Algún llanto xq ganaron? :lol:
Cautela de ahora en más muchachos, no más llantos ni giladas. Si cosas termisticas como la maldición en latín.
Holanda del '74 era muy flojita en finales… esperemos que tu comparación sea acertada
Exacto. Entre medio de esa racha habían perdido por Copa Mercosur.
Asqueroso como lloran estos hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
Lo peor de todo es que nombró a uno de TyC cuando todos los derechos de la competencia los tiene Fox que a TyC le primereó también los de nuestra Primera División con Turner ahora…
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Lo peor de todo es que nombró a uno de TyC cuando todos los derechos de la competencia los tiene Fox que a TyC le primereó también los de nuestra Primera División con Turner ahora…
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Jajajajajajajajajajajajajaj eso si que es raro
PD: Que nos devuelvan los 3 campeonatos que nos afanaron…
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
A mi al principio me dio risa cuando entré en la página anterior a nuestro gol. Pero después empezas a leer cada cosa que la verdad me preocupa… inventan cosas muy locas y se lo creen y ponerte a pensar que los que escriben ahí son gente común que tienen hijos y familia, viajan en el transporte público y hasta pueden ser profesionales u ocupar cargos importantes me da miedo…
que puto sos boca
Este thread también. Se hace eterno o muere para siempre.
Por fin sacaron el 18, hijos de mil putas!!!
Si perdemos es culpa de ustedes (?)
que dijo tu mujer cuando saliste corriendo asi desaforado? :lol:
NO LA PUTA MADRE SACARON EL 18 DEL TITULO, ESO ERA 6 MESES ANTES AHORA VA A TENER EL EFECTO CONTRARIO VUELVANLO A PONER, AHORA HAY QUE BANCARSELA E IR AL FRENTE A POR TODO LA PUTA MADE.
[quote=“fercavchoridom, post:36692, topic:110661”]
NO LA PUTA MADRE SACARON EL 18 DEL TITULO, ESO ERA 6 MESES ANTES AHORA VA A TENER EL EFECTO CONTRARIO VUELVANLO A PONER, AHORA HAY QUE BANCARSELA E IR AL FRENTE A POR TODO LA PUTA MADE
[/QUOTE]Son mas delicados que minas virgenes con eso de las supersticiones.
de ultima si tienen tanto cagazo… inviten a unos cuantos de gimnacia a postear en este thread… y pongan otra vez el 18 cagones…
PONGAN EL 18!
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
AHORA SE VAN A IR AL MAZO LA PUTA QE LO PARIOO??
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
ESTE TH TIENE LA PIJA GIGANTE EH
Cómo vas a sacar el 18 del título viejo
[TWEET]1057576108038721536[/TWEET]
Mismo sponsor que los cerdos, que no se note tanto che…
Se llegó hasta acá con el 18 a puro bullying. El thread tiene buen aura, hay que bancar los trapos.
tal cual, que vuelva el 18!. Abandonar es de bosteros.
es todo un tema lo de los años, el 18 no termino todavia, ademas desde cuando estuvo? desp de ganarle la final?