RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

cerraron planeta simio, no ven que son unos cagones

1 me gusta

Mal que boludo, yo pienso que hay que sacarlo, todavia no termino el año.

Lo de la prohibición de plotear el vestuario demuestra el cagazo que tienen, este partido tiene que ser el mas fácil de todos en sentido de actitud

3 Me gusta

Igual no entiendo cómo hacés para prohibir que se decore el vestuario. Yo cierro la puerta y chupala, lo que pasa adentro es tema mío. O pretenden que se quede Crespi adentro del vestuario mirándole el bulto a los jugadores mientras se cambian??

11 Me gusta

Al foro nuestro lo deberían hacer privado y cerrar los registros hasta que pasen las finales al menos pero porque sino después de cada partido tenes que esperar 3 días para entrar a leer o comentar, solamente por ese motivo, después abrís todo de nuevo en el verano mas tranqui todo, es injusto para los que entramos siempre y aparecemos en todas las que pasamos todo el año que culpa de paracaidistas que se acuerdan de registrarse en una muy buena como esta y los bosteros que siempre quieren entrar, terminemos cagandonos todos sin poder manijear acá también

De paso así se ahorrarían laburo los mods, prácticamente no tendrían que banear a nadie a diferencia de lo que viene pasando en estos últimos días porque estarían solo los registrados de antes, y ya nos tienen a todos inspeccionados :twisted:

10 Me gusta

Fuera de joda, cierren los registros… Todos esos simios que se registran son bosteros

6 Me gusta

Habían hecho los afiches con el TRI cuando faltaban 3 partidos y llevaban 8 puntos de ventaja, después ya sabemos lo que hicieron con los afiches, y algunos los mojaron para que sean mas contundentes…:lol:

1 me gusta

Ah bloquearon mal el planeta de los simios jajajaajajja

3 Me gusta

Para arrancar ni tenían que jugar esta copa porque le correspondían 3 años de suspensión, el peor papelón de la historia de fútbol argentino, un atentado a los jugadores rivales ante la inminente eliminación por copa con gas pimienta que usan las mujeres para defensa personal o la policía. La FIFA pidió inhabilitación por muchos años (3 a 5 años), el reglamento dice claro dar ganado el partido 0-3 pero escritorio mediante no hubo ni años de inhabilitación ni nada y el partido para la Conmebol figura 0-0 a pesar del reglamento. Ahora lo loco que en su realidad paralela fomentada por el marketing del club a través del periodismo dicen que el escritorio fue de River cuando Angelici viajó a Paraguay, Macri llamó al presidente de Paraguay para que interceda y D’Onofrio iba a ver rugby tranquilo en bsas.

Ahora a Gallardo le convenía haberle tirado gas pimienta al árbitro en lugar de ir al vestuario en Brasil?

1 me gusta

nO TE sentis como Naufrago hablandole a Wilson?

6 Me gusta

Me caen bien casi todos los Mods y ademas participan activamente comentando,pero tienen mucha tolerancia con algunos usuarios,no te digo que sean como los de planeta simio que Banearian al mismisimo Riquelme en persona si dijera algo a favor de River (asi sea verdad) del nivel de persecuta que tienen,pero ya hay varios que estan deschavados hace rato,comentario tras comentario destilan olor a riachuelo y ya se da cuenta todo el mundo que son bosteros y aun asi no se los banea,no se que esperan,que pongan “aguante boca gasshinna puta” para rajarlos?

2 Me gusta

Nhaa, estamos jugando de local. Los atendemos de a 1.

37 Me gusta

Jjakaka, yo no suelo comebtar en el foro, pero si leo los coments que van dejando.

13 Me gusta

Saquen ese 18 del titulo por favoooor

Porque? le sacamos la supercopa y tan mal no nos fue por ahora.

Por que carga una mufa barbara ese 18, convengamos que si perdemos a la supercopa nos la metemos bien adentro del ogete

2 Me gusta

Ya faltan menos dias para tu muerte bostero puto

1 me gusta

La carita de psicópata de Mauricio es escandalosa… Una cara de cínico tiene ese cristiano

3 Me gusta