RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Solo un bostero diría eso, lo haces para safar, estas hasta las bolas papu vas directo al Rada Anti-mierda.

2 Me gusta

Usar esa palabra es mas bostero que cagar en una bolsa y tirarla al techo del vecino, acto seguido y sin lavarte las manos amasar chipa.

4 Me gusta

Acto previo a amasar chipa, dibujar a Wilson en la pared. Soy celiaco no puedo comer harina, con esto queda claro que el papu fue solo una mera coincidencia.

2 Me gusta

Ni me gasto

Solo quiero agregar que un club fue campeón del siglo. Otro para tratar de igualar la cuestión compro todo lo que pudo y mando a River a la b para que boca pudiese estar a su altura, no contento con eso, trata de destruir el monumental.

O sea. Uno solamente es lo que es

El otro esta pendiente e inclusive lo trata de bajar para equipararsele. Muy difícil la tienen, aparte yo nunca seria hincha de una mentira, a mi me gusta el deporte bien jugado y ganado por buen juego.

Nada de mala leche ni trampas, me gusta superar a mi rival por habilidad o superioridad física mental intelectual pero nunca por coartadas ni trampas para vvencer a un oponente. Y me gusta que mi equipo juegue así.

A vos parece que no te gusta mi manera de pensar. Porque sera

1 me gusta

No lo baneen pir favor!!¡

Igual no es con vos, solo sos un títere de la bosta al que usamos para que los demás bosteros no registrados como los del planeta simio lean la posta.
En estos momentos sos un prisionero de guerra que se entregó solo siendo violado y empalado en las puertas del foro como mensaje.

4 Me gusta

yo le creo(?

El comentario que le citaron al pibe está dirigido a Boca :lol: no parece bostero ni ahi.

Bueh que les pasa loco, se la van a agarrar todos con el pibe manga d gato.

Todavía no saltó la ficha definitiva de si sos bostero o no, pero de que estás re pirado y manija se nota desde el primer mensaje… :lol:

Ellos no nos quieren tirar el estadio igual, el que quiere tirar el estadio es D’Onofrio y es el que tiene la última palabra

Parece mas un bostero con un retraso mental que un genuino hincha de River. Se quiere hacer pasar por hincha de River y delira con ese comentario, trayendo a colación boludeces de la B y demas, como para que crean que representa el pensamiento del foro y la gente ajena que lee acá se burle.

Que olor a mierdaaaaaa hay

1 me gusta

Donofrio piensa que como bajo su dirigencia River gano titulos y logro cuestiones pendientes puede hacer una cosa así, es como que canjea títulos por una mudanza.

Pero vamos. Así son los hombres de negócio, igualmenge
Para mi. Hay toda una mano negra tejiendo esto y tiene olor a mierda

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

No importa que ustedes piensen que soy de boca. Acá vine a dejar mensajes a los bosteros para que los lean, porque de eso se trata este tema.

Si ustedes no captan mis mensajes allá ustedes.

Aparte, que sentido tendría que hipotéticamente yo fuese bostero pero comente todo lo que comenté anteriormente? Tan al pedo voy a estar? De entrar a un “foro enemigo” para hablar de “los mios” ?

Se piensan que en ese caso yo podría escribir dos frases coherentes? Aca yo me doy cuenta quien es de boca por como se burla casi sin quererlo y comenta boludeces solo para encajar entre la muchedumbre y pasar desapercibido, trata de mufar y aparte se registraron hace mil años.

Yo en cambio en todo comentario doy con un caño a los del riachuelo y si estoy manija es porque tengo mis razones. Si fuera bostero entrar a este foro debería causarme depresión o fiebre, cosa que no me ocurre. Así que dejemos de lado las conspiraciones en contra mía y sigamos con lo importante que es hacer bullyng a bosta shitniors. Saludos

Ponele

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Para nada. Sólo estoy diciendo lo que pienso y lo que siempre representó River que es el fair play, por ende me siento identificado y por algo soy hincha.

Aparte, como anécdota, un ex amigo bostero se burlaba de Ponzio cuando le ocurrió aquello de las hemorroides. Me pareció tan pero tan ignorante y anti_River, o sea, anti futbol y tan cobarde que le metí un sopapo, y termino la amistad, todo tiene un limite pero esa clase de ignorancia que el solo echo de simpatizar por boca me repugna, y a ponzio lo re banco porque es el 5 de River, es un pilar y me gusta como juega ( trato de imitarlo).

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Para nada. Sólo estoy diciendo lo que pienso y lo que siempre representó River que es el fair play, por ende me siento identificado y por algo soy hincha.

Aparte, como anécdota, un ex amigo bostero se burlaba de Ponzio cuando le ocurrió aquello de las hemorroides. Me pareció tan pero tan ignorante y anti_River, o sea, anti futbol y tan cobarde que le metí un sopapo, y termino la amistad, todo tiene un limite pero esa clase de ignorancia que el solo echo de simpatizar por boca me repugna, y a ponzio lo re banco porque es el 5 de River, es un pilar y me gusta como juega ( trato de imitarlo).

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

1 me gusta

Apareció uno mas demente que yo!! Quiero llorar :frowning:

Que se hacen los exquisitos con el fair play y el juego lindo manga de maricas. Cuando jugás a esa es cuando mas propenso a pechearla. Dejame jugando así y ganar todo

1 me gusta

no tiene nada de malo ser retrasado mental, primero conocete a ti mismo y apreciate, si alguien te dice en la cara q sos un mongolico, no te cohibas, usalo a tu favor, sin tener q cagar a palos a los demas asi sean una mugre… es tu condicion y tu personalidad, y no sos el unico… 1 de cada 100 en el mundo tiene cierto retraso. :wink:

Eso si, ser bostero no tiene cura ni justificación :oops:

Bueno no era para que te enojes tampoco jaja

dios mio de donde salen estos personajes

1 me gusta

soné enojado?
debe ser la falta de b12 :stuck_out_tongue:

2 Me gusta