RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

es escalofriante desde el gol del pity :lol:

3 Me gusta

Principalmente la señora con voz más grave y TV con mas delay. Al 1:00 el primero grita el gol, 1:09 lo grita la señora y con más euforia que los demas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Principalmente la señora con voz más grave y TV con mas delay. Al 1:00 el primero grita el gol, 1:09 lo grita la señora y con más euforia que los demas :lol:

1 me gusta

Es ahora o nunca

LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITIIII !!!

2 Me gusta

//youtu.be/ELURfoSTz60

8 Me gusta

Mas alla del pecho frio de GREMIO el afano gayina es atroz…
Minuto 84-85…patea scocco,corner…pasan dos minutos…hay un cambio en gremio…nadie dice nada…armani le pide descuento al referi…
DE PRONTO EL ARBITRO SALE A VER EL VAR…Y COBRA PENAL Y ROJA!!!PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

RARO UN PENAL QUE NADIE RECLAMA FALTANDO 5 MINUTOS,quien le aviso al referi???..otro bochorno mas…
Ni juguemos…ya veo cual es el plan de esta gente…

Fue penal. Como el de Ponzio en la Bombonera hace unas semanas.Pero por supuesto, con Independiente no se pide VAR y acá sí, y de visitante. No jodamos. Las cosas como son. En años mirando fútbol nunca vi un equipo tan favorecido por los arbitrajes y por Conmebol.

Además le dije a mi viejo antes del partido: toda la semana el gallinaje llorando porque los dirigía Cunha, con el cual tenían historial negativo; vas a ver cómo hoy los favorece. Así fue. Son de manual.

EL ARBITRO ACTUO CONDICIONADO.-…FARINELLA…GALLARDA (SUPONGO QUE LO VAN A SUSPENDER POR VIOLAR LA DISPOSICIÓN NO?)–

MAÑANA A CLASIFICAR…NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE CAGARNOS EN ■■■■■…

Perdamos si tenemos que perder pero NO BAJARNOS ANTES…

LE TENGO MAS MIEDO AL HIJO DE PUTA DE ANGELICI QUE A LAS BURRADAS DE GUILLERMO

Sale suicidio colectivo? Nos juntamos en una plaza y el suicidio es free-choice, o sea, cada uno elige como irse. Papota, plomo intracraneal, a lo Sadam Husein, estilo mazorca de Rosas (cabeza enrejada), estilo Vlad Tepes (empalado), cada uno a su manera.

Qué buen momento para replantearse si el futbol tiene que ser algo tan importante en la vida

Cuando cae la oscuridad todo lo que parece muerto renace. Yo entiendo que ■■■■■ nos viva cagando y que encima guillermo no sea el mejor estratega. Pero por algo somos BOCA, y es porque creemos. DEBEMOS CREER. Por mas que vivamos con el sentimiento de lo que podría ser el desenlace. Pero no podemos traicionar nuestros principios, hay que ir para adelante, afrontar nuestro destino y creer. Eso nos hace distintos de gente que hasta 2014 nunca creyó y nunca le tuvo respeto ni a su estadio ni a sus propios jugadores.
VAMOS

2 Me gusta

Mas alla del pecho frio de GREMIO el afano gayina es atroz…
Minuto 84-85…patea scocco,corner…pasan dos minutos…hay un cambio en gremio…nadie dice nada…armani le pide descuento al referi…
DE PRONTO EL ARBITRO SALE A VER EL VAR…Y COBRA PENAL Y ROJA!!!PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

RARO UN PENAL QUE NADIE RECLAMA FALTANDO 5 MINUTOS,quien le aviso al referi???..otro bochorno mas…
Ni juguemos…ya veo cual es el plan de esta gente…

Fue penal. Como el de Ponzio en la Bombonera hace unas semanas.Pero por supuesto, con Independiente no se pide VAR y acá sí, y de visitante. No jodamos. Las cosas como son. En años mirando fútbol nunca vi un equipo tan favorecido por los arbitrajes y por Conmebol.

Además le dije a mi viejo antes del partido: toda la semana el gallinaje llorando porque los dirigía Cunha, con el cual tenían historial negativo; vas a ver cómo hoy los favorece. Así fue. Son de manual.

EL ARBITRO ACTUO CONDICIONADO.-…FARINELLA…GALLARDA (SUPONGO QUE LO VAN A SUSPENDER POR VIOLAR LA DISPOSICIÓN NO?)–

MAÑANA A CLASIFICAR…NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE CAGARNOS EN ■■■■■…

Perdamos si tenemos que perder pero NO BAJARNOS ANTES…

LE TENGO MAS MIEDO AL HIJO DE PUTA DE ANGELICI QUE A LAS BURRADAS DE GUILLERMO

Sale suicidio colectivo? Nos juntamos en una plaza y el suicidio es free-choice, o sea, cada uno elige como irse. Papota, plomo intracraneal, a lo Sadam Husein, estilo mazorca de Rosas (cabeza enrejada), estilo Vlad Tepes (empalado), cada uno a su manera.

Qué buen momento para replantearse si el futbol tiene que ser algo tan importante en la vida

Cuando cae la oscuridad todo lo que parece muerto renace. Yo entiendo que ■■■■■ nos viva cagando y que encima guillermo no sea el mejor estratega. Pero por algo somos BOCA, y es porque creemos. DEBEMOS CREER. Por mas que vivamos con el sentimiento de lo que podría ser el desenlace. Pero no podemos traicionar nuestros principios, hay que ir para adelante, afrontar nuestro destino y creer. Eso nos hace distintos de gente que hasta 2014 nunca creyó y nunca le tuvo respeto ni a su estadio ni a sus propios jugadores.
VAMOS

:lol::lol::lol:

[FBVIDEO]ESTÁS LOCO PITY !!!! | By Taluegogente | Facebook

2 Me gusta

Con humildad y huevos, los vamos a esperar en la final. Fe ciega en este plantel SIEMPRE. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Con humildad y huevos, los vamos a esperar en la final. Fe ciega en este plantel SIEMPRE. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

por un lado dicen que la mano clara del penal de scocco fue demasiado fina y nadie la reclamó y por eso no debió cobrarse, y por otro piden que revisen una supuesta mano que no se confirma ni con mil cámaras y que tampoco reclamó nadie, lógica bostera siglo XXI
en serio en 50 años más la transición será completa y van a ser monos literalmente

17 Me gusta

Todo muy lindo, pero cuando leo que ya nos dan como camp*+ne hay que tocarse el egg izquierdo por las dudas

1 me gusta

Che al final Gremio es lo mas bostero y lloron que existe

5 Me gusta

COMPARAN EL PIMENTAZO CON QUE GALLARDO HAYA IDO AL VESTUARIO AYER, NO SÓLO LO COMPARAN, DICEN QUE FUE PEOR LO DE GALLARDO. :lol:

6 Me gusta

la mierda en este momento

8 Me gusta

Hermosa la rotura anal que tiene Pagani ya nos veían muertos y no se lo bancan

2 Me gusta

El día mas horrendo de la historia de Boca el de hoy. Y me pongo en su lugar y seria terrible la verdad, saber que si ganas jugas la final contra tu rival, que te viene ganando siempre, y que encima definis de visitante. No van ni a gritar los goles.

4 Me gusta

Ya me dan lastima. Terrible pijaso se comieron como river la semana pasada pero ahora peor jaaa…igual todavía falta.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Ya me dan lastima. Terrible pijaso se comieron como river la semana pasada pero ahora peor jaaa…igual todavía falta.

Realmente piensan que por mas que les ganemos una final a estos van a inventarse algo nuevo para joder???
Hay que ganar si o si por 2 motiovos, tenemos que revertir el historial negativo que tenemos contra estos hijos de puta y ademas sumar una nueva estrella

Lo unico que me da cierto resquemor, es que si pasan los putos, definimos en nuestra cancha y ya vimos ultimamente quue nos cuesta un huevo ganarles de local muchachos. Ojala tambien podamos revertir eso. Pero estaremos sin el Muñe en el banco y sin el leon :frowning:

1 me gusta

los partidos de local que perdimos eran intrascendentes, esto va a ser una final de libertadores

9 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/eduardo.emanuel.50552/videos/259886864710697/[/FBVIDEO]

3 Me gusta