Basta viejo, quiero que se termine rapido esto.
[TWEET]1061728631989460992[/TWEET]
Basta viejo, quiero que se termine rapido esto.
[TWEET]1061728631989460992[/TWEET]
Cerraron el foro…
Venía a buscar llantos pimenteros. y me encuentro con ésto. Ahora, ¿cuantas veces han cerrado el foro éstos monos cobardes?. Son fajables.
Son putos y cagones.
Cagones
Abandonan hasta foristicamente hablando que barbaro estos simios…
JAJA COBARDES. ESTAN MUERTOS
Una clara muestra de miedo.
Esta final la ganamos con la cabeza. Querian hacer lo que hicieron en toda esta copa, sacar diferencia de local y aguantar de visitante. Se les cago el plan.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
:lol:
jajaj cómo grita el gol de boca, parece un audio de una persona prendiéndose fuego en una casa.
Saben que el peor error fue ese gol de Benedetto a Palmeiras. Se hubiesen dejado dar vuelta el partido… Ahora se van a hacer todos los lesionados para no jugar
Están muertos
JAJAJAJA el que lo escuchó no debe saber que carajo pasó. Cómo 1-1? Si acabamos de meter el primero!:lol:
como es que cierran el foro? no lo habian cerrado ya a solo a usuarios?
Cerrarle el foro a tu gente en un momento como este, además de cobarde, es injusto.
mamita las “lesiones” de pavon y jara
Otra que di maria, lesiones de cagazo…
Por favor River, estamos a 1 partido
Ellos estan destruidos, y no solo los hinchas, los jugadores también, que es lo mas importante…
Este TH se tiene que coronar el 24, quedan 90 minutos!!
SAQUEN EL 18 ENFERMOS
le cerraron el foro a su gente :lol: no solo abandonan contra river, si no que tambien abandonan a su propia gente deberian cambiarse el nombre a abandonamos juniors
Si pero ahora lo cerraron totalmente. Yo intenté entrar con la cuenta que tenía y no me dejó entrar, salvo que me la hayan baneado porque hace mucho que no la usaba.
POR DIOS QUE ESTALLO ESTE VIDEO
VA A QUEDAR PARA LA POSTERIDAD
SI TUVIESE QUE VER UN SOLO VIDEO TODA MI VIDA SERIA ESTE
una verguenza lo q le hacen a su gente :lol:
ChapaSuñe
Juvenil
Viernes a las 23:05 #144
Como va muchachos. Tranqui, aunque con mucha manija.
Que pena lo de PBJ, justo en estos dias donde hay que estar mas unidos que nunca todos los hinchas de Boca y es un lindo momento para compartir opiniones, cierran el foro…
Igualmente este me gusta, y parece haber mucha gente activa. En fin, ojala mañana ganemos, por favor!
Saludos.
LukitasCabj
Juvenil
Sábado a las 04:13 #152
Que pijaso lo de PBJ !!! Wacho necesito ese chat 24/7 lrpm necesito leerlos y no sentir que estoy tan enfermo (?)
4:13 no puedo dormir. VAMOS BOCA LCSM
al parecer lo cerraron hace varios dias :lol: