ya está, 1969 no es un persona real o se lo comió el personaje, no puede estar bien de la cabeza y terminar un comentario con:
“4 a 0 con suplentes en 2002, esta documentado”
ya está, 1969 no es un persona real o se lo comió el personaje, no puede estar bien de la cabeza y terminar un comentario con:
“4 a 0 con suplentes en 2002, esta documentado”
Es real, pasa que es de la misma escuela de boludos que su amigo biciclo, cada argumento que dan en un debate lo tienen que rematar con esa frase, sino no vale. Ejemplo: " River se cogió a boketa 2 (dos) veces en 6 (seis) meses. Está documentado".
clasico resentimiento de equipo chico…
Las mentiras de los medios calan hondo, la mayoría de bosteros escucharon durante casi 10 años que eran el mejor equipo de américa y hasta del mundo por una racha de compras de macri, si les decís “¿entonces antes del 2000 eran un equipo común?” ya que los títulos internacionales según ellos ‘los convierten’ en los mejores de américa y antes del 2000 tenían pocos títulos de esa índole y te dicen que ya tenían dos Libertadores. Si los acusás diciendo que “cuenta la historia que volaban de merca en esas copas de antaño y hasta un propio referente de su club lo admitió” o si les retrucás que “entonces el Rojo sería más grande que bosta porque siempre tuvo más Libertadores que ellos” te dicen que ‘no por la gente’, ellos dicen tener más gente y mejor, más festiva, alegre y la bombomierda hace que los rivales teman8|; o sea que se mueven entre los títulos internacionales, jugada de macri en sociedad con el multimedio del clarinete, o pasan a la hinchada argumento anterior a la aparición de macri. El otro día en un cumple me crucé con un fanático de bosta y uno del rojo y me sorprendieron con sus opiniones terrenales, el tema pasa por la edad porque los bosteros más jóvenes solo vivieron la etapa macrista compradora, ellos me felicitaron y me dijeron que el que dice escritorio es un boludo porque River con autoridad impuso las condiciones de los clásicos, le pregunté si lo veía bien a Tévez y me dijo que no es Riquelme y solo va a caer en la misma porque está rodeado de cagones.:lol: Es el segundo bostero fanático que me felicita y asume que tienen un equipo ultra cagón.
Golpe a la 12
Son puras falacias, todo el mundo sabe que River le ganó bien, lo que digan es solo para ver si con eso logran curarse del bocho y del ano, es todo parte del juego y cada uno va a exponer lo que crea que al otro lo va a hacer sentir mal. Así como nosotrros debimos admitir en su momento haber perdido con ellos por cagones ahora nobleza obliga, el que diga otra cosa y que encima esté convencido es porque tiene puesta una venda o las neuronas quemadas.
Lloro con el GIF
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Ya son varios bosteros amigos que me dicen algo similar a lo que lei por aca, que ni Tevez puede levantar el equipo de tomuer que tienen …
¿Cuándo perdimos por “cagones”?
Si te referís al doparti del 2000, el salame de Gallego los terminó de fusilar físicamente cuando mandó al muere a los titulares a Rosario con ñuls la semana anterior al cruce.
Aimar estaba en una gamba, Coudet lesionado, Lombardi lesionado. Angel terminó jugando de cuatro, si mal no recuerdo.
En el 2do tiempo estaban fundidos y ellos hicieron la diferencia.
En el del 2004, no creo que hablés de ese donde lo ganamos al final con las pelotas del tano Nasuti ¿Qué equipo se repone después de semejante trompazo como el gol del simio al final?
RIVER
Creo que se podría aplicar a esa racha de mierda de ir allá y perder con goles insólitos partidos que estábamos para ganar o golear y o empatábamos o perdíamos. No puntualmente a las series de copa donde coincido con vos, nunca nos faltaron huevos. Nos faltó suerte o un técnico medianamente decente.
Mepa, que estaba hablando del plano internacional.
Pero River esos partidos los perdía por boludos o porque nos afanaban, no por cagones. Como el gol boludo de Guerra de nuca o la falta de Bermúdez a Bonano y demás partidos insólitos donde River dominó la mayoría de los partidos.
Eso es tener cojones, dominar, ir a buscarlo, ir al frente.
Boca no pateó al arco en un partido y medio dicho por su ídolo Román, eso es ser cagón.
Lo de los “factores externos” para no decir robo es cierto, totalmente cierto. Pero la parte de “boludo”, mi opinión personal es que en el fútbol entre cagón y boludo o naif, hay una línea muy delgada.
Si hablaba del plano internacional, repito que ni ahí estoy de acuerdo. Por empezar nosotros las eliminaciones las aguantamos como hinchas, dimos la cara. Ellos no se la bancan. Y en cuanto a nuestros jugadores, ni hablar, los de ellos se escondían el 14 de mayo para no tocar la pelota y los nuestros en el 2004 se desesperaban por agarrarla.
No estoy de acuerdo. Existe la inocencia en el futbol que no tiene nada que ver con ser cagón.
Hay que ser bicho como lo fué este equipo que supo meter cuando había que meter y jugar cuando el doparti lo pedía. Esos equipos de River muchas veces pecaban de boludeces que en los clásicos se pagan caro.
Dos cosas:
El gordo “presidente” de la bosta dijo que suspender la fecha 13 no le devolvia la vida a emanuel ortega, si dijo esta burrada. Pobre la familia que tiene que leer en el diario lo que dice el simio sin corazon este:
Por otro lado hoy cumple un año de dt el vAsco Arruagarrena :lol::lol::lol::lol:
QUEDATE A VIVIR EN LA BOSTA PAPA!!! POR MUCHOS AÑOS MAS!!!
Pero para mí muchas veces uno peca de boludo porque el partido le pesa, pero bueno viejo no siempre iba a coincidir con vos opinando de fútbol (?)
Cagón es tener miedo del rival o la circunstancia y defender con 10 o no moverte del cagazo. Por ejemplo para mí un partido en el que se cagaron puede ser la vuelta de la final de Supercopa con Cruzeiro en el 91, o el clásico del 0-3 no el de la libertadores sino el del año siguiente por el torneo local con el topo Gigio de Riquelme.
Otra cosa son partidos donde vas al frente y te embocan, por ejemplo los clásicos de los 90s mencionados por Angel o las semis con Palmeiras y Vasco da Gama en 98 y 99, al equipo le faltó picardía y suerte. La famosa final de 1966 también fue un tema de falta de ligar. En cambio por ejemplo boca en la final de 2001 ganó 1-0 en México de contra y en su casa perdía 1-0 y en lugar de ir a buscar el partido se replegó esperando los penales y nadie les dijo cagones solo porque embocaron más penales que el otro equipo.
Hay equipos con huevos que pierden por descuidos o mala suertes y hay equipos cagones que ganan con ayuda de la suerte.
Por ejemplo el fútbol mexicano, no me parece cagón, me parece verde, ingenuo que les falta roce, potrero.
Para mi River tuvo algunos vende humo que se la daban de mucho huevo pero el historial de series de copas y superclásicos les da tremendamente adverso, eso es por falta de temple, River por ejemplo superó a sus rivales en muchísimos superclásicos y series de copa durante 80 minutos a puro fútbol pero en unos minutos una carambola, un descuido y chau! Sacando excepciones como el 0-3 en el Monu que River la remó y empató sobre la hora con el cabezazo de Celso por lo general el equipo no tenía reacción o salían como tromba a buscar el gol y nos liquidaban de contra. Esto no es ser ingenuo ni boludo, es falta de carácter para sobrellevar esos momentos adversos. Al River de hoy lo pelotean, pega la pelota en el palo o salva Barovero y se agrupa, se acomoda y te remonta esa adversidad y te gana la serie. Por eso River ganó tantos torneos en los 90’ y comienzos del 00’ y falló tanto en las series de copa y superclásicos. Este River de hoy se hizo bien de abajo y la defensa de Ramón para acá debe ser la menos goleada del país.
Los clasicos de los 90 eran siempre iguales: Merecía ganar River, ganaba Boca. SIEMPRE
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Con todo lo que podes criticarle al Rodo, pero mira la diferencia de nivel de dirigentes que tenemos con estos impresentables.
River hace camadería con los clubes que vienen a jugar al Monumental, el Tano bardea pq no le cumplen lo que su club quiere.
Asi les va.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Cagon es perder la pelota al momento de ver tu marca cerca, llamese Gago con Ponzio.
River nunca fue cagon pero fue muy pelotudo ademas de una sal increible
Patear un penal con un miedo terrible, llamese Gigliotti (?)
Venia a poner lo mismo, si uno quiere una descripcion inmediata de cagon solo debe ver la actuacion de Gago en los tres partidos y medio internacionales que jugamos. O mas bien fijarse en la casi totalidad del plantel de bocaca.