cuentan hasta la gira de amistosos :lol:
Hijos de puta tabla de los torneos de 1924
AAF: uoca, temperley, dock sud, all boys, el porvenir, barracas, huracan, chicago, uoca alumni (?), Retiro
AAmF: Sin Barrio, Gelp, Indep, platense, River, Racing, Tigre, san isidro, Estudiantes lp, lanus, velez, Banfield
Estamos todos de acuerdo que el récord del bostita del 24 es inalcazable no??? Jaajajajajajjajajajajajajajaa
Se muestra como hincha fanático de Boca Caniggia, solo los fanáticos de Boca insisten en eso, yo ya se los expliqué mil veces, el hincha de River creció mucho con el descenso, aprendió, disfruta más y se hizo más hincha mientras el de Boca sufre al fútbol y a Gallardo, viven pendientes de River y volvieron a darse cuenta que como club están años luz abajo, por eso mencionan a Bianchi o dicen Riquelme ganó todo porque ahí se sintieron el mejor club y ahora la nueva en negar que MM tuvo influencia en los títulos.:lol:
Que tipo más infeliz. Podría haber sido un ídolo si no fuera por lo descerebrado y adicto a la cocaina que es. Drogarse jugar en bosta y se cree con autoridad para hablar de nosotros? Que vaya a pedir una estatua en la bombo mierda. No lo quiere nadie .No lo respeta ni su hija que coje delante de él
1924/26 :lol:
muchos lo pusieron en el equipo ideal de la selección.
ahora tira esto.
caniggia debe tener laburo arreglado en 90 minutos o Fox Radio.
Una vez me dijo Fabbri que el récord amateur de bostita es verso, porque perdió en el medio. El mismo Fabbri los había jodido cuando quisieron instalar que pasaron los 39 de Racing con Bianchi.
yo gane 60 seguidos con river en el wining eleven 7 de la play 1.
Podriamos contarlo
El árbitro de ayer se equivocó un montón para los dos, 20 fouls regalados cerca del área para Boca y un offside que quedaba mano a mano un delantero contra un offside mal cobrado para el visitante. Yo no podría ser DT vs los cerdos, no se cómo hizo Bauza para no entrar a cagar a palos al árbitro, lo amonestó rápido a Ortigoza por una jugada que no fue ni foul y al otro que le bajó la espuma del chocolate fue a Caruzzo. Ni inclinándole la cancha el árbitro pudieron meter un gol los cerdos. Mención especial para Matías Martins, qué sorete está el tipo, solo un par de veces aclaró que el árbitro se equivocó pero justificó la acción.
Detestable desde siempre matias martin
[quote=“sebax_pilarense, post:36533, topic:110661”]
Detestable desde siempre matias marti
[/QUOTE]Siempre fue un tibio el pelotudo este. Y ahora para despegarse de ser “hincha” de River está en modo bostero…
Boca ¿Ya saliste a tirar memes?
¿Ud no aprende, verdad?
Creeme que si, ya salieron con memes antes de que jueguen.
[TWEET]1055291932593790976[/TWEET]
Ya comenzaron con esto de nuevo. De paso me hacen un favor y lo ubican?
Como me gusta que se agranden de nuevo los bosteros ya sabemos como terminan siempre cuando se agrandan y se creen los mejores jajaja espero pase lo mismo de siempre por dios
Lamentablemente esta copa es de Boca señores. En algún momento tenían que volverla a ganar.
Usted entendio todo :twisted:
no creo q eso pase ojala pero no. Esta dado todo para que estos negros inmundos ganen esta vuelta. No sabes el asco q tengo y como me cago la noche ayer y el dia de hoy. Doy un brazo y una pierna por pasar nosotros y ganarles o q se queden en semis pero esta todo dado