Están delirando diciendo que D’onofrio hace macumba y que tarde o temprano nos va a caer el karma por la magia negra de los últimos años :lol:
Están mal en serio eh
Están delirando diciendo que D’onofrio hace macumba y que tarde o temprano nos va a caer el karma por la magia negra de los últimos años :lol:
Están mal en serio eh
[quote=“nico_riverplatense, post:36462, topic:110661”]
Están delirando diciendo que D’onofrio hace macumba y que tarde o temprano nos va a caer el karma por la magia negra de los últimos años [emoji38]
Están mal en serio e
[/QUOTE]No hizo macumba hizo un pacto con el diablo pero eso lo sabe todo el mundo
Lastima que es un jugador de cristal, sino que venga de una.
Traemelo acá se recupera con los gualichos del Rodo y juega seguido como en Atl.Nacional.
Que nadie se enoje pero si es de cristal es porque es vegano, es la realidad.
Che, posta que los veganos son de cristal ?
A ver, no soy un experto en el tema pero si no comes carne se supone que los hursos nunca se te terminan de fortalecer.
Pero lo de Gago es irónico: se lesiona cada 2x3 pero se come el pedazo nuestro.
Goloso.
jajaja y tampoco “saben” de donde les sale tanto mal karma, con el audio de angelici y grondona tienen hasta el 2050 los hijos de mil puta
si, se olvido de pagar un choripan.
Es por la carencia de la vitamina B12 que se encuentra sólamente en los animales.
Los jugadores de boca son verganos, ahí está el tema
por eso hay miles de suplementos de B12 además de que productos como las leches de vegetales etc vienen fortificadas con b12 por eso mismo
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
te pondría las mil fotos de los atletas veganos ganando cosas, fisicoculturistas o boxeadores etc etc, pero las podes googlear en vez de tirar cualquiera
así que mejor no para no desvirtuar este santo tema
“El descenso de ellos nos hizo mierda”
Jajajaja. Ya esta. Quien esta pendiente de quien? Quien es el chiquito acá?
Gana 10 libertadores mas compradas
Seguís siendo la mierdita que sos
Mafia bostera. Nos mandaste a la b.
Te rompimos el orto igual teniendo mas rating y ascendiendo toda la b a primera en una especie de liga paralela. Todo el mundo miraba a River. La hinchada mas fanática que nunca. Nunca abandono.
Ahora que tenes la japi adentro querés probar con tirar el monumental abajo?
Desaparecer a River?
Sos la peste del pais
River es una institución noble. Emblema del deporte sudamericano. Lo mejor de lo mejor. Y no lo dejan ser. Porque no tendria rival ni comparacion, se respira salud, grandeza y alegría ahí. Por que lo querrían desaparecer?
Pd: la dieta vegana me dio mareos nauseas y debilidad, porque no tiene alimento necesario. Se piensan que un tigre les tendría lastima a ustedes? Dios hizo los animales justamente para ser alimento del humano.
El que esta pendiente aca sos vos pelotudo, que tenes que registrarte a un foro de River imbecil, por dios papa que enterrada que tenes la pija de River Plate que tenes que venir a registrarte a un foro del Mas Grande no? Despues de tantas garchadas seguidas le tomaste amor a la leche de Gallardo y del pity Martinez me parece
Modita del 2000, macri te dio lo poco que tenes abandonico con una pelela de estadio
Entró un bostero muerde pija
Soy de River. Entendiste mal
O sea que soy bostero porque me registre hace poco?
Faaa. Pero vos sos un genio EH!
Ídolo del razonamiento logico
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Baneame. Me chupa 3 huevos. Te pensas que estoy loco por debatir con gente como vos que no sabe lo que dice y entiende mal las oraciones?
Baja un cambio. Si querés te llamo por wsp por video llamada y te muestro quien es mas hincha de River para que veas que no miento. Dicho esto no seas cagón y proba tus palabras, no te voy a hacer nada, solo te voy a mostrar que soy de River así no hablas más boludeces