El 14/03/18 te cogimos otra vez, el 18 tiene que estar
Los bosteros (al menos los del foro) siguen esperando que pase Gremio :lol:. Uno hasta tiro que podriamos ganar el mundial de clubes por escritorio.
Da por descontado que con nosotros entregan la cola, deberian llamarse a silencio porque queda cada vez mas en evidencia el miedo que nos tienen
No hay llantos?
yo espero acertar mas la ultima parte jaja
En el 1918 les hicimos un re bullying
LE QUEREMO GANAR LA FINAL DE LA LIBERTADORES A BOCA , TITÍ.
en foro simio desde que se sortearon los octavos de la copa están pidiendo que no se juegue la final. y si lees los comentarios no ven ninguna chance de ganarnos. se vienen los dos partidos mas importantes de la historia y ya sabemos que a los jugadores cagones que tienen les pesan estos momentos. no podemos dejar pasar esta oportunidad
eso lo hacen para antimufarse, es una serie 50/50 , mas que nada por lo que puse mas atras, nosotros jugamos muchas cosas, ellos alguna nada mas
En las ultimas 20 páginas vienen hablando de que Gremio pase por escritorio.
Boca se juega la vida muchachos, que no los engañen. Nosotros pasamos cosas muy jodidas, estamos fuertes para cualquier resultado. A ellos se les cae a pedazos todo lo que dan por asegurado: paternidad, equipo copero, rey de copas, etc etc
Y este partido NO CAMBIA LO QUE YA PASÓ. Puede abrir una cuenta pendiente de cara al futuro, pero no elimina el pasado. No empañaría los últimos 4 años, que fueron ampliamente favorables para River. No cambia nuestro descenso, como nuestro descenso no cambia que ellos pasaron más años en la B y subieron por decreto.
Así como no cambia la historia, sí puede derribar mitos instalados y quemar el relato que pregonan desde el 2000. La esencia que le impusieron ellos mismos a su club. Nosotros no nos sostenemos en mitos o falacias, y tenemos muy clara nuestra identidad. Podemos ganar y vivir un momento de gloria, pero si perdemos nadie nos quita nada.
Cautela, humildad y responsabilidad es lo que les pido muchachos, en la puta vida segui esos preceptos , pero esta vez lo debemos hacer , que va a ir bien, creanme
Me quiero suicidar, esperé nunca tener que vivir esto. No quiero saber nada con este partido.
Me molesta que hayan tenido revancha tan rápido, porque este partido si se pierde INNEGABLEMENTE nos devuelve al estado post 2003.
Lo único que pido es que si estamos perdiendo y no hay respuesta el partido NO TERMINE.
Lo mejor que me podria pasar en la vida es que nos dejen afuera por escritorio x está boludes, y ahí sí los gasto para toda la vida, a los bosteros.
No, absolutamente no.
[quote=“Mito_Millo, post:36715, topic:110661”]
Me quiero suicidar, esperé nunca tener que vivir esto. No quiero saber nada con este partido.
Me molesta que hayan tenido revancha tan rápido, porque este partido si se pierde INNEGABLEMENTE nos devuelve al estado post 2003.
Lo único que pido es que si estamos perdiendo y no hay respuesta el partido NO TERMINE.
Lo mejor que me podria pasar en la vida es que nos dejen afuera por escritorio x está boludes, y ahí sí los gasto para toda la vida, a los bosteros
[/QUOTE]Tan cagon vas a ser?
Me da bronca q tengan semejante revancha tan rapido. Y si, hay algo de miedo
A mi se me hace que eres marica.
Chabon, te puedo decir algo, pensa desde el lado positivo, mira, NUNCA SE JUGÓ una final de copa libertadores entre Argentinos, y que sea un River-bosta es lo menos impensado que hay.
Y fijate, miralo desde este lado, si alguna vez se tenia que jugar, el momento indicado es este, no en los 90´, no en los 00´ ni dentro de 10 años, era ESTE momento, con este equipo, con ese plantel, CON ESTE TECNICO.
Es el momento, obvio, todo puede pasar, los partidos hay que jugarlos, pero el momento para jugarlo es ESTE. Y el tema de la revancha rapida que tienen que decis…pero escuchame, hace años que viven teniendo revancha, que tienen la oportunidad y los volvemos a cojer, sudamericana, 6 meses despues, libertadores, los cojemos, final supercopa los cojemos y ahora 6 meses después, final de libertadores…PERO no toda la vida es color de rosa, porque claro, ellos lo ven como la oportunidad de borrarse todo lo malo que vienen recibiendo a manos de River y en copas los ultimos años ¿y nosotros? nosotros lo vemos como la oportunidad de volver a repetir la historia de los ultimos tiempos…Y MATARLOS DE UNA VEZ POR TODAS.
che que olor a caca tienen algunos posteos por aca eh… caca clonada encima…
Este partido es todo, mas que el mundial de clubes mas que cualquier otro torneo, mad que irse o no al descenso. El que pierda va a tener que meterse en una cueva y no salir mas, es la realidad… no existe gas pimienta, ni parapam, ni B que pueda contrarrestar una derrota en esta final. Juro que firmaria 3 años en la B pero ganarle la libertadores a estos cagones hdp