RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se me hace que asi sin aviso ni nada, lo cerraron para siempre.

Bueno por lo menos nuestro foro sobrevivio mas que el de ellos, el nuestro se moria por problemas economicos y el de ellos se muere por cagazo historico :lol:

Lo de la hinchada de ellos debe haber sido lo más frío que recuerde en una final.
90 minutos cantando y dale dale bo. Tristísimo.

El Monumental tiene que ser una caldera, que les tiemblen las patitas a ellos, y ojalá podamos abrir el marcador y que sea ensordecedor el grito de gol.

Ojalá ya estén planteando algo muy épico nada de mosaicos ni nada pelotudo.

En el monumental si van a ser los ultimos 90 y va a tener mas relevancia la cancha, que es una de las ventajas de definir aca.
Me sorprende realmente como a los jugadores no les pesan los partidos, juegan como si nada, esto muestra como les llega el msg del tecnico, y que son un grupo humano que juntos no tienen miedo a los contextos, es increible.

los ultimos segundos son EPICOS, si pasa lo que todos queremos, esto supera el parapam

Aparte de la confianza en el planteo del cuerpo técnico también creo que hay que destacar a Sandra Rossi, que trabaja mentalmente a los jugadores sobre situaciones en donde la mente puede jugar una mala pasada, para mi eso es fundamental, por más que nadie hable al respecto, la cabeza en el fútbol es fundamental.

no tengo idea si les trabaja la cabeza, pero si lo hace, gran decision.

Cuántos años tiene? 15? Qué hdp!

Llantos

otra cosa, alguien que diga lo de la gente! ibamos 2 - 2 , estabamos empujandolos y era un cantico tibiooooo… muy tibio!

Más de lo mismo, como se perdió la esencia de Boca Juniors lpm!

La verdad que toda la fe que tenía hasta que nos pusimos 1-0 se empezo a disipar con el correr del partido.

Un equipo que aspira a ser campeón no puede cometer los errores que se vieron hoy. Ellos no hicieron NADA, los jugadores que supuestamente iban a romperla (Puty Martinez, Palacios…) no la vieron ni cuadrada.

Y con todo eso, se llevan un empate de nuestra cancha que tiene sabor a victoria… La veo muy dificil, sinceramente. La diferencia habia que hacerla hoy…

de donde es esto?

HUMILDAD

Fue un freezer la cancha. Que no digan nunca más nada sobre el aguante, porque en una final de libertadores, contra tu clásico rival, de local, el estadio fue un velorio.

Anda con el super aguante, la cancha que ataja penales y la mitad mas uno a otro lado. Mostraste la hilacha, bostero.

[quote=“El_Lucho, post:36934, topic:110661”]

Fue un freezer la cancha. Que no digan nunca más nada sobre el aguante, porque en una final de libertadores, contra tu clásico rival, de local, el estadio fue un velorio.

Anda con el super aguante, la cancha que ataja penales y la mitad mas uno a otro lado. Mostraste la hilacha, bostero
[/QUOTE]Coincido con absolutamente todo. Esa pelela emanaba mas frio que una heladera de nitrogeno.

Los goles los vapulearon, lo de la cancha es MUY cierto, quedaron destrozados con los empates.
@Ariel Santillan; yo me referia a esto, por ahi la palabra justa no es subestimacion, pero se confiaron en que ganaban tranquis en la ida y cerraban con un empate de visitante como en todas las series, pero no les salio. Y un dejo de subestimacion en eso tambien hay, aunque entiendo lo que decis de la confianza de ellos. Por eso para mi esta serie, como las anteriores, es MUY mental y River en eso, al menos hasta ahora, sigue estando muy por encima. La primera final de la Libertadores de la historia en su cancha, yendo dos veces en desventaja, River empato casi sin despeinarse y con una personalidad espectacular. Sigo leyendo mensajes que hablan de “humildad” y esta clarisimo gente. Pero tambien es clarisimo que estan CAGADOS, se les nota mucho.

“…en el silencio sepulcral de la bombomierda…”

de la mitad mas 1.

Pero pbj era mucho mas divertido…

1 me gusta

Es increíble lo cararrotas que son. O viven en una realidad paralela o no saben un carajo de fútbol. Me causa gracia como dicen “ay cagon, puso 5 defensores” cuando ellos con Bianchi ponían 4 volantes centrales bien picapidras. Pero ahí era la misssssstica.

River ayer fue muy superior a boca, un pecado no haber ganado el partido.

Como dicen hay que ser humildes. Pero tienen un cagazo. Descomunal. Ninguno te lo va a decir pero a su equipo no le tienen fe. El nuestro tenes que pegarle 4 tiros en el piso para bajarlo. No alcanza con pegarle un tiro…no se rinde nunca mientras respira. Esa es la diferencia.
Nosotros el 24 les clavamos un gol primero y los matamos psicológicamente.

Ega90CABJ
12/11/2018 10:01
1
0
A mi me dio de que cuando ellis se proponían llegar al gol lo conseguían: “A me hiciste un gol!, bueno te hago otro”. Y claramente no buscaron ni se preocuparon por el triunfo. Lo de Boca es más de entrega, empujón, desorganización

Fuego_2011
12/11/2018 09:52
2
0
NUNCA VI UN JUGADOR TAN CAGADO EN LA CANCHA COMO JARA.

Azazel
12/11/2018 09:48
2
1
Jara y pavon salieron a jugar re cargados y se noto xq se rompieron solos y dieron los peores de la cancha

Azazel
12/11/2018 09:47
2
1
Yo pensaba q ibamos a comerlos vivos en la Bombonera con toda nuestra gente y fue una resolución tremenda parecería ■■■■■ el local…

Azazel
12/11/2018 09:42
1
1
Me siento bajoneado… ahora todo mas en calma veo q no supimos aguantar la ventaja…no aprovechamos la suerre q tuvimos en irnos al PT ganando…q lastima

Azazel
12/11/2018 09:39
0
3
Che es normal sentirse q se perdio la copa???

Creed
12/11/2018 09:27
1
2
NO SE SI VI MAS VECES EL MANO A MANO QUE SE ERRO BENEDETTO QUE EL PENAL ERRADO DE GIGLIOTTI EN 2014

Gonzatucho
12/11/2018 08:39
0
4
LA QUE SE ERRO BENDETTO AYER, FUE EL TITULO DE ■■■■■ EN ESA ATAJADA DE ARMANI, VI A PONZIO LEVANTANDO LA LIBERTADORES

ElMuro
12/11/2018 06:17
2
1
Guillermo se va a ir de Boca sin ganarle a ■■■■■ en la Bombonera

Lester_cabj
12/11/2018 03:27
6
0
Son unos caraduras esas gallinas de mierda las odio con toda mi alma, ya se creen campeones pero no lo dicen, ojala les cerremos bien el centro del ojete
Darksonic
12/11/2018 03:20
4
0
Vas a leer el foro de ■■■■■ y te encontras a los descendidos diciendo que los que tienen que boquear somos nosotros, que ellos se tienen que mantener humildes, callados y qué sé yo, después veo la imagen de Gallanto eufórico festejando un empate como si ya fueran campeones y me re cagó de risa jajajajajaja

----------------------------------’---------------’’’’’’’----------
che darksonic… es bronca contenida por toda la patoteada que nos pegaron bostero hijo de puta… ahora les toca a ustedes… que prefieren? que les cortemos la lz el agua y el aire?
o que directamente los apuremos de una? elijan soretes…

1 me gusta