RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/QcPJ9chK2Ck

3 Me gusta

bien armani se tiro bien .

ahora lo da vuelta ■■■■■ 1 a 2 saquen captura

:lol:

8 Me gusta

ESTE SABIA, ESTE NO ERA NINGUN BOLUDO : :mrgreen:

khumalo khumalo está en línea
5ta División
Registro
01 nov, 17
Interacciones
bien armani se tiro bien .

ahora lo da vuelta ■■■■■ 1 a 2 saquen captura

12 Me gusta

Queremos llantos, papá!!!

1 me gusta

Que venga cualquiera de los 2, los hacemos mierda

Xeneize_011, lauta_12, NowhereMan, khumalo no le gusta este comentario.

Esos dislike de cagazo

6 Me gusta

van a salir a jugar con un miedo terrible estos pimenteros

1 me gusta

En tyc mostraron a los hinchas de bosta que estan en brasil festejando porque pasamos. Estan hechos mierda mal.

2 Me gusta

Extraídos de PBJ:

[i]PIRATA PIRATA está en línea
Juvenil

La puta madre. No puedo dormir pensando en la hipotetica (casi segura) final contra ■■■■■. Que dolor sería perderla.[/i]

[i]sePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está desconectado
5ta División

yo no se si algunos realmente entienden lo q significaría perder una final de libertadores con ■■■■■…

mañana hay q hacernos los goles en contra si es necesario[/i]

[i]lean046 lean046 está desconectado
5ta División

Perder 2 finales en 1 año contra estos corruptos es morir como club.
Ojala mañana quedemos eliminados[/i].

[i]Trk Trk está en línea
5ta División

A Gremio un poco más le faltó ponerse la de ■■■■■ nomás. Todita de los brasucas cagones de mierda este pase a la final.

Les queda alguna duda que las gallinas ya ganaron la copa? Fuera de joda, sin mufas y todas esas giladas. Revisemos sus posibles contricantes: O Palmeiras que será de lo mejor de Brasil pero en la Bombonera jugó con diarrea, nada le impide arrugar cuando les toque jugar acá contra un ■■■■■ recontra en alza; o nosotros que bueno… Ya hemos repetido hasta el hartazgo como se complica todo con jugadores tibios, un dt incompetente y un presidente antiBoca que nos vive entregando al primero que le ofrece unos billetes.

0 a 2 y quedar afuera en penales te lo firmo con sangre eh? Chupenme la pija los superhinchas. No estamos para paradas tan jodidas y manchar la historia más de lo hecho en esta década nefasta.[/i]

[i]gusty0820 gusty0820 está en línea
5ta División

Los jugadores de Boca deben de estar todos cagados. Regalaron la Copa Argentina y el Campeonato para no chocar con ■■■■■ y no me asombraría que mañana se entreguen y dejarle en bandeja los tres Torneos a los descendidos[/i]

[i]Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva

Es imposible ganarle a ■■■■■ con todo el combo de Conmebol, DOnofrio y cia, además de que nosotros como equipo dejamos bastante que desear. Vamos a manchar la historia para toda la vida, esto no se borra con nada. Se entierra la paternidad para siempre. No hay retorno.[/i]

[i]-Next -Next está desconectado
6ta División

No se dan cuenta hijos de puta que si pasamos mañana, no sólo nos van a ganar por que Guillermo no sáb jugar le a Gallardo, si no por que tienen a la conmebol a su lado? Es evidente o perdemos por errores nuestros o por errores arbitrales

Mil veces prefiero perder 6 a 0 con palmeiras a ver como nos refriegan la copa Libertadores en nuestra cara, sería la derrota más dolorosa del club, evitemos una catástrofe estamos a tiempo[/i]

[i]njko njko está desconectado
7ma División

Para colmo hay jugadores que perdieron tantas veces con ■■■■■ que ya me da pena que jueguen[/i].

[i]Fabolous Fabolous está desconectado
7ma División

Yo lo dije en su momento… lo más sano para boca era quedar afuera en fase de grupo, el DT renunciaba borrón y cuenta nueva. Pero bueno… será la peor mancha en la historia del club, peor que irnos a la B[/i]

[i]khumalo khumalo está en línea
5ta División

la unica manera q tengamos chances q macri se ponga la pija y use algo para chantajear a donofrio gallardo etc. si no , no hay chances de ganar[/i]

[i]pablognr pablognr está desconectado
9na División

Q mañana palmeiras nos choree. Me imagino a ppelotudo gago tevez rossi jara bufarini pavon con el balde magallan gbs angelici y me quiero matar[/i]

[i]lean046 lean046 está desconectado
5ta División

Mamita, lo que va a ser este final de año en Argentina.
Como si no fuera poco la inflacion del 45%, la devaluacion record del 100% en 6 meses, la crisis, los tarifazos, el endeudamiento brutal, etc. encima se viene esta final de mierda.
Cualquier sea el resultado (99% chances para ■■■■■, 1% para Boca) la mitad del pais va a estar furiosa. Si no hay un estallido social en diciembre pega en el palo.[/i]

[i]martin_22 martin_22 está desconectado
5ta División

El problema de jugar una final con ■■■■■ es que no tenemos nada para creer que podemos ganar.

1. Ellos tienen mejores jugadores y mas actitud
  2. Ellos tienen mejor DT
  3. Ellos tienen a los arbitros a favor (esto es clave y es lo que más influye en las series)
  4. Ellos tienen un presidente que maneja la CONMEBOL
  5. Ellos tienen el periodismo a favor

Es imposible ganar asi. En serio lo digo…ni el culo nos salva.

Yo creo que si perdemos una final con ellos quedaríamos a mano con el descenso. No es lo mismo, pero son cosas muy fuertes. Tranquilamente podríamos hacer un pacto en el que nosotros nos olvidamos del descenso y ellos se olvidan de esa final, en caso de que la ganen (?) jajaj[/i]

[i]MentoR MentoR está en línea
5ta División

Deseo de todo corazon que se les caiga el avion como a Chapecoense. Quiero despertarme a la mañana y enterarme que murio toda la delegacion de ■■■■■. Que no haya sobrevivientes.[/i]

[i]lauta_12 lauta_12 está en línea
7ma División

Cada vez estoy más convencido. Hay que perder, y encima si Palmeiras da vuelta esta serie va a llegar con el ego por las nubes.
Si después les gana la final mejor, pero hay que evitar como sea esa final de mierda.[/i]

28 Me gusta

estuvo excelente eso oscar, hay que marcar la cancha, para que tomen nota que cualquier error va a estar bajo sospecha

4 Me gusta

Tengo que levantarme a la 5 para darle una mano a mi novia y estoy acá leyendo llantos. Ya fue, de largo, no me juzguen!

11 Me gusta

[quote=“Harrison_Yates, post:36589, topic:110661”]

Extraídos de PBJ
[/QUOTE]Si un hincha de River quisiera hacerse pasar por uno de boca para gastarlos, no llega a tanto, es muy fuerte lo que dicen

15 Me gusta

Imposible dormirse, es una de las noches más felices de mi vida

7 Me gusta

Yaaa se va la caravana de Porto Alegreee, yaaa nooosss cogimos a Racing y a Independienteee, deee la mano de Gallardo y de Biscay, teeee esperamo’ en la finalll

8 Me gusta

AHH+HHHBBBBBBBBVGHHHHHHHHHAHAHHHGGGGGGGGHHHHHG

Escucharon eso? Es el sonido de los ojetes bosteros frunciendose.

6 Me gusta

Que duerma tu vieja, se sigue de largo con las lágrimas de estos homínidos…

1 me gusta

El culo de Vocaaa
Que roto que estaaa
El culo de Vocaa
Que roto que esta
Pide pija millonaria
Y la pide de verdaaaa

5 Me gusta

No dormí un carajo, llueve por acá, espectacular para leer llantos tomando birra. LA CONCHA DE TU MADRE BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Hay uno que pide perder 2 a 0 y después por penales para morir de pie jajajajaja

3 Me gusta

Che, a vos infiltrado del orto, que te registraste para gastarnos y ahora tenes la cabeza enterrada en tu propio culo hasta los hombros.

A vos te dijo, bostero culo roto.

Te estamos esperando

13 Me gusta