RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

O hubiera existido y los bosteros no podrían jugar las próximas 5 copas internacionales a las que clasifiquen.

7 Me gusta

La verdad si me das a elegir prefiero navegar la mediocridad y ponerse los pantalones cuando jugamos con River que ser un avion contra todos los equipuchos y hacernos caca encima contra nuestros hijos

:lol: mirá si serán mediocres estos tipos. Ya lo decía ramón, ‘boca gana partidos, river gana campeonatos’. Ganar el superclásico es siempre hermoso pero si ese es tu climax y no ganar torneo tras torneo, bue… así están, y así estamos

7 Me gusta

Si los reglamentos se respetaran a rajatabla los bosteros no hubieran ascendido, hubieran descendido en el 49’ ya que el libro de pases estaba cerrado y bosta se iba derecho a la B pero AFA lo abrió para que compren jugadores para ver si se salvaban, se caían a la segunda categoría si no ampliaban arbitrariamente en AFA a tres años los promedios, desaparecían como club porque tenían fecha de remate del estadio el mismo 84’, hubiesen sido descalificados de la Libertadores por ir a menos en el partido contra los bolivianos que River quedó afuera en zona de grupos, no tendrían tantos títulos nacionales e internacionales comprando árbitros, Silva no hubiese jugado en bosta, etc.

4 Me gusta

Muy violento Arzura para la dupla fair-gay-play de ArruabaBielsa y Marikoncic.
Ademas se viste mal y no sabe hacer la ronda de la amistad.

Marikoncic :lol:

Son unos genios creando sobrenombres…

3 Me gusta

Siempre fueron rosarinos los bosteros. Lo refleja su complejo de inferioridad histórico.

Por eso existen especímenes como 69 y BIciclo. Gente que antes de desayunar escucha a Juan Cortese la actualidad del millonario.

4 Me gusta

Igualitos a los pinguinos de Rosario. Mucho clásico pero de campeonatos nada de nada.

Totalmente viejo, eso es lo que yo pensaba. Tanto complejo de inferioridad vas a tener que preferís ser una murga todos los domingos y ganarle a River, antes que ser una maquina todo el campeonato pero perder el clásico? Es como si yo prefiriera al River de Passarella 2006-2007, que era un desastre y no ganaba nada pero siempre le ganaba a Boca, antes que al River del 96-97 que siempre perdía los clásicos pero ganaba todo y era una maquinita.

Es mas, a esta gente le preguntabas en enero que era mas importante, si ganarle a River en el verano para cortar la racha de 8 partidos sin victorias o el repechaje contra Velez para entrar a la Copa Libertadores, y te iban a contestar que era mas importante el amistoso de verano antes que clasificar a la copa. Puedo sacar capturas de eso si no me crees, pero así es el complejo de inferioridad que tienen ellos con nosotros, por eso existen personajes como 1969 y Bicicleta Iarley y blogs como La Passucci, bosteros en los cuales su mundo gira alrededor de River Plate y que tienen una obsesión y un odio enfermizos para con nuestro club.

4 Me gusta

O tal vez no hubieran podido traer al mandril si tenían que garpar la multa que se les tendría que haber puesto…

2 Me gusta

A Boca le conviene que CASLA le gane al Real

A Boca no le conviene que el mundial de clubes lo gane el Real Madrid.
Y suponiendo que el Real juegue la final con San Lorenzo, más allá de la rivalidad con el cuervo, prefiero que gane el ciclón.
¿Por qué?

Boca está en una carrera histórica -y eterna- por ser el club más grande del mundo.
En esa carrera, superados ya todos los clubes americanos, Boca pelea mano a mano con los gigantes europeos: Real Madrid, Milan, Bayern, Juventus, Barcelona y Manchester United.
Los europeos le ganan a Boca en infraestructura, jugadores internacionales y potencial económico. Boca gana como fenómeno social por su popularidad, su hinchada y el clima en La Bombonera.
En ambos aspectos no hay competencia pareja.
La cosa se define por los títulos internacionales.
Cada título agranda o achica la brecha. Histórica y actualmente el Madrid es el 1 de Europa. Boca es el 1 de América.
¿Cuál es el club más grande del mundo? Para el público neutral, es el Real.
¿Entonces?
Boca tiene que meter otra apilada de títulos para llegar a la cima. A igualdad de títulos, lo que genera Boca socialmente haría la diferencia para ser el 1 mundial.

¿El cuervo? Poco le va a cambiar ser el 4to o 5to club del país si gana la copa.

Boca juega otra liga.

¿Qué opinan?

Lo que decían hace un año…

2 Me gusta

Como viven en una nube de pedos es increible

4 Me gusta

TENÉS MIEDO DE VENIR AL GALLINERO

1 me gusta

Vi el trailer de la pelicula pimentera, aparecen Palermo, el simio y riquelme. Mira como esta esa moda dosmilera papá.

4 Me gusta

¿Cómo dosmilera?
¿Y la hisgloria?

4 Me gusta

Cognac…9 palos(euros) les costo a los Mexicanos :lol:

1 me gusta

No tiene nada que ver pero dejo aca este comentario que vi en BostOle, de un hincha de River en la nota donde lloran por las patadas al eslabon perdido quemado

"Enzo Francesco LiHace 10 horas
En el 2013 te pusiste una camiseta rosa. Y te gustó tanto que fue la más vendida de tu historia. Pero bueno, gustos son gustos, qué se le va a hacer. Llegó el 2014 y no paraste de llorar, que el árbitro, que las patadas, que esto, que lo otro. Y bueno, serán sensibles pensábamos. En el 2015 intensificaste el llanto. Ya no te daba vergüenza. Todo bien.
Pero fue finalmente el 14/05/2015 cuando decidiste liberarte. Después de una vida adentro del clóset, tomaste fuerza y saliste. Te enojaste porque te estaban violando sin permiso, valga la redundancia. Y te defendiste en tu cancha, 40 mil de los tuyos contra 11 tipos, con un producto que llevan las mujeres en la cartera. Felicitaciones por asumirte como sos. Felicitaciones al Jugador Nº 12, primera hinchada oficialmente homosexual del mundo. Bienvenida al fútbol la diversidad sexual!!! "

LLORAN LAS ROSAS, BOCA PUTO LA CONCHA DE TU PIMENTERA MADRE

23 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

How can you be a fan of Boca? The River fan does not understand…

4 Me gusta

Por favor, qué lindura! Hay que mostrarle el buen camino no más.

1 me gusta

Se fue libre

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Que carita de terror como diciendo “la puta que te pario Marin, mira en la que nos metiste sorete”

JAJAJAJA