenas, que dice la nota de lance?.
le cambiamos un par de hinchas, le damos user del foro y carné, esos que citsaste tienen más criterio que muchos de los históricos llorones del 0 a 1 en el entretiempo en el querido foro
Que terrible como desinforman tapando.
Gracias saludos.
A mi me caen bien, la verdad.
Ví que muchos comentaron lo de incentivacion de boca a Palmeiras, pero eso fue en la fase de grupos para que le ganen a juniors, pensé que fue ahora en la semifinal eso
Ya están hablando que el reemplazo de Barros Schelotto es el gringo heinze porque tiene la conformidad de Carlitos. Ojalá así sea, seguirá la fiesta.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Es tan boludo Azzaro, obvio que ahora sirve. Pero atención al cambio de discurso que viene preparando desde hace un tiempo. Se dio cuenta que no llega a ningún lado como periodista sosteniendo las barrabasadas que sostenía " bosta es mas grande que river, no se comparan, etc ,etc". Ahora ya está diciendo que hasta los 2000 River era más grande que Boca, aunque boca fuera más popular, River era más grande. Después River se durmió viente años y ejemplificó con Velez, que supuestamente no existía hasta el 93 y a partir de ese momento es un equipo importante del fútbol argentino. Y continúa, para mi boca es mas grande, pero por un poquito así eh, no se crean que es por mucho eh, River es tan importante como boca, solo que se durmió veinte años, qué querés que haga. Y River ya no es más gallina, ya lo sabemos todos eh, Gallardo le sacó el mote de gallinas a River, salga como salga la final.
Si ganamos la copa en 10 días no les extrañe que este boludón pase a decir: " ahora River volvió a ser más grande que boca".
Les Traigo MUFA
Esto es Agua de Mayo para los cabuleros como yo,sigan sigan!!
igual ponele spoiler que dan arcadas los colores
bostero, sé que estás leyendo porque encima no tenés más foro, quería decirte: cerrar tu foro en un momento como este, en el que justamente hace falta unión entre los que entendemos lo que está pasando, y apoyarse porque se sufre mucho, es cagón, tan cagón como toda tu historia reciente
la historia reciente son estos últimos 10 años, porque la gloria te quedó muy lejos ya, por si sos de los negadores
Está situación, no les hace acordar a la previa de Argentina Francia en el mundial ?.
Todo el tiempo los medios nos aceleraban , con la garra Argentina, el poder de gol de nuestros delanteros, que vamos de punto pero que tengan cuidado porque los podemos vacunar, que ellos ya se creían ganadores, etc.,etc…
Y que pasó después ?. Los franceses nos pasaron por arriba y les importó un carajo todaa las boludeces que se dijeron antes.
Bueno, nosotros tenemos que hacer lo mismo y todo va a terminar como tiene que terminar.
ah, pero los que estamos sobreconfiados somos nosotros.
Mejor, sea por el motivo que sea, siempre es bueno escuchar alguien que diga lo contrario que los bosteperiodistas
Guardandox.
[TWEET]1062472491845718016[/TWEET]
El video termina con un cementerio de chanchos
Pero Wanchope no estaba jugando el partido?
yo los veo y… pobrecitos
Ni empedo lo miro, pero hay uno que tiro el plasma a la pileta en el gol de Pratto creo,los dejo a todos en bolas sin poder mirar lo que seguia