RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

es de ellos esta, mala suerte

Qué verdes los del Palameiras! (?) Los cerdos arrancaron igual que siempre, nerviosos, erráticos (Jara erraba un pase a dos metros) y se confiaron de definir la serie allá!:wallbash: Era presionarlos ahí en esos minutos, meterles un gol y que los nervios haga su trabajo, los dejaron tomar confianza al no ser atacados y se acomodaron en la serie. Habría que ver que pasa si les meten un gol allá pero ya tienen el voleto casi asegurado.

Esta es d ellos. Pusieron muchísima guita

Están agrandadisimos los bosteros. Resulta que volvió la mística (eso dicen en Fox por lo menos), Guillermo es Bianchi y que Benedetto es Palermo por un solo partido.

La copa no terminó todavía eh…

2 Me gusta

Muchachos se pusieron a pensar si pasa todo el revés? Si el que pasa es River y boca queda afuera? Con todo el circo que armaron, déjenme soñar soy hincha enfermo de River, y no me banco que ganen estos mugrientos ni un amistoso. Nos queda una vida más.

Vamos River carajo!

5 Me gusta

Mi hermano miraba la conferencia de prensa de GBS post-partido, y después dice: “…dejate de joder Guillermo, todos sabemos que ayer nos salvó Benedetto…que venis a hablar del juego !?..”

El universo es muy confuso, realmente.

Saquen el 18 del titulo

PD: Piedras

8 Me gusta

Recien sacadito del horno de Ole…(la empezaron a re boquear MAL):

1 me gusta

:lol::lol:

Gente, había una imagen de Guillermo siendo jugador de GELP y donde le hacían un cuestionario y una pregunta era dónde le gustaría jugar? y el tipo responde RIVER.

Alguién la tiene guardada?

ya la encontré, gracias

Hicieron su trabajo administrativo y cayeron del cielo Ruiz y Larrionda manejando los arbitrajes, sus dirigentes se muestran súper confiados y los jugadores jugaron casi sin miedo. A no ser que D’Onofrio llame a la mafia oriental para enfrentar a la mafia italiana…

4 Me gusta

los bostas son una montaña rusa de emociones , estaban en el fondo, casi deseando morir, pasan de fase a pura garra (no lo vamos a negar , mas la manito de palmeiras y el fixture) y ahora que dejaron KO a palmeiras, se creen holanda del 74, y le ganan a cualquiera. ojala esa montaña rusa termine como la de “viaje espacial” en china o destino final 3

4 Me gusta

A mi lo que me hace ruido es la reiteracion desde los CUARTOS en que andrada podria jugar una potencial final, no es que lo menciona de vez en cuando, estan constantemente con eso, casi como si tuvieran confianza en algo que va mas alla de lo que pase en la cancha.

1 me gusta

Adhiero, los números del año se ponen al final del mismo…

1 me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:36554, topic:110661”]

A mi lo que me hace ruido es la reiteracion desde los CUARTOS en que andrada podria jugar una potencial final, no es que lo menciona de vez en cuando, estan constantemente con eso, casi como si tuvieran confianza en algo que va mas alla de lo que pase en la cancha
[/QUOTE]Creo que el hecho de haber traído a lampe lo impide (al menos desde el reglamento. En una de esas los bosteros logran ponerlo igual)

[quote=“rariver, post:36551, topic:110661”]

Gente, había una imagen de Guillermo siendo jugador de GELP y donde le hacían un cuestionario y una pregunta era dónde le gustaría jugar? y el tipo responde RIVER.

Alguién la tiene guardada?

ya la encontré, gracia
[/QUOTE]Subila

No lo impide, porque borraron al 3er arquero de la lista de buena fé, a Andrada lo dejaron. Por eso se decia que si algo le pasaba a Rossi en la ida de la semi, iba a jugar sin arquero suplente la vuelta

Eso no es mostrarse confiados. Eso es una muestra de temor, en psicología está muy bien establecido. El que tiene confianza en serio, no boquea. Ese escenario imaginario que plantea Royco habla de una ceguera y un escenario deseado que busca sublimar el terror que siente a que eso no sea así.

saquen el 18 del titulo

1 me gusta

Barros en el orto la hizo bien, cuidó el cero en su arco y jugó a tirarle pelotazos a chanchope. En el segundo tiempo probó con Benedetto y le salió. No hay más análisis que ese. Palmeiras jugó con miedo, nunca se decidieron a hacerle un gol a bosta. Les costó caro el fulbito.

4 Me gusta