RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

y eso que tiene que ver.
Igual hay una seccion de politica para hablar de eso. Aca hay que hablar de llantos.

3 Me gusta

DEJEN DE TIRAR MALA ONDA LA CONCHA DE LA LORA

2 Me gusta

Ojala se pudiera ser optimista. No te das cuenta de todo lo que esta pasando, no te parece todo muy obvio? que se yo, no creo que quieran meter hinchas de boca justo ahora, justo ahora? a la cancha de River en semejante final. Para que los van a traer para que se vayan llorando? Fijate como operan los medios socios de macri con todo esto, como vienen operando desde hace raato. Para mi ya esta.
Y si ganamos la copa pido que me baneen

1 me gusta

Alguien que le haga un atentado a macri.

1 me gusta

che a todo esto, que pasó con el crack interestelar boliviano que trajeron para competir con armani? se lesionó antes de debutar? no es ni siquiera mejor que rossi? pero si los diarios lo pusieron en tapa fue un evento…

1 me gusta

Nose viejo, yo solo espero que si nos ganan sea con justicia y sin nada raro

2 Me gusta

Yo creo que la movida es puramente política, para Macri es mostrarle al mundo que no somos monos y somos civilizados, y que el puede controlar, en un evento de la importancia que tiene este, que puede manejar la seguridad en el fútbol…obvio que ni yo me la creo, porque es lisa y llanamente una hipocresía total…pero bueno, creo que va por ese lado…no lo veo por un lado de cagarnos, porque nosotros también podemos llevar gente a la cancha de mierda esa…Y lo de Gallardo, es un tema, porque quieras o no el tipo incumplió una regla y ahí, justa o no la sanción, ya estas en manos de Dios…Ojalá que ganemos y que no te baneen así estamos todos para festejar capo!.

2 Me gusta

No entremos en discusiones pelotudas. Mejor nos concentramos en los que perdieron dos veces en un mes con Gimnasia.

2 Me gusta

DIFUNDIR EN REDES SOCIALES GENTE. Usen los numerales que se les canten las bolas ya. Además es buenísimo xq los simios odian la comparación entre los dos

9 Me gusta

Pongan llantos YA. Me estoy volviendo loco.

Si vamos a ser paranoicos muchachos. Podria estar todo armado para una nueva temporada de Netflix con bosta campeon en nuestra cancha… y con los bosteros festejando y revancha de la final perdida en mendoza en donde se gastaban solos segun dicen en la primera temporada…

Suena a disparate total… pero si se llega a dar para ellos y para netflix seria una locura cerraria por todos lados como un producto super vendible a mas no poder.

Nosotros tenemos mas para ganar que ellos, el tema del descenso parecia irreversible pero con esto de mínima tendriamos respuesta, con lo cual tenemos una oportunidad enormeeee

1 me gusta

Exactamente viejo, totalmente, es la oportunidad de oro.

3 Me gusta

El descenso ya esta olvidado con el 2 en 6 y la superfinal para mi, aca como dijo Marcelo se da vuelta otra pagina del libro y hay en juego otra cosa mas importante, quien es hijo de quien.

5 Me gusta

Por cábala no habría que sacar el 18 del título?

3 Me gusta

BIANCHI HIZO LO MISMO? JAJAJJA ME VOY VOLANDO AL FORO DE PLANETA DE LOS SIMIOS A VER QUE MIERDA DICEN AHORA.

5 Me gusta

Vamos loco tenemos que ganar esta final, no la podemos perder.

1 me gusta

el tema del 18 o no ya se discutio paginas atras, el 18 se gano estar ahi, ademas llegamos a la final con el 18 puesto, cambio de ultimo momento? paso

3 Me gusta

3 Me gusta

A ustedes les sigue doliendo? o incluso pareciendo un gran argumento en contra?
A mi ya me chupa un huevo, es mas, lo aprecio porque river es la muestra de la epica de cuando un gigante se levanta despues de caer, eso sin decir que los equipos mas grandes del mundo en ligas competitivas descendieron, es relativamente comun, no es la tragedia que quieren pintar. Muchisimo mas raro y dificil de encontrar equipos grandes que hayan perdido una final continental contra su clasico

5 Me gusta