RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Brasil hace rato que no es Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

No desvirtuemos, este thread es para reirse de Boca unicamente.

3 Me gusta

como desvirtuaron este hermoso thread. Ese bolita que trajeron esta vendiendo alto humo, el mejor arquero de la HISTORIA DE BOLIVIA jajaj vamos a ver si ataja tanto como el humo que vende, nose que opinion tendran los bostas respecto a este ser

3 Me gusta

“No soy Armani” despedazado por Parapam

//youtu.be/13Ung7C_W78

4 Me gusta

Chances? Sobre 13 partidos jugados nos ganaron 11. Y no fueron 2 finales, fueron 3, pasa que en la tercera avisó la conmebol en el momento mismo que se estaba jugando.

1 me gusta

Con respecto a esto, tengo una muy buena noticia en caso de que se dé. Conozco a una persona que está en la comisión de Angelici, que se sabe todos los pormenores y entretejidos de ese club asqueroso. Tiene llegada a altos mandos, y me comentó cual es la idea de toda la comisión, avalada por Angelici, pero que quieren ver si el momento en que se deba dar es el indicado, o si boca es una caldera.

Cuestión que el nombre a darle el buzo de dt cuando se vayan los mellizos llorones, es Schiavi. Es el técnico de la reserva ahora. El tema es el contexto. Si boca queda muy golpeado por algo que pueda pasar, van a buscar un nombre más fuerte. Pero si en todo caso, quedan afuera en semis, los mellizos siguen o renuncian ahí, agarraría Schiavi como interino un tiempo y si no le va muy mal en esos partidos, queda.

En fin, una buena noticia que quería compartir con uds. No será Palermo ni Maradona, pero algo es algo.

5 Me gusta

no se, siempre fue un tipo mas inteligente, ojala pase algo peor entonces

1 me gusta

Igual tranca porque con el palmeiras quedan arafue

2 Me gusta

Es una opcion bastante obvia sabiendo que Schiavi esta en las inferiores y lo ven seguido y creo que muy mal no le va.

1 me gusta

mepa que esta mal ese historial, tenia entendido que en la supercopa 92 ambos ganaron su partido por 2a0 y cruzeiro paso por penales, ahi dice que perdimos los dos partidos.

FINAL COPA LIBERTADORES 1976

Ida: Cruzeiro 4 – River 1

Vuelta: River 2-1 Cruzeiro

Desempate: Cruzeiro 3-2 River

FINAL SUPERCOPA 1991:

Ida: River 2-0 Cruzeiro

Vuelta: Cruzeiro 3-0 River

CUARTOS DE FINAL SUPERCOPA 1992:

Ida: Cruzeiro 2-0 River

Vuelta: River 2 (4)- 0 (5)

CUARTOS DE FINAL COPA MERCOSUR 1998:

Ida: River 1-2 Cruzeiro

Vuelta: Cruzeiro 2-0 River

FASE DE GRUPOS COPA MERCOSUR 1999: (tambien recopa)

Ida: Cruzeiro 2-0 River

Vuelta: River 0-3 Cruzeiro

CUARTOS DE FINAL COPA LIBERTADORES 2015

Ida: River 0-Cruzeiro 1

Vuelta: Cruzeiro 0 - River 3

TOTAL: CRUZEIRO 9 VICTORIAS, RIVER 4 VICTORIAS. Nos ganaron una final de libertadores, una de supercopa sudamericana y una medio extraña de recopa sudamericana. Nos ganaron 3 veces de local y nosotros 1 de visitante.

3 Me gusta

jajaja 60 pirulos , en esa época tenia 8 años y todavía recuerdo a mi viejo puteando como nunca antes , escuchando la radio en la cocina .

6 Me gusta

[INSTAGRAM]p/Bowji01l5Xr[/INSTAGRAM]

Los cruces por Copa Mercosur eran a los que me refería como irrelevantes. Fue una copa de descarte en la que River incluso ponia suplentes.

El punto es que en las finales ganamos 2 y 2 . Punto. Cuan do nos eliminaron de la Supercopa también ganó 1 cada uno y en 2015 lo mismo. Ellos además no nos eliminaron con goleada y floreo de visitantes como si lo hicimos nosotros
.
Lo del historial adverso es un verso que no sirve para nada. Son muy pocos partidos y la historia es muy pareja.

1 me gusta

para qué gastarlos si se gastan solos?

“Si Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones”
Carlos Lampe fue presentado de manera oficial y, ante la primera mención, hizo alusión al apoyo que recibirá el equipo de parte del pueblo boliviano

5 Me gusta

19 Me gusta

Si boca no era clásico de River hoy seria lo que siempre fue y como yo siempre lo vi. Un equipito chico de mierda sin importancia.

Yo, personalmente lo veo mas clásico a r*cing. No me maten
Es que así debería haber sido. En un principio era así pero al destino lo trastocaron a pura mafia.

Yo lo siento así. Hasta san Lorenzo me parecía mas clásico que estos bosteros. Me daba mas ganad de ganarles a ellos. Yo miro enfrente mio a la hinchada de boca, y son uno mas.

Pero bueno. Son cosas mías. En el presente dan la impresión de que estan a la par de River pero a mi no me engañan. Son pequeños. Club de barrio. No del país. Rivera si. Club internacional y exponente máximo del fútbol argentino y Americano. Escuela de muchos
Semillero del mundo. Como argentina. Semillero del mundo.
Pero por el nefasto manejo de todo. Ya no lo son mas.

Pero en momentos. Dan chispazos de lo que son realmente. Como en estos últimos años. Caso River.

Selección argentina. Mejor plantel del mundo posible. (No le ganan a madie) (mal manejo) imagínate gallardo ahí retándolo a messi y masche. Arregla todo.

Me encanta que salgan tipos ex idolos de ellos a matar a los que están ahora en boca. Se frotan las manos para hacer lobby y agarrar la presidencia de boca sin importar que hayan sido compañeros en la epoca que ganaron bastante. Me encanta que se maten entre ellos y les vaya como el orto

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

No se entiende una chota tu mensaje maestro, sin ofender

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

El fichaje de boca starter pack viene con tribuneo, denuncias de violencia de género, vendida de humo y el “en mi pais son todos de boca”

9 Me gusta

Que olor a bosta por acá :lol:

1 me gusta

No sé la parte económica pero esto lo conozco de vivir allá. La copa Brasil les importa pero los hinchas tienen la obsesión de la Libertadores. Los hinchas la querían ganar a toda costa como acá.

3 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:36381, topic:110661”]

jaja

igual el proximo DT de ellos va a ser Almiron, olvidate. Angelisi lo ama. Si hasta lo quiso poner en la Seleccion
[/QUOTE]Tengo un conocido que es amigo de Almiron y me conto que el loco ya tuvo varias reuniones con angel easy, guillermo en diciembre se va a la estados unidos y y almidon entra en diciembre
Ya esta todo hablado

2 Me gusta

Floja boconeada de Traidorcito Zarate, cuando se habla mucho es porque tenes flor de cagazo, no aprenden mas.

10 Me gusta