RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

los últimos dos partidos más trascendentes los ganamos, sudamericana 2014 libertadores 2015

1 me gusta

Con confianza si, creyendonos que ya ganamos algo no. NO SEAMOS COMO ELLOS.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Con confianza si, creyendonos que ya ganamos algo no. NO SEAMOS COMO ELLOS.

5 Me gusta

Ya alucinan estos flacos, falta que encuentren una cámara en donde haya mano en el gol de Ferreira contra Aldosivi. Siguen diciendo que no fue penal de Cardona, algunos que el de ayer tampoco fue :lol:.

Pájaro Pájaro está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Lo único que pido es que alguien le desfigure la cara a Gallardo, es un tipo desagradable, se la da de canchero todo el tiempo y da asco cada vez que habla, soberbio de mierda… La verdad es que se merece que lo caguen bien a trompadas hasta que se le borre esa sonrisa de mierda que tiene… ladron hijo de mil puta, “vení sacamela bien” andate a la concha de tu madre. Háganlo mierda, matenlo a piñas.

:lol: :lol:

8 Me gusta

//youtu.be/ZGc4Kv5kPLM

2 Me gusta

Le ponen el apodo por Chucky y quiere que le dejen la cara peor?

2 Me gusta

Mamita el clima bostero en la cancha de Palmeiras. Lo que va a ser este mes que viene la putisima madre que me pario!!!

Le ponen el apodo por Chucky y quiere que le dejen la cara peor?

3 Me gusta

En twitter era primera tendencia “riverayudaarbitral” promovido por… FANTINO

Es increible lo que lloró este tipo, increible. Me gusta escucharlo cuando gana River algo asi o cuando pierde boca algo importante porque me cago de risa y el tipo la lleva bien, se caga de risa. Pero hoy estaba muy nervioso. Empezó el programa y como que discutia con alguno del programa, decia que no le andaba algo, se quejaba. Se tiró el mate encima y tuvieron que ir a un corte :lol:

Y despues en la editorial lloró todo, pedia a gritos a angelici que se “avive”,metio una conspiracion que al VAR lo maneja un socio de River.

Que lindo seria que queden afuera, va a ser una fiesta eso mañana

Esta gente esta muy nerviosa, no quieren saber NADA con River. Al punto de que algunos prefieren perder. Es futbol y puede pasar cualquier cosa en esta hipotetica final, pero el cagazo que tienen es poco visto

9 Me gusta

Pago por ver un suicidio en masa las 12 de la noche. Pago primera fila.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Pago por ver un suicidio en masa las 12 de la noche. Pago primera fila.

4 Me gusta

Es inedito esto, hinchas de Indeprimente (en el foro de ellos) pidiendo que la bosta salga campeon porque dicen que les robamos la serie.

Gallardo que carajo hiciste?

8 Me gusta

10 Me gusta

Porque la bosta del periodismo fogoneó que lo de Pinola era falta y expulsión, cuando la falta sería discutible y la expulsión una locura. Son los mismos que no hablan de Figal y la roja que podría haber recibido a los 4 minutos. Los mismos que hablaron días de Zuculini y nada de Abila. Los más despistados de Independiente cayeron como giles, y andan repitiendo que les sacamos “su copa” cuando River ganó claramente la serie.

5 Me gusta

Indiscutible eh. Estan muy cagados. Y calculo que todos tenemos amigos bosteros desde ayer no omiten palabras. Estan nerviosisimos.

solo un cerebro más cercano a un simio que a un humano encuentra equivalencia entre el pimentazo y el muñeco entrando al vestuario en el entretiempo
y sólo una ameba puede pensar que, dada esa imaginaria equivalencia imposible, river merece mayor sanción que boca
ya ni simios son, en 50 años son todos monos, en 100 son una inerte barra de carbón

13 Me gusta

jajaja lo lei a ese monito jajajajaj q bostero inmundo

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

jajajaajajajajajajajjaj que hdp , por otro lado me anda para el ogt estamos todos aca en el foro tengo que meterme al de los de indesingente y la mierda porque no puedo se tilda todo

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

jajajaajajajajajajajjaj que hdp , por otro lado me anda para el ogt estamos todos aca en el foro tengo que meterme al de los de indesingente y la mierda porque no puedo se tilda todo

3 Me gusta

Jajaja, la elipsis de cararrota que metió.

Nada de decir que agredieron con químicos la jeta de los rivales. Igualito a Gallardo che.

1 me gusta

Lee sobre el trastorno de estres postraumatico y vas a entender mas o menos como esta el cerebro de estos simios

5 Me gusta

peor aun , el pimentazo fue una decisión desafortunada de un panadero boludo , un simple lobo solitario que se corto solo y les cago la vida , con otras palabras se lo escuche decir a varios bosteros por TV . entretiempo, varios tipos trabajando con herramientas en el alambrado , hinchas cagándose de risa , muchisima gente parada mirando el espectáculo , la 12 … bien gracias , la seguridad … bien gracias , y las consecuencias de semejante ataque … reducidas a su mínima expresión .

2 Me gusta