RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Totalmente. Eso es ser cagón. Quejarte del laser, eso demuestra miedo. Lo dijo el Para pam “La forma boluda que pateó Gigliotti”. Eso es miedo. Vos te pensas que Palermo, por ejemplo, lo hubiera pateado asi ?? Mas allá del merito de Chelo en atajarlo.

1 me gusta

hoy, 11:47 #12205
Elchanchonodesciende Elchanchonodesciende está en línea
5ta División

Registro
04 jun, 13
Interacciones
Si sacamos 9 pts de 9 contra Gelp, Casla y ■■■■■, me tatúo a Markic en mi nalga derecha.

Ayer, 23:46 #12196
franco027 franco027 está desconectado
9na División

Registro
29 jun, 15
Interacciones
Cuando titi fernandez en 90 minutos o el dogor Palacios en EF o vilouta en SDF intentan defenderlo justificando que “con bianchi era una catastrofe” bla bla bla me dan ganas de entrar al estudio y gritarles NADIE LO QUIERE AL VASCO LA CONCHA DE SUS MADREEEESSS, NO SE DAN CUENTA QUE ES UN DESASTREEEEE?!?!?!!??!?!?

Creado por Bocapo Ver mensaje
Boca no va a perder con ■■■■■ porque saben que el proximo domingo salvo Carlitos no pueden pisar la Bombonera…es mas vamos a ver un Boca jugar como nunca jugo hasta ahora…metiendo

Ayer, 23:56 #12198

Jajaj saben que no puede pisar la bombonera se me rien los huevos
Quedaron afuera 2 veces sin patear al arco y la gente canta “que lo llevan adentro como lo llevo yo” jaaa

Nadie va a hacer nada

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Ayer, 15:57 #12172
lionel1989 lionel1989 está desconectado
Concentrado

Registro
29 jun, 12
Interacciones
Cita Creado por Faka12 Ver mensaje
“Salen Rolín y entra Tobio por decisión táctica”

¿Alguien recuerda cómo nos fue en el gallinero por cambiar la defensa por un tema “táctico”?
Yo el que recuerdo bien es el cambio de defensa para el partido en la Bombonera.

Jugamos con un defensor totalmente incapaz de sacar la bocha bien jugando bajo presión,

que por disposición de Gallardo tocó el 60% de las pelotas que estuvieron en los pies de uno de Boca.

y que se escondía detrás de otros jugadores para que no se la den.

Gracias a eso Gago se empezó a pelear con el Cata porque tenía que bajar hasta la línea central,

el Cata se enojaba con el equipo porque tenía que revolear pelotazos

Burdisso con vértigo en las patas se enojaba con Gino Peruzzi que no podía recibir la pelota y se alejaba porque tenía a Driussi corriendolo hasta la casa,

Y los delanteros se frustraban porque no les llegaba ni una puta vez y tenían que bajar como forros.

Y el que no me crea que se aguante las ganas de cortarse un huevo y vea ese primer tiempo otra vez en youtube

5 Me gusta

El equipo del 2004 no era para nada cagon tenia unos huevos terribles forzó los penales dando vuelta un partido en el minuto 94 y este equipo en particular tiene unos huevos enormes pero también casi se autodestruye solo de forma muy pelotuda con los penales de Rojas que salvaron Chichi y Barovero

5 Me gusta

No creo. El que es “cagón” es consciente de eso, desaparece y se borra. El boludo o inocente resuelve mal pero está ahí, no se borra. Simplemente toma una mala decisión.

El boludo es el que no es bicho, ojo que con “ser bicho” no hablo de sacar ventaja fuera del reglamento. Eso es cosa de boca o Estudiantes. Me refiero a capaz cuando el partido no está para atacar a lo loco, sería bueno replegarse y compensar con otros factores como hizo River en la boca en el doparti de ida de la Sudamericana.

Hay un doparti en el que te podría llegar a dar la razón pero “cagón” me parece un poco fuerte.

A ver si me ayudan: recuerdo un clásico del 2001 donde obviamente íbamos ganando con un golazo del cuchu de cabeza y Ramón decide en el 2do tiempo, sacar un punta (Cardetti creo que era) y poner un volante para reforzar la mitad (creo que entró el chapa Zapata), los chanchos nos pelotearon y terminaron empatando sobre el final con un gol del fresco de Gaitán.

Ahí se podría decir que River fué bastante “conservador” cuando el doparti no lo pedía.

Otra vez con eso de “En el Monumental ganen, o la Bombonera no la pisan” ?? Es lo mismo de “De la Bombonera no se van” “Gana Boca o hay balas” … Guapos de entre casa, van a venir al Monumental, le vamos a romper el upite y se van a volver con el orto desflorado.

1 me gusta

En el 2003 no sera Sergio? bah capaz que yo estoy diciendo cualquiera pero recuerdo un 2 a 0 en la boca y nos empatan como vos contas

No, no. El que digo yo salimos 1 a 1 y festejaron el empate como equipo chico que son, igual que en el 2006.

Claro. Ese fué en la boca y quedamos con uno menos por la expulsión del micho. También entró Zapata pero ahí, tábamos con diez, era más entendible.

Ya averigüé perdón si nada que ver, el partido que digo yo estabamos ganando tranquilos 2 a 0 hasta que expulsan a Demichelis y se complica el partido nos empata Schelotto sobre el final, igual a lo que iba a como siempre nos complicabamos solo el partido esos equipos no eran cagones sino pelotudos

1 me gusta

2001, 2003, 2006, 2013. Que especímenes tan nefastos. Les faltaba dar una vuelta olímpica. En el 2006 si no me equivoco lo llevaron a Schelotto en andas.

3 Me gusta

2012 fue con gol de Erviti como putie ese dia

1 me gusta

Si, pero ponele, perdian 2 a 0, en los ultimos 10 minutos lo levantan y mal que mal jugando en el Monumental. Los que puse yo son jugando en el chiquero. El del 2006 fue uno de los que más bronca me dio, River podría haber ganado 3 a 0, pero dos goles los cortan con una roja cada uno y encima el penal que cobra el hijo de mil puta de Pezzotta, el del 2011 con Belgrano al lado de ese es una tentativa de homicidio. La concha de tu madre Pezzotta ojalá te mueras.

3 Me gusta

Ese dia lo pierde Almeyda por sacar a mora y Treze que en vez de darle la pelota a carlitos sanchez le pega al arco que hace que venga la contra.
Boca es lo mas lloron y cagon que existe. Vivieron ayudados por los arbitros no solo River, le preguntas a un hincha de Independiente, San lorenzo, Racing, Velez y todos te lo dicen boca es la 12 los 11 mas el arbitro historicamente. Jugadores sucios y malaleche… Hoy la historia se da vuelta porque todos lo cagan a patadas y viven llorando ahora

1 me gusta

La del gol de Farias y empate de penal al final?? sii fue un choreo muy alevoso pero ni se hablo de eso boca lo empato con huevos y viveza criolla:roll:

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Si pero viste como fue todo? metemos el segundo gol a los 35’ del segundo tiempo y de la nada Pirez expulsion y penal y se complica para la mierda un partido liquidado mas alla del pelotudo de Trezeguet

3 Me gusta

Si teniamos de defensor al paraguayo vendido de caceres un muerto el bobo que dejo que el mellizo lo engañe. 2001 el mejor voka de su historia que gano libertadores, intercontinental, ect. 2003 en el penal era roja para abondansieri por ultimo recurso y ademas al toque nos echan un jugador. igual el 2014 los matooooo grande Funes

1 me gusta

Si lo vi el gol de mora fue a los 25 y el penal a los 29 (el penal mas pelotudo que vi en mi vida). No lo echaron a gonzales Pirez se comio la amarilla. Para mi fue la total responsabilidad de almeyda

2 Me gusta

Tenes razón no lo expulsaron a Pirez mande fruta

Yo descreo totalmente de los “merecimientos” en el fútbol. El que gana es el mejor. Este deporte no consiste en tener más la pelota que el rival, o en generar más situaciones de gol, o en hacer más gambetas, sino en hacer más goles que el rival. El que los hace, los hizo, los pudo hacer, y si vos no pudiste, y perdiste, perdiste bien. Hay los que creen que tenencia+situaciones+lujos etc, te dan más posibilidades de ganar que al que juega a otra cosa, no sé, los resultados a veces dan la razón y a veces no.
Y la suerte es lo más democrático del mundo, juega para todos por igual. Si un equipo gana siempre, eso no es suerte. En los '90 vs Boca no se nos dio vuelta el historial por mala suerte, sino por no haber sabido ganar esos partidos; salir a atacar a lo loco no necesariamente es “merecer” ganar. Y si pegaban todas las pelotas en el palo, o salían a 5cm esas jugadas no merecían ser gol, sino pegar en el palo y salir a 5cm.

PD: en el fútbol argentino hay malos perdedores pero excelentes explicadores de derrotas.

9 Me gusta

Pienso igual pero no siempre gana el mejor, si te ganan haciendo trampa no gana el mejor

Todavía cirigliano esta por salirle a Paredes. Dijo que aguantemos hasta el 2017

4 Me gusta