RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bueno, es lo que le pasó a Gigliotti y Osvaldo así que tan errado no está.

24 Me gusta

Juira mafia del fútbol. Arruinan. Todo

Tergiversan este deporte honorable

1 me gusta

[quote=“orejano, post:36440, topic:110661”]

Tal cual, venden cualquier 4 de copas por 30 palos a Europa, y sino te venden una bolsa de papas, que esta para el retiro, en 14 palos.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

En la era de las comunicaciones, todos se enteran de todo. Los buscadores de talentos no esperan al mundial de clubes para ver si hay un crack oculto
[/QUOTE]No lo digo por eso, la revalorizacion es porque se ganó algo importante y de mayoeñr dificultad.

2 Me gusta

Me acuerdo del 2015 cuando ibamos a disputar los cuartos con cruzeiro con el 0-1 en contra … en la previa en brasil los torcedores de cruzeiro ya sacaban remeras de lo que seria su tercera copa libertadores , banderas de japon , trapos con tres estrellas… :lol: y bueno ya sabemos como termino la historia …

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Ojo ehh … en el partido previo a la vuelta con la bosta , cruzeiro jugo contra palmeiras por el brasileirao y perdio 3-1 … ese partido cruzeiro mando 11 suplentes entres los cuales jugaron mancuello , jugador que no tuvo ni siquiera 1 minuto en el partido contra bosta… ahi tambien te das cuenta cuales son los verdaderos intereses…
Te tiro otra… a santos le dolio tanto lo que paso con el rojo que apenas termino el partido con river les dedico un tema en su cuenta oficial de twitt , y ahora la ultima… palmeiras y la CBF se presentaron en la sede de conmebol con un reclamo para que no le roben como a cruzeiro…
Por eso no creo que para los brazukas sea una competición mas esta, sin duda que les afecta muchisimo lo que se desarrolla en la misma

2 Me gusta

Como la estan boqueando estos sucios, muchachos por favor…“que se mueren por jugar con RIVER la final de la Copa, etc etc”.
Dejemoslos, que sigan asi, dale dale, que vienen “muy bien” jaja…bosteros putos!!

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

52 Me gusta

Maravillosa jugada, se comió el caño y todo.

3 Me gusta

33 Me gusta

entrar a este tema es estallarte :lol:

3 Me gusta

Miren lo de Sebastián Pérez

Re calientes jaja, el tipo sabe valorar lo bueno que le bardean?

15 Me gusta

El Papu Gómez le puso me gusta también? El reemplazo del Pity(?)

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Es miedo eso. Mientras más cagado, más tendes a boquearla.

Lo peor es que no aprenden más. Viven boqueandola los pimenteros.

5 Me gusta

Jajaja, re contra va.

4 Me gusta

Que le hacemos a Pavon entonces? Jajaja
Sebastian Perez no jugó para Nacional en la final de la Sudamericana 2014 vs Nosotros junto con Cardona y Armani?

9 Me gusta

Traigan a Seba Pérez ya me compró

4 Me gusta

Si no se rompiera cada 2 segundos lo traeria, es bueno, pero tiene el gen de hueso de cristal como gago me parece

3 Me gusta

No entiendo explicame por favor xD

Le puso like a una foto del Monumental lleno y los bosteros saltaron con todo en las redes

jaja encima su cuenta dice 14? jaja lbdt 14y14

3 Me gusta

Jajaja re calientes estan

2 Me gusta

JAJAJAJAAJA

El volante de Tigres (Pizarro), partícipe en aquella final de 2015 ante River, aseguró que les quedó “una cuenta pendiente”.

LTA LTA LTA

2 Me gusta