bien armani se tiro bien .
ahora lo da vuelta ■■■■■ 1 a 2 saquen captura
:lol:
ESTE SABIA, ESTE NO ERA NINGUN BOLUDO : :mrgreen:
khumalo khumalo está en línea
5ta División
Registro
01 nov, 17
Interacciones
bien armani se tiro bien .
ahora lo da vuelta ■■■■■ 1 a 2 saquen captura
Queremos llantos, papá!!!
Que venga cualquiera de los 2, los hacemos mierda
Xeneize_011, lauta_12, NowhereMan, khumalo no le gusta este comentario.
Esos dislike de cagazo
van a salir a jugar con un miedo terrible estos pimenteros
En tyc mostraron a los hinchas de bosta que estan en brasil festejando porque pasamos. Estan hechos mierda mal.
Extraídos de PBJ:
[i]PIRATA PIRATA está en línea
Juvenil
La puta madre. No puedo dormir pensando en la hipotetica (casi segura) final contra ■■■■■. Que dolor sería perderla.[/i]
[i]sePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está desconectado
5ta División
yo no se si algunos realmente entienden lo q significaría perder una final de libertadores con ■■■■■…
mañana hay q hacernos los goles en contra si es necesario[/i]
[i]lean046 lean046 está desconectado
5ta División
Perder 2 finales en 1 año contra estos corruptos es morir como club.
Ojala mañana quedemos eliminados[/i].
[i]Trk Trk está en línea
5ta División
A Gremio un poco más le faltó ponerse la de ■■■■■ nomás. Todita de los brasucas cagones de mierda este pase a la final.
Les queda alguna duda que las gallinas ya ganaron la copa? Fuera de joda, sin mufas y todas esas giladas. Revisemos sus posibles contricantes: O Palmeiras que será de lo mejor de Brasil pero en la Bombonera jugó con diarrea, nada le impide arrugar cuando les toque jugar acá contra un ■■■■■ recontra en alza; o nosotros que bueno… Ya hemos repetido hasta el hartazgo como se complica todo con jugadores tibios, un dt incompetente y un presidente antiBoca que nos vive entregando al primero que le ofrece unos billetes.
0 a 2 y quedar afuera en penales te lo firmo con sangre eh? Chupenme la pija los superhinchas. No estamos para paradas tan jodidas y manchar la historia más de lo hecho en esta década nefasta.[/i]
[i]gusty0820 gusty0820 está en línea
5ta División
Los jugadores de Boca deben de estar todos cagados. Regalaron la Copa Argentina y el Campeonato para no chocar con ■■■■■ y no me asombraría que mañana se entreguen y dejarle en bandeja los tres Torneos a los descendidos[/i]
[i]Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva
Es imposible ganarle a ■■■■■ con todo el combo de Conmebol, DOnofrio y cia, además de que nosotros como equipo dejamos bastante que desear. Vamos a manchar la historia para toda la vida, esto no se borra con nada. Se entierra la paternidad para siempre. No hay retorno.[/i]
[i]-Next -Next está desconectado
6ta División
No se dan cuenta hijos de puta que si pasamos mañana, no sólo nos van a ganar por que Guillermo no sáb jugar le a Gallardo, si no por que tienen a la conmebol a su lado? Es evidente o perdemos por errores nuestros o por errores arbitrales
Mil veces prefiero perder 6 a 0 con palmeiras a ver como nos refriegan la copa Libertadores en nuestra cara, sería la derrota más dolorosa del club, evitemos una catástrofe estamos a tiempo[/i]
[i]njko njko está desconectado
7ma División
Para colmo hay jugadores que perdieron tantas veces con ■■■■■ que ya me da pena que jueguen[/i].
[i]Fabolous Fabolous está desconectado
7ma División
Yo lo dije en su momento… lo más sano para boca era quedar afuera en fase de grupo, el DT renunciaba borrón y cuenta nueva. Pero bueno… será la peor mancha en la historia del club, peor que irnos a la B[/i]
[i]khumalo khumalo está en línea
5ta División
la unica manera q tengamos chances q macri se ponga la pija y use algo para chantajear a donofrio gallardo etc. si no , no hay chances de ganar[/i]
[i]pablognr pablognr está desconectado
9na División
Q mañana palmeiras nos choree. Me imagino a ppelotudo gago tevez rossi jara bufarini pavon con el balde magallan gbs angelici y me quiero matar[/i]
[i]lean046 lean046 está desconectado
5ta División
Mamita, lo que va a ser este final de año en Argentina.
Como si no fuera poco la inflacion del 45%, la devaluacion record del 100% en 6 meses, la crisis, los tarifazos, el endeudamiento brutal, etc. encima se viene esta final de mierda.
Cualquier sea el resultado (99% chances para ■■■■■, 1% para Boca) la mitad del pais va a estar furiosa. Si no hay un estallido social en diciembre pega en el palo.[/i]
[i]martin_22 martin_22 está desconectado
5ta División
El problema de jugar una final con ■■■■■ es que no tenemos nada para creer que podemos ganar.
- Ellos tienen mejores jugadores y mas actitud
- Ellos tienen mejor DT
- Ellos tienen a los arbitros a favor (esto es clave y es lo que más influye en las series)
- Ellos tienen un presidente que maneja la CONMEBOL
- Ellos tienen el periodismo a favor
Es imposible ganar asi. En serio lo digo…ni el culo nos salva.
Yo creo que si perdemos una final con ellos quedaríamos a mano con el descenso. No es lo mismo, pero son cosas muy fuertes. Tranquilamente podríamos hacer un pacto en el que nosotros nos olvidamos del descenso y ellos se olvidan de esa final, en caso de que la ganen (?) jajaj[/i]
[i]MentoR MentoR está en línea
5ta División
Deseo de todo corazon que se les caiga el avion como a Chapecoense. Quiero despertarme a la mañana y enterarme que murio toda la delegacion de ■■■■■. Que no haya sobrevivientes.[/i]
[i]lauta_12 lauta_12 está en línea
7ma División
Cada vez estoy más convencido. Hay que perder, y encima si Palmeiras da vuelta esta serie va a llegar con el ego por las nubes.
Si después les gana la final mejor, pero hay que evitar como sea esa final de mierda.[/i]
estuvo excelente eso oscar, hay que marcar la cancha, para que tomen nota que cualquier error va a estar bajo sospecha
Tengo que levantarme a la 5 para darle una mano a mi novia y estoy acá leyendo llantos. Ya fue, de largo, no me juzguen!
[quote=“Harrison_Yates, post:36589, topic:110661”]
Extraídos de PBJ
[/QUOTE]Si un hincha de River quisiera hacerse pasar por uno de boca para gastarlos, no llega a tanto, es muy fuerte lo que dicen
Imposible dormirse, es una de las noches más felices de mi vida
Yaaa se va la caravana de Porto Alegreee, yaaa nooosss cogimos a Racing y a Independienteee, deee la mano de Gallardo y de Biscay, teeee esperamo’ en la finalll
AHH+HHHBBBBBBBBVGHHHHHHHHHAHAHHHGGGGGGGGHHHHHG
Escucharon eso? Es el sonido de los ojetes bosteros frunciendose.
Que duerma tu vieja, se sigue de largo con las lágrimas de estos homínidos…
El culo de Vocaaa
Que roto que estaaa
El culo de Vocaa
Que roto que esta
Pide pija millonaria
Y la pide de verdaaaa
No dormí un carajo, llueve por acá, espectacular para leer llantos tomando birra. LA CONCHA DE TU MADRE BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hay uno que pide perder 2 a 0 y después por penales para morir de pie jajajajaja
Che, a vos infiltrado del orto, que te registraste para gastarnos y ahora tenes la cabeza enterrada en tu propio culo hasta los hombros.
A vos te dijo, bostero culo roto.
Te estamos esperando