RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mi a Armani le peso mucho al comienzo.

No creo, fue mala leche. Para mi

Jajajajajaja

El Gol lo hizo Wanchupen

Boca 1 (Quiere decir River 0 pero no lo puede decir, toma aire y dice) River 1 porque acaba de empatar Pratto

Muajajajajajajajaja

Para mi juega tranquilo. Tuvo un partido cambiante. Con errores al principio y la tapada de todas las tapadas al final. Pero no creo que esos errores ( en definitiva error del primer gol en el segundo no veo demasiada responsabilidad ) fueran porque le pesó el partido sino mas bien un déficit habitual en Armani que varias veces resolvió por su velocidad de piernas, acá el rebote se le fue largo.

El relato de todos los goles de Dani Mollo

//youtu.be/UK5fkKetheU

bosterocap
12/11/2018 01:13
1
3
y si somos re amargos que le vamos a hacer, se vio hoy, no entiendo vieja, cantamos mas en la ida de semis que hoy

Alan_Boca
12/11/2018 01:05
3
0
Sí vamos por Conmebol, le convendría que Boca gane porque tienen el mismo auspiciantes: Qatar Airways. Además, Boca ganó 4 Libertadores de visitante.

tato
12/11/2018 01:04
2
0
YO NOTO TODO MUY PREPARADITO PARA QUE RIVER GANE Q SE YO…ELLOS TIENEN EL MARCO IDEAL…FESTEJO DE LOCAL CON GENTE …JUSTO LO Q LA CONMEBOL QUIERE …

Alan_Boca
12/11/2018 01:03
3
4
No sé, tampoco es tan así. Las jugadas de los dos que mencionas fueron demasiado obvias: Wanchope y Villa se tiraron al lado del árbitro; los de River tenían algo de carpa. Igual algunas divididas nos cobró a nosotros. Para mí estuvo bien, se notó que no era de acá el árbitro. Y mejor que sea así. Lo peor del partido fue la hinchada de Boca. La de River capaz alienta un poco más, pero igual la presión la tienen los de River ahora; un hincha me dijo que definir de local es peor para ellos, por el cagazo que tienen que demos la vuelta en su cara.

Azazel
2
0
En paso a paso mostraron a los hinchas…habia chilenos, españoles, colombianos, japonese…todos unas mierdas q seguro tambien gritaron los goles de ■■■■■

Creed
2
0
la hinchada no alentó ni el 20 por ciento que cuando jugamos contra Palmeiras en el de Ida

Alan_Boca
12/11/2018 01:00
1
0
De hecho, criticamos la hinchada porque eran fantasmas
MatiasBj69
12/11/2018 00:59
1
0
Habia provincianos y gente de otro lado capas que el 70 porciento eran gente del Exterior y no de la Gran Buenos aires,Esa gente ni una cancion se saben

------------------------’-----’’---------------------------
se llama comercio putos. para lavar guita que es lo mejor que saben hacer ustedes con su procer mcr
----------------------------------’’’’------------------’-----

MatiasBj69
12/11/2018 00:58
0
1
Nadie dijo nada de la hinchada? Muy muda

1 me gusta

Hace mucho que no disfruto de un relato como el del primer gol de los bosteros, seguido por el empate de Pratto.

X dios!! No doy más!! Quiero q se juegue mañana la vuelta… No soporto más esta espera.
Voy a llorar hasta la próxima final de libertadores si ganamos esta!
Vamos river querido por favor!!!

El relato del tipo es inentendible, es para alguien que ya vió el partido. Nunca te enterás que hizo el gol Pratto…

[TWEET]1061992477152948225[/TWEET]

:roll::roll::roll:

Borra eso la puta que lo pario

Lo calladitos que estaban ayer…cagados es poco. Nosotros tenemos que estar al revés, bien prendidos alentando y pidiendo TODO al arbitro. Faltan 90 minutos para tener el mejor polvo de nuestras vidas.

Nada de polvo. HUMILDAD. 50% gloria 50% caos.

Jajaj cualquiera que se agarren del festejo de Gallardo con la gente, igual los entiendo, ellos no se sienten identificados para nada con su DT.

La cancha de mierda esa fue un freezer no sólo ayer. En las series de 2014 y 2015 fue igual. El aliento les duró los primeros 10 minutos, los 3 partidos pasó lo mismo. Cuando empezaron a ver que el River del Muñeco les manejaba el partido y no podían dar tres pases, se callaron todos y se comían las uñas. ayer incluso hasta el gol de Wanchope la gente murmuraba por momentos.
Quiero que se acabe esa mentira de una vez

Ahora fue mucho peor, no se escucharon prácticamente y eso que fueron ganando dos veces.

En la vuelta van a ver lo que es una hinchada papa

[quote=“sergiodl, post:36943, topic:110661”]

No creo, fue mala leche. Para m
[/QUOTE]Yo creo que tuvo mala leche en la primera y a causa de eso te pinchas. Por suerte metió una atajada mítica que ahora le da confíanza para la vuelta.

Coincido, es CLAVE el aliento por lo psicológico en esta final. La bosta se lleno de extranjeros y chetos caretas en su pelela, que compensan la masa de simios mononeuronales de la 12. Pero todavía el Monumental mantiene un grueso de hinchada de barrio, de clase media (cada vez mas dificil igual con el gobierno del Gato), que va a ver un espectáculo pero que entiende como hacer pesar la localia en partidos así. Yo sinceramente, para partidos así, prohibiría el acceso de extranjeros. No cantan, no alientan, y rompen el clima de una final.

Y Guillermo no se siente hincha de bosta porque si no haria lo mismo en la misma situacion, bajaria a los vestuarios ,se inmolaria y festejaria un gol