:lol:
Despues viene el rodo corriendo y empieza a fajar bosteros a diestra y siniestra para abrir paso.
Como guion de pelicula estaria buenisimo jajaja
Yo también te aprecio, campeón. A vos, como a mi, nos tildan de bosteros pero ya mostré mi carnet riverplatense en el wasap. Así que, asunto arreglado
SAQUEN EL DIECIOCHOOOOOOOOOOOOOO
[quote=“spizzicuchi, post:36864, topic:110661”]
Yo también te aprecio, campeón. A vos, como a mi, nos tildan de bosteros pero ya mostré mi carnet riverplatense en el wasap. Así que, asunto arreglad
[/QUOTE]JAJAJAJ GORDO GENIO… HAY QUE COMER CERDO EL SÁBADO PAPÁ.
El mejor foro del mundo
El radio pasillo de la facultad y el que dijo de usar a Pratto ariete JAJAJAJA onda toy story cuando usan la cabeza del dinosaurio
Observen cómo llora y es atendido bicicleta Iarley en el twitter de @diegoborinsky Sigue traumado este muchacho ya está sufriendo de nuevo ante la noche que se le avecina
Para qué vas a golpear a un jugador titular cuando tenés las piernas de Fernández para usar de barreta.
[TWEET]1061324064814317568[/TWEET]
siguen los abandonos
se mataron cuatro hinchas en auto yendo a la cancha
Ja que gracioso sos!
Denle el premio TuRiver al tipo mas ingenioso del año.
Y una medalla por su fanatismo.
River les presto tres rodillos para ayudar a secar el campo de juego, que hicieron?, taparon el logo de River, se merecen perder por soretes.
[quote=“Thundercracker, post:36873, topic:110661”]
Ja que gracioso sos!
Denle el premio TuRiver al tipo mas ingenioso del año.
Y una medalla por su fanatismo
[/QUOTE]4 pibes de Rawson que podríamos haber sido mis amigos y yo…
No caigamos en la misma que estos putos que se nos ríen de los 2 pibes que nos mataron del año 94 que nos cantan que nos van a matar al tercero
No caigamos en reírnos de la muerte y mofarla
eso no lo festejamos loco , ademas de ser distintos, somos personas
Ja, ja, están desesperadas por jugar lo antes posible. TERROR, le tienen a Ponzio y a Coquito.
¿Se puede ser tan mala leche?. Sos un sorete hijo de mil putas.
Ya se entendió que estuvo mal, dejen de romper los huevos
Ban