RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA entren a la12gasera… Están tratando de ganar una encuesta de marca sobre el estadio, no se que causa más gracia si esto o los comentarios que ponen los simios con esto es bokeee hay uno que puso una foto de unos monos.
Se cargan solos jajajajjaja.
No saben que festejar

2 Me gusta

Que hijo de puta, quien fue que en una encuesta de mejores estadios se le ocurre poner la abandonera? Tiene q ser un hincha de River :lol:

3 Me gusta

Los cruces de semifinales de esta edición de la Copa Libertadores generan mucha expectativa, ya que Boca y River, en caso de eliminar a Palmeiras y Gremio respectivamente, se enfrentarán por primera vez en la historia en una final continental.

Claudio Paul Caniggia, al ser consultado por Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red, sostuvo que “sería espectacular esa final, sería bueno para el fútbol argentino. Para todos es bárbaro que jueguen, sin ninguna duda, y dejar afuera a los brasileños”.

Ante este inédito Superclásico, el ex delantero de la Selección argentina no dudó en afirmar que una eventual victoria de los de Núñez no logrará hacer olvidar su descenso a la B Nacional: “El descenso no se tapa, es difícil tapar. No se tapa ganando una Libertadores ante Boca. Es difícil de digerir, creo que nunca lo van a digerir. No iba a ocurrir nunca y ocurrió. Uno avanza y las cosas quedan atrás, pero te lo hacen recordar. Un descenso es una mancha, algo duro para un gran equipo como River”.

“Palmeiras es un gran equipo, con Scolari tiene algo más. Pero eso no tiene que entrar en la mente de los jugadores. En una semifinal puede pasar cualquier cosa. En estas instancias, por más que uno pase un gran momento, todo es posible. Boca tiene las herramientas de pasar y ganar la Copa”, analizó en la previa al choque ante el Verdao. La ida será el miércoles 24 en La Bombonera, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 31, en San Pablo.

Para cerrar, Caniggia sostuvo que Boca es “una institución mucho más fuerte” que River, pese a que las dos son “espectaculares y grandes”.

CANNIGIA, SALISTE DE RIVER, LA REPUTA QUE TE PARIO!

8 Me gusta

Caniggia no existis

Pedazo de puto, violado.

No mas palabras señor juez.

Osea que festejar un descenso ajeno es mas gratificante que una copa propia?

Jajaja pobrecito, es bostero, comprendamoslo!

3 Me gusta

me encanta que sigan con lo de la b. ojala sigan pensando esas boludeces 100 años mas

13 Me gusta

Caniggia anda a tomar falopa y darte besitos con el gordo puto de maradona, se cansaron de vernos dar vueltas, mientras fracasaban en la bosta

1 me gusta

Pobrecitos invitan a caniggia que en bosta no gano nada

Caniggia nunca puede ser de River, con el hijo que hizo te das cuenta que tiene sangre de mono

16 Me gusta

Nunca entendi q sentido tiene votarse a si mismos y ganar, osea se supone que te tienen que votar los demas no vos, igual pasa con todos eh pero los bosteros son los reyes ven una encuesta y salen corriendo a darle enter rt fav y lo q sea, necesitan buscar la aprobacion de algun lugar los culocogido.

3 Me gusta

Se joden a ellos mismos…

Alejandro Fantino pidió a Usain Bolt para Boca: el delirante relato “de su gol a River” que hizo arder las redes
El periodista quiere al jamaiquino como refuerzo y #UsainBoltABoca fue trending topic. Las reacciones por su agónico gol en la Bombonera

Hacen encuesta y las quieren ganar para decir “viste que somos los mejores…bla bla bla”
Cuando veo tuits de estadisticas de River (por ejemplo tantos partidos invictos) abajo se leen bosteros decir “pero no son como bianchi, no es lo mismo que el bosta de tal o cual…bla bla bla”
No van leen y entienden la estadistica, ya la sienten como que es algo escrito en contra de ellos, se creen el centro del universo.

3 Me gusta

a este tipo de declaraciones se las rebate con las del loco gatti ,que maidana hable mal de bosta (cosa que no hace por que es educado) o que toresani, cedres. etc hablen mal de River . no tiene mucho valor , ya que hablarian bien de su ultimo equipo, el loco se gano todo en la bosta , fue (ya no lo es por que son malagradecidos) idolo en la bosta , y aun asi te dice que River es mas grande, esa opinon la puedo tomar, como no me gustaria que maidana o berti en un futuro hablen mejor de la mierda que del millo

https://www.foxsports.com.ar/news/304014-gatti-river-es-el-real-madrid-y-boca-el-atletico-de-madrid

este dialogo me llena la panza, y ojo que tambien habla bien de la mierda

-Loco, vos tuviste la posibilidad de jugar en Boca y River, ¿cómo es cada uno?
-River es la vidriera distinta de todos los clubes argentinos. Aunque estoy identificado con Boca, digo que River es distinto. River es el mejor: la institución, el lugar, el estadio. Tal vez le duela al hincha de Boca, que me ama. Pero yo hablo de fútbol y afirmo que River es diferente. Viví en los dos clubes y puedo asegurarlo. River es otra cosa, otro entorno. Al jugador, Boca no le mete miedo. River sí. Es un invento que Boca mete miedo, Boca te da alegría, ganas de jugar. River es como la Casa Rosada.

a mi por suerte el loco me caia bien antes de todo esto, como el mono n. montoya, me olvido de la camiseta

Anda ocúpate de criar a los retardados de tus hijos Caniggia, la re concha de tu madre.

2 Me gusta

Quiere arreglar las cosas con la bosta por esto…

1 me gusta

Todo lo Caniggia da pena. No tiene sentido darle entidad

2 Me gusta

Una persona que como Maladroga tiene el cerebro quemado por la misma causa, no se le puede dar entidad en lo que dice. Es un pobre tipo que solo puede tener prensa expresando su odio a River…Un verdadero malagradecido que si no fuera por River en su momento este hubiera terminado tirado en una villa con menos neuronas por el paco…

canigia, quien es ese? ah si el falopero amigo de maradrogaa :lol: PERO POR FAVOR NARIGON MERQUERO, DURA TE QUEDABA LA NAPIA DESPUÉS ESNIFAR COMO UNA JODIDA ASPIRADORA TODO LA FALOPA CON TU AMIGO EL DIEGOTE, DROGON NEFASTO.

7 Me gusta

Caniggia en River: salió campeón, 4 títulos en su haber.
Caniggia en Boca: no ganó un carajo, mientras River salía campeón de todo. Bah, apenas un clasiquito cuando nuestros muchachos estaban en pedo, de tanto brindis.
Caniggia se fue de Boca: ahí recién empezó a ganar y hacerse conocido su clubcito del Riachuelo.

2 Me gusta