RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mis dedos en este momento tirando likes

10 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:36581, topic:110661”]

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Más allá de que fantino es un vende humo, me parece sincera su reacción. Si hubiese sido al reves y nosotros ganabamos el partido de ida 2 a 0 y Boca estaba quedando eliminado y en 10 minutos finales lo da vuelta me corto la pija
[/QUOTE]Reacción sincera??? Vos crees en Papa Noel??? Están preparando el terreno, bombardeando día y noche con que fuimos favorecidos para poder cagarnos en la final.

Está todo digitado esto, no seas pelotudo. Fantino siempre critica al gordo Tapia que es un 4 de copas pero a Angel Easy le dice: “Tano”, es un empleado más de Toni el gordo.

1 me gusta

Un visionario el tipo.

[quote=“marce_river, post:36603, topic:110661”]

Reacción sincera??? Vos crees en Papa Noel??? Están preparando el terreno, bombardeando día y noche con que fuimos favorecidos para poder cagarnos en la final.

Está todo digitado esto, no seas pelotudo. Fantino siempre critica al gordo Tapia que es un 4 de copas pero a Angel Easy le dice: “Tano”, es un empleado más de Toni el gordo
[/QUOTE]Lo mismo hicieron en el partido contra independiente y al siguiente partido (ida semifinal) se caía uno de Gremio y era falta más tarjeta. No olvidar

VINE A LABURAR GIROSO

3 Me gusta

Positivismo en estado puro:

16 Me gusta

estoy hace 15 minutos leyendo el thread del partido en el foro de los simios, es magia

gracias al q lo paso

para colmo turiver parece andar medianamente bien

GRACIAS PELA AGUIRRE

2 Me gusta

Dormi 4 horas, ayer me tome como 3 o 4 vasos de jack daniels para bajar la manija que tenia. Me levante destruido para venir al laburo, el bondi estaba hasta la pija, pero me acuerdo que estamos en la final y que le tiramos un chaleco de plomo a boca y se me pasa todo.

16 Me gusta

16 Me gusta

Increible el llanto de los bosteros. Estan muertos.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Increible el llanto de los bosteros. Estan muertos.

4 Me gusta

Estan cagados

1 me gusta

//youtu.be/Ay2RVkJEGX0

2 Me gusta

Lo peor de estos tipos es cuando se empiezan a levantar y parece que quieren cambiar el aire les aparece river. Esta noche vamos a ver cuanto les afecto que pasemos…eso nos va a dar un indicio de como les pego mentalmente.
En river confio plenamente no se nos puede escapar esa final con los cacos.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Lo peor de estos tipos es cuando se empiezan a levantar y parece que quieren cambiar el aire les aparece river. Esta noche vamos a ver cuanto les afecto que pasemos…eso nos va a dar un indicio de como les pego mentalmente.
En river confio plenamente no se nos puede escapar esa final con los cacos.

1 me gusta

QUE AMARGADO SE TE VE

Mas llantos bosteriles:

Ayer, 23:42 #5663
xeneize_
xeneize_ está desconectado 7ma División

Registro
30 jul, 13

Que culo triste que son algunos aca che, va a ser sarpada final venga quien venga. Si es River mejor, otra ocasión para humillarlos. 

Citar Citar
Me Gusta gusty0820, LucasBJ le gusta este comentario.
No Me Gusta RapidShadow, Chapita7, Caruso Lombardi, NowhereMan, Nicolatee, Blitzkrieg, lordx no le gusta este comentario.(MIREN LOS NO ME GUSTA A ESTE COMENTARIO JAJAJAJAJA)

Interacciones 

[b]Por lo menos la final no la perderiamos en la Bombonera...[/b] 

Ayer, 23:43 #5664
Chapita7
Chapita7 está desconectado 5ta División

Registro
24 mar, 17
Interacciones

[b]Ni hace falta que nos dejemos ganar, ya nuestros jugadores van a salir derrotados [/b]

Ayer, 23:47 #5693
Avatar de sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas está en línea 5ta División
[Verificado]

Registro
23 jun, 15
Interacciones

[b]dios si estás ahi, que nos goleen 5 a 0, yo ya no tengo ganas de esto 

[/b]

nostradamis
nostradamis está desconectado 5ta División

Registro
15 jun, 15
Interacciones

[b]Que no se les ocurra pasar mañana, eso solo digo
Pierdan 5 a 0 [/b]

Ayer, 23:49 #5710
DUSKY
DUSKY está desconectado 5ta División

Registro
12 ene, 17
Interacciones

[b]Dejame de joder. No miro más fútbol en mi vida. [/b]

Ayer, 23:50 #5721
Bocampeon
Bocampeon está desconectado 8va División

Registro
07 nov, 17
Interacciones

[b]Mañana salgan entregados manga de mercenarios.

Pierdan 4 a 1 [/b]

Chapita7
Chapita7 está desconectado 5ta División

Registro
24 mar, 17
Interacciones

[b]Estoy podrido de Gallardo, podrido de Donofrio, podrido de Angelici, de Guillermo y de Tevez. Esto no es Boca y esto no es ■■■■■, está todo dado vuelta y encima nos van a volver a bombear en la final con algun penal. Vayanse todos a la concha de su madre y mas vale que mañana perdamos 2 a 0 y quedemos afuera por penales para morir de pie. Final con River es SUICIDIO [/b]

Ayer, 23:50 #5724
Nimbu
Nimbu está desconectado 8va División

Registro
26 ene, 13
Interacciones

prefiero perder mañana

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

5 Me gusta

Eso es lo mas hermoso de esta constante. Si bien a River no le salen todas, cada vez que los bosteros parece que aclaran el panorama se comen un pijazo como este que les vuelve a poner nerviosos y delirantes de nuevo.

Que hermosos años

Hermoso dilema tienen, si se dejan ganar quedan como unos cagones y si pasan van directamente al matadero, de cualquier manera se les termina el mito.

2 Me gusta

Hay uno que pone esto

[b]Si hay un dios y justicia, ■■■■■ no debe ganar esta copa.

No pueden ganar una copa haciendo trampa toda la copa entera, 1 año haciendo trampas desde fase de grupos.[/b]

Fue una verguenza lo de ayer, gremio en la ida demostro que sin ayudas a ■■■■■ lo dejaba afuera, y ayer aparecio el gol con la mano y el var con lupa.

Al rosa 2 penales le robaron, dossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss.

Y a la mufademia les jugaron con un jugador inhabilitado y afanaron un gol valido.

Esto no da pa mas

realmente no tienen verguenza, que mitomanos…

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Hay uno que pone esto

[b]Si hay un dios y justicia, ■■■■■ no debe ganar esta copa.

No pueden ganar una copa haciendo trampa toda la copa entera, 1 año haciendo trampas desde fase de grupos.[/b]

Fue una verguenza lo de ayer, gremio en la ida demostro que sin ayudas a ■■■■■ lo dejaba afuera, y ayer aparecio el gol con la mano y el var con lupa.

Al rosa 2 penales le robaron, dossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss.

Y a la mufademia les jugaron con un jugador inhabilitado y afanaron un gol valido.

Esto no da pa mas

realmente no tienen verguenza, que mitomanos…

1 me gusta

Igual esos llantos hay que tomarlos con pinzas. Recordemos que cuando ellos ganaron de orto el otro día acá varios estábamos con una bronca terrible y muchos no querían una final con la bosta. Ahora como River ganó así el ánimo cambia y el que venga el que sea es más fuerte que nunca. El animo de ellos dependerá un poco de lo que pase en Brasil hoy. Yo creo que sí ganan cómodos no van a llegar tan entregados y sí ganan con dudas ahí si. Ojalá sea lo segundo. Porque todos sabemos que los clásicos son un partido aparte y boca tiene un tarro muy grande. Sumado a que es ya demasiado si le ganamos una tercer serie seguida y una segunda final consecutiva. Ahora si logramos el milagro que se agarren!

1 me gusta

NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

13 Me gusta