RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Moishecito Moreno, dsp no te vengas a victimizar

6 Me gusta

se ofenden por ese comentario

son unos tarados.

2 Me gusta

se ofender y después cantan que quieren la libertadores y un bostero matar :lol:

5 Me gusta

Que manga de mamis por favor , despues no los quiero ver deseandole la muerte a Crespi ni a ninguno de esos eh

A los bosteros se los delira SIEMPRE

5 Me gusta

Aguantaaa ahora son todos moralistas la concha de su madre

ban

1 me gusta

Ya está loco, el tendrá que vivir con lo que posteo, el con su conciencia.

2 Me gusta

YA ESCONDIERON SU FORO ESTOS BOSTEROS CAGONES…SI SERAN CAGONES EHHH. SALGA COMO SALGA PERO YA SE ESCONDEN DE ANTEMANO ESTOS PUTOS

4 Me gusta

No pasa por hacerse el políticamente correcto, sino por no ser forro. No seamos como ellos por favor.

5 Me gusta

1 me gusta

No comparen un grupo de amigos hinchas de la caca igual de apasionados como nosotros con un hijo d mil puta, coimero, mala persona y todo lo mas forro de este mundo como crespi…

5 Me gusta

No se si serás el más hincha o no, pero tu “opinion” de proponer una suerte de perdon a Dap fue de lo más nefasto que se ha leído el ultimo mes.

Te equivocás crasamente y es una tergiversación de lo que dije eso. No propuse un perdón unilateral, propuse que primero Passarella pida perdón públicamente en el marco de un gran acto de reconciliación riverplatense. Sin esa condición no tendría sentido.

A mi lo que me parece nefasto es la incapacidad de interpretación y de diálogo. Mi idea para nada es nefasta, es todo lo contrario, muy sana para el fortalecimiento de la institución y la desactivación de chicanas inútiles con que nos quieren herir.

Dejando de lado todo sus desventuras como dirigente, ese tipo lucró y le robó a nuestro club, no hay perdón posible, nunca más buenas intenciones para los hijos de puta que usaron a River.
Y lo dejó acá para que no se offtopee más.

1 me gusta

mira lo que es ese engendro por dios :lol:

Me corrijo, no fue una “propuesta” además lo que hice, sino expresar un cierto estado de cosas deseable que me gustaría que ocurra. No veo cercana esa necesaria actitud de Passarella en este momento ni mucho menos.
Además,ya sabemos lo que hizo Passarella y lo negativo que fue, no hace falta remarcarlo. Pero no creo que el odio y el desprecio lleven a nada. Ni para las personas ni para las instituciones. Sí, la justicia, el reconocimiento de los errores, el arrepentimiento genuino y, en última instancia, el perdón. Sería una senda mucho más fructífera para la institución.

Estamos de acuerdo. Pero como nunca va a venir Dap a pedir perdon ni mucho menos devolver toda la que se afano y entregar su vida en señal de arrepentimiento, lo mejor que se puede hacer es mantener lo mas lejos posible de nuestro club a ese sujeto y perseguirlo con la justicia, mala pero la unica que tenemos, para que pague por todo. Como eso tampoco va a ocurrir, nos queda solamente dejarlo bien lejos y maldecir su nombre y a toda su estirpe eternamente.

Alguien que suba lo de C5N cuando salían de la cancha.

Hay llantos? Por las caras de los jugadores bosta, diría que no les agradó mucho el resultado jeje.