RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Con este plantel voy a Malvinas.
Creo que los jugadores se estan relamiendo por jugar con estas putas

1 me gusta

Ojo que del otro lado también, sería cortar todas las culeadas q les venimos pegando desde el 2014. Acá gana el que no le tiemblan las patitas eh. Onda el penal del pity… Ahí sí que tenés q tener huevos para agarrar la pelotita y pegarle. Ese nivel de pelotas tenés q manejar en estos dos partidos.

1 me gusta

los jugadores de ls caca. apenas vean la camiseta de la banda se hacen encima… solo con mafia podrian ganarnos.

2 Me gusta

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Estan usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo q dijiste hno. Quizás este muchacho lo está viendo por el tema extra futbolístico.

1 me gusta

Yo tambien, pero se esta armando todo para que la fiesta no sea nuestra. Sin Gallardo en las finales, todo el periodismo instalando que nos ayudan, macri queriendo meter visitantes para festejar en nuestra cancha. Van a meter para la segunda final al arbitro del var con gremio. Obvio que todos confian en este plantel, pero como que se esta armando algo que no me gusta.

7 Me gusta

Para mi, cuando el plantel de River esté llegando al chiquero, la policía va a hacer “zona liberada” para que los índios bolivianos y paraguayos le rompan los vidrios al micro y amenacen a los jugadores… Teniendo el presidente fanático bostero que tenemos, algo así me imagino que va a pasar.

Listo.
Confirman visitantes.
ariel santillan tenia razon. Esto esta pactado y los que van a festejar no vamos a ser nosotros.

1 me gusta

no flaco , miedo no, se puede ganar o perder, pero miedo despues de los ultimos años no, si no tenia miedo en los 90 que nos ganaban casi siempre y con el arbitro siempre a favor de ellos, menos ahora, solo respeto a la situacion y a sus individualidades (pavon , benedetto, y el choto de wanchope que siempre nos jode) pero miedo a los hijos de re mil putas sucios esos no

Que aparezcan todos los hijos de mil puta que votaron al gato, haganse cargo soretes.

3 Me gusta

DIFUNDIR GENTE. Copiado de Twitter
Usted debería empezar a meterse en la política y dejar de hablar de fútbol @mauriciomacri. Debería dejar de meterse en estos asuntos, usted debe saber que si hay algo raro en la final el 38% de la población argentina no votará Cambiemos #GuardiaAlta #ConmeBoca #MauricioMacri

1 me gusta

que mierda todo esto la estoy pasando como el orto, conspiraciones por todos lados, si tan solo se hablara de futbol…

DIFUNDIR EN LAS REDES SOCIALES. Copiado de Twitter
Veamos las imágenes que según @fantinofantino llegan al VAR de la mano de TyC (en el torneo de su competencia Fox)… ¿Era mano de Borré como todos dicen? Parece gol en contra… y se parece la patada de Dedé contra Rossi #TorneosYRiver #LaGuardiaAlta

Vayan a postear a otro lado esta mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Vayan a postear a otro lado esta mierda

1 me gusta

GRACIAS A LOS IDIOTAS QUE VOTARON A MACRI, GRACIAS EN SERIO, QUE MIERDA TENÍAN EN LA CABEZA?

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

GRACIAS A LOS IDIOTAS QUE VOTARON A MACRI, GRACIAS EN SERIO, QUE MIERDA TENÍAN EN LA CABEZA?

3 Me gusta

Muy bueno, tenés razón en todo lo que decís

Vamos un poco mas atrás y puteemos a todos los idiotas que antes votaron a una chorra y no dejaron otra opción que elegir entre una desquisiada comunista y macri

Por lo menos con la chorra se podia vivir mejor.

BOCA ANDATE A LA REPUTISIMAMADRE QUE TE REMILPARIO, MACRI TE VAMOS A COJER A TU EQUIPITO EN EL MONUMENTAL, Y VAN A LLORAR TODOS LOS BOLIVIANOS, SI, PORQUE SON BOLIVIANOS, Y PUTOS, SI, PUTO COMO INSULTO, PORQUE NO HAY NADA MAS FEO QUE SER PUTO, PUTOS Y BOLIVIANOS.

Preguntale a los muertos de once

5 Me gusta