RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los bostas hoy cerraron su foro o estara caido?

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; es el dueño del thread es jusyo que el diga y decida si se cambia o no, despues de todo el lo creo, y como creador decide lo que tiene que hacer por que nos dios este hermoso tema.

3 Me gusta

El título NO SE TOCA

6 Me gusta

la verdad el grado de pelotudez atroz para estar cambiando titulos es insólita. queres un thread con otro título? ABRILO VOS. SI NO CERRA EL ORTO

dejen todo como estaba

3 Me gusta

Pasos a seguir para ganar la libertadores 2018 :

• Guardia Alta
  • Humildad y silencio
  • Publicar en este foro la mejor foto posible que nos asegure la copa :

11 Me gusta

La fecha de inscripción no es suficiente para determinar si es bostero o no. De hecho, la mía es octubre porque tuve que registrarme nuevamente ya que fui baneado por vertir opiniones a favor de D´onofrio y neutrales respecto a la construcción del nuevo estadio, etc etc. Es decir, les molestó una opinión que ni siquiera tenía nada que ver con la bosta. Perteneciendo al foro por más de 2 años con mi usuario anterior y siendo socio e hincha de River hasta la médula, no existe NADIE EN EL MUNDO más hincha de River que yo. Me puedo jactar de eso y está sobradamente demostrado en mis posts.
Por lo tanto, en mi caso la actuación de los mods fue altamente deficiente. No se puede expulsar a alguien del foro por el delito de “opinión”, salvo el caso de actitud de mofa en contra de River. Es más, se es altamente permisivo con supuestos hinchas que solamente ingresan para regodearse con el sufrimiento de los hinchas de River difundiendo teorías conspirativas con poco sustento y llenos de falacias, haciéndose pasar por usuarios “realistas”. Flor de pelotudos a los que se deja actuar libremente.
En el casó mio la cosa habla muy mal de ciertos participantes del foro, que demuestran intolerancia y carencia de confianza en sus propias opiniones al no poder sostener un debate racional. Es una gran muestra de endeblez intelectual y moral. Lo cual es vergonzoso para todo hincha de River, que siempre debe ser ejemplo de tolerancia y debate lo más elevado posible y que no debe reaccionar como un simple y vulgar simio.

Para colmo, por defender el derecho, ni siquiera la postura, de Donofrio, uno de los mejores presidentes de la historia de River Plate, le pese a quien le pese.

1 me gusta

en ningun momento nombre a los usuarios nuevos, es como la experiencia laboral,en algun momento te tenes que crear un usuario nuevo y arrancar de 0,yo estoy desde el 2008 con la misma cuenta,mas de 10 años,pero en el 2008 cai sin ningun papel ni nada que me avale,fijate que me registre en Mayo de 2008,justo en la fecha del partido que nos empata San Lorenzo con 2 hombres de mas, si yo me registro y a los 3 mensajes empiezo “Somos Gallinas,no hay nada que hacerle,uoquita tiene mistica nunca le pasaria” “por eso nunca ganamos la copa,porque somos cagones” etc despues si te tildan de bostero hay que bancarsela, una cosa es decir “el puty es un cagon que se borra” “nacho fernandez pecho frio” “Donofrio viejo rata”,etc cada uno tiene sus preferencias personales y su gusto y eso se soporta,pero ya meter siempre a bosta para pegarnos, hablar del Descenso cuando ya es una etapa cerrada, seguir criticando a Gallardo a 24 hs de salir campeon, cuando ganamos no comentar nunca y cuando perdemos entrar a bardear a Full…yy ya es sospechoso…hay dos opciones,o sos Bostero,o sos un Troll. y No es un mensaje,son CIENTOS,no es persecusion para nada,yo no conozco tu caso ni porque te Banearon,pero para que te hayan Baneado habras bardeado demasiado,porque aca hubo Personajes que todo el mundo pedia su cabeza: Gop,Ariel001,Manto Sagrado,etc y estuvieron años diciendo barbaridades y los Mods nunca hacian nada, yo he visto a muchos Bardear a Donofrio (inclusivo yo) y nunca hubo bajada de linea ni llamado de atencion para nada, y Tantos otros que se notaban que tenian vinculo con la dirigencia actual y solo comentaban en politica del club,y nadie los Baneo. Yo la verdad no he prestado atencion a tus comentarios si eran bosteros,si lo fueras te tendria fichado pero por ahora no,pero como consejo es que midas lo que pones,si al ser nuevo y queres ser polemico despues bancate la pelusa,porque no todos son como yo y te van a jugar la carta de que te registraste hace poco.

En casos como los que describís está totalmente justificado. A eso me refería con usuarios que entran para mofarse. Entran en esa categoría. Y tienen que entrar también los que vienen siempre a regodearse con el sufrimiento sistemáticamente .

Mi caso ya te dije cómo fue y no tengo más que aclarar, los condicionales que hipotetizás no se aplican a mi caso, como ya he dejado lo suficientemente aclarado.Y de ninguna manera me tengo que medir con nada, eso es absurdo. Ya te dije que no era nuevo cuando me banearon, tenía dos años de registro. El motivo por el cual lo hicieron no tiene base,fue insostenible ni defendible con nada, vuelvo a reiterar.Y cualquiera puede estar a favor o en contra de Donofrio, esto no puede ser ningún motivo de ban , como de hecho ocurrió. No hay nada más que pueda ni deba aclararte. Los moderadores actuaron abiertamente mal,violando principios elementales y lesionando el debate genuino dentro de los límites adecuados.

Siempre esta el riesgo de perder cuando jugas…

14 Me gusta

Justamente por eso hay que evitar la mayor mufa posible y el titulo de este thread es mufa

2 Me gusta

Sacá el 18 hermano. Que no entendes?

7 Me gusta

SON TAN PEQUEÑOS QUE CERRARON EL FORO DE PBJ??? JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

IGUALMENTE TODO EL AÑO ESTÁ CERRADA ESA BASURA.
[MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION]; gordo te quieroo

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Escuche rumores en la facultad de un par de compañeros de la bosta que lo que quieren hacer es cerrar/trabar el vestuario visitante para que los jugadores ni CT puedan salir al campo. Algo parecido a lo de SP-Tigre, para hacer que el árbitro nos dé por perdido el partido sin esperar a “saber” qué es lo que pasa.

No se si son pelotudos o brillantes. O brillantemente pelotudos por que lo de SP fue en el partido de vuelta, con complicidad de la policía y el hecho de que G******o fue tan verde como para no hacer visible el quilombo que le armaron.

Si nos llegan a bloquear el vestuario me imagino a Maidana y Pinola agarrando a Pratto y usandolo como ariete para romper todo y salir.

27 Me gusta

:mrgreen:

2 Me gusta

Me imagine a Pratto rompiendo la puerta con la joroba jajajajaja

9 Me gusta

que al pedo estan en tu facultad hermano.

12 Me gusta

Tome su like conspirativo, buen hombre

3 Me gusta

Se cargan solos…

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Gas pimienta 2.0

2 Me gusta