RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Oscar, post:36421, topic:110661”]

Floja boconeada de Traidorcito Zarate, cuando se habla mucho es porque tenes flor de cagazo, no aprenden mas
[/QUOTE]Q dijo?

1 me gusta

Espero que los nuestros sigan sin hablar, cuando les preguntan si quieren jugar contra la bosta que digan " que venga el que sea " como dijo Gallardo antes del cruce de la Libertadores. Que el pelotudo de Pratto no vuelva a hablar.

1 me gusta

Me llegaron fotos del cagazo que les dio al DT de River y a los jugadores despues de las declaraciones de el traidor.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Ahi esta lo que dijo.

1 me gusta

La copa de Brasil paga 12 palos verdes al campeon, la Libertadores 5.

1 me gusta

6*, y fue duplicado para esta edición porque la que ganamos nosotros fueron 3… una miseria

3 Me gusta

que hablen nomàs

1 me gusta

“El que pierda se tiene que ir del pais”

Bueno menos mal que Angelici le pidió a sus hinchas que tengan el pasaporte al día, de una forma u otra lo van a usar

17 Me gusta

es verdad que pagan mucha guita y es importante para el club en lo economico, pero los brazucas deliran por la copa libertadores, es mas cada club campeón tienen sus banderas insignias remarcando los años de las copas libertadores ganadas, los titulos nacionales ni figuran, con eso te digo todo … ademas cuando se arman debates futboleros los torcedores enseguida sacan pecho por las copas libertadores ganadas, por ejemplo en los memes lo vuelven loco a flamengo por solo tener 1 , y cuando un equipo esta en competición no solo su clasico rival hace fuerza para que este quede afuera sino que todos los clubes importantes tambien lo hacen …
sumemosle que en el caso de ganarla la oportunidad que te da competir con los numero 1 del mundo, eso suma muchisimo y no tiene precio …
supongamos que aca en nuestro pais la copa argentina reparta 10 palos al ganador, pero vos le vas a preguntar a cualquier hincha de river y se la va a pasar por los huevos , por ahi le puede llegar a dar mas interes que la liga local, pero ni ahi que seria medida de comparacion con la copa libertadores

3 Me gusta

Bueno mira yo no he vivido alla, pero conozco brazucas que viven acá, estudian en mi uni, hinchas del timao. En principio me dijeron que ellos no tienen OBSESION con las competencias como nosotros y se lo toman a todo con mas tranquildad, despues no hable nunca de la copa brasil precisamente pero si te pones a ver los partidos, y el despliegue de las hinchadsa y lo fuerte que se juega te das cuenta lo importante que es y la bajada de linea que debe haber desde los clubes por todo lo que garpa.

imaginate que paga el DOBLE que la libertadores, no un poco mas, el doble.

1 me gusta

Que pague 6 millones mas que la libertadores no significa que termine pagando mas, porque la libertadores te hace jugar el mundial de clubes y te revaloriza todo el plantel, indirectamente termina significando mas guita.

5 Me gusta

los brazucas ya de por ser brazucas te venden cualquier medio pelo por 50palos verdes, no creo que les preocupe eso ajajaj

2 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:36432, topic:110661”]

los brazucas ya de por ser brazucas te venden cualquier medio pelo por 50palos verdes, no creo que les preocupe eso ajaja
[/QUOTE]Al tesorero del club seguro que si le importa… 6 millones ya los recuperas con el mundial y el resto es diferencia.
La copa de brasil la ganas y en el mundo no se entera nadie…

2 Me gusta

Miren lo que fue el partido de semifinales de copa brasil de cruzeiro contra palmeiras, y comparen con el partido cntra la bosta, estan claras las prioridades al menos de los clubes

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

15.7 millones paga la copa brasil solo en la final, con todas las fases jugadas pueden llegar a facturar 18

3 Me gusta

Será por eso que los equipos brasileros dejaron de ser ese “cuco” hace años?

1 me gusta

no se si tendra solo que ver con eso, pero si la copa argentina pagara eso de a poco y año a año los clubes se van a empezar a tirar para ella antes que una libertadores, mas allá del sentimiento de los hinchas

Yo tambien creo que el futbol brasileño quedo obsoleto para como se juega ahora, se tienen que renovar hasta de la mentalidad y toda la forma de jugar. Ya no van mas los Neymars del mundo

1 me gusta

El pseudo hincha de Velez ya anda boqueando de lo lindo. Parece que tiene mala memoria que hasta los jugadores de River lo tuvieron que calamar.

5 Me gusta

Son 19 millones, y todo depende en que ronda empiecen. El equipo de mi amigo por ejemplo, atl paranaense, si la hubiera ganado se hubiera llevado 25 millones.

1 me gusta

me parece bien, todos preferiríamos que sigan quemando ídolos y nuestra máxima aspiración (guiño guiño) es que traigan al diegote, pero almirón cuadra bien con el perfil bostero llorón grasa con guita inflado por los medios, firmo

2 Me gusta

Tal cual, venden cualquier 4 de copas por 30 palos a Europa, y sino te venden una bolsa de papas, que esta para el retiro, en 14 palos.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

En la era de las comunicaciones, todos se enteran de todo. Los buscadores de talentos no esperan al mundial de clubes para ver si hay un crack oculto.

6 Me gusta

Yo estuve viendo la final de la copa Brasil y la final de la Libertadores allá… cuando el Timao ganó la Libertadores parecía que era año nuevo o Carnaval en Sao Paulo. Cuando Palmeiras ganó la copa Brasil festejaron pero tipo torneo local.

3 Me gusta