RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

1 me gusta

jajajaja químicos? los monitos deben seguir pensando que era COLORANTE DE TORTA CON MENTOL

3 Me gusta

Agrego mas: cortes de agua en el vestuario de River, Dron con el fantasma manejado por nadie sabe quien, la bengala avisando que terminaron el trabajo, botellazos de la platea, zona liberada en la manga, trapo gigante con la amenaza de “pasa boca o no pasa nadie”. No no, no fue un acción deliberada fue solamente un loquito suelto…

7 Me gusta

Arreglen el foro la concha de su madre, ojala tuviera 3 días enteros al pedo para ponerme al día con lo lento que está esto al paso que voy, no puede ser que pase siempre en días así y cada vez mas seguido, hay que buscarle una solución

Ahora juega la bosta y fija que se cae de vuelta hasta mañana, si jugamos la final con ellos, como va a ser entonces? 1 mes caído el foro? :lol:

Hermosos llantos los que pude ver, están cagadisimos, ojala se coman un pijazo hoy, por todo lo que pasó en la ultima semana, que se lo tengan que meter en el orto

2 Me gusta

estuve HORAS Y HORAS leyendo comentarios de planeta Simio,creo que los llantos son peor que nunca,lo que me he descostillado de risa no tiene nombre,lo que mas me causaba gracia eran comentarios estilo " a Gatardo le chupo un huevo todo,fue al vestuario haciendo el poronga y se les cago de risa a todos,son impunes",indignadisimos de la pija enorme del muñe,me hizo acordar cuando se indignaban de Donofrio paseando a Placer en la bombomierda jaja

2 Me gusta

Mas alla de las cargadas, en referencia al foro, anda como el ogete porque gano el Millo, me imagino que si hoy pierde bosta se quiebra como un cristal ,bah gane o pierda,yo quiero que pase.

y falta la frutilla del postre , los hdp invirtieron la carga de la prueba , los que abandonamos fuimos nosotros jajajajaja

1 me gusta

Ustedes no entienden, si lo hace bosta es avivada criolla

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Ustedes no entienden, si lo hace bosta es avivada criolla

1 me gusta

Esto se llama festejar la concha de mi hermana :lol::lol:

[FBVIDEO]Taluegogente - 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 | By Taluegogente | 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

12 Me gusta

QUIERO LLANTOSSSSSSS, TODAVIA ESTAN ADENTRO PERO SABES COMO DEBEN ESTARRRRRRRRRRRRR

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

QUIERO LLANTOSSSSSSS, TODAVIA ESTAN ADENTRO PERO SABES COMO DEBEN ESTARRRRRRRRRRRRR

Otro golcito mas Palmeiras, vamos que se puede!

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Otro golcito mas Palmeiras, vamos que se puede!

necesito los llantos de cuando iban 2 a 1 la puta madre, no tienen desperdicio seguro

Podrian sacar ese 18 del titulo? me hace mal

6 Me gusta

Quiero decir que pase lo que pase, no se la agarren con este thread.

Pongánse felices que sucedió…

3 Me gusta

El 18 es mas mufa que los msic*s, saquenloooo

4 Me gusta

posta viejo, saquen el 18

4 Me gusta

saquen ese 18 gente no seamos verdes, esperemos

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; sacandos el 18 por favor. A cuidar las formas.

3 Me gusta

Hermoso ser, termo divino

El invicto de Bianchi fue solo por torneos cortos entonces?