pero juegan la final de la copa de Brasil
me ganaste de mano , perfecto tu comentario , lo único lindo del fútbol brasilero son las canchas .
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
agrégale las 4 pepas en la libertadores del 75 , de local le ganamos 2-1 , estuve en la cancha .
jajajajaajjaajjajajaja si, como casla, temperley, rosario o newells aca, 4 equipos de mierda, y uno va a jugar la copa argentina
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
uy que lindo, esa es una espina que me quiero sacar
el cruzeiro es el representante de un fútbol que perdió la identidad hace mucho tiempo , un pobre equipo en lo técnico y en lo anímico , espero que palmeiras le haga honor a su historia .
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
rosario central llego a la final de la copa argentina .
OJOOO eh, La copa Brasil es hasta más importante que la Libertadores para ellos, totalmente distinta a la Argentina
[quote=“Lucasalario13, post:36386, topic:110661”]
OJOOO eh, La copa Brasil es hasta más importante que la Libertadores para ellos, totalmente distinta a la Argentin
[/QUOTE]Y si, el ganador se lleva 12 palos verdes
La libertadores paga 6 millones al ganador, la copa de Brasil 12 millones, me parece que Donofrio tiene que tramitar que River juegue la copa Brasil.
[quote=“Oscar, post:36388, topic:110661”]
La libertadores paga 6 millones al ganador, la copa de Brasil 12 millones, me parece que Donofrio tiene que tramitar que River juegue la copa Brasil
[/QUOTE]Como se explica esto?? Quieren ser la NBA estos brazucas??
Ni idea porque pagan tanto, por eso no le dan casi bola a la sudamericana que para ellos debe ser como jugar en el federal A con equipos de otros paises.
No sólo el panzón, sino Macri.
Parecida a la Copa Argentina, sólo que acá debe ser ese monto pero en pesos
“EL BUFFON CRIADO A BASE DE ALTURA, CIUDADES SIN SALIDA AL MAR Y TIROS LIBRES EN DONDE LA PELOTA NO DOBLA. A ver, absolutamente todos sabemos que Lampe va a ser una gran bizarreada de la gestión Angelici, ya que no va a jugar ni un segundo”. @SANGREXENEIZE
Cómo desvirtuaron este thread
Rossi se comparó con Armani y aseguró que inflan las atajadas del arquero de River
El guardameta de Boca se mostró molesto con una gran parte del periodismo por las críticas que recaen sobre él. A la vez, habló de lo que ocurre en la vereda de enfrente y dijo que “magnifican” algunas atajadas de Armani.
Luego de la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores y el empate agónico ante Racing, Agustín Rossi habló de varios temas durante la entrevista en Fox Sports.
Al arquero de Boca (¿lo seguirá siendo tras la llegada de Lampe?) le pidieron su opinión sobre Franco Armani, su colega de River. Entonces, Rossi aprovechó para comparar cómo trata la prensa a uno y al otro.
“No tengo por qué opinar de alguien que cumple su trabajo. Tuvo un gran momento, fue al Mundial, por el tema de Caballero le toco atajar”, arrancó Agustín.
Sin guardarse nada, el joven arquero pero ya dos veces campeón en Boca disparó: “Hoy se amplifica su determinación en partidos donde River no ganó o ganó por un gol. Y cuando a mí me tocó tapar alguna pelota, se escapó eso por otra cosa del partido y no se habló demasiado”.
No conforme, le pegó al periodismo por agigantar la figura de Armani: “Por ahí se magnifica más una atajada que un gol. Pero no depende de los futbolistas sino de lo que digan ustedes, los periodistas”.
“Creo que no hay por qué compararnos. Él está en un equipo que te llegan 5 o 6 veces y tenés la posibilidad de sacar todas. Y acá te llegan una y te la clavan al ángulo. No hay comparación”, cerró Rossi.
El último párrafo no lo escuché que haya salido de la boca de Rossi. Esa nota es humo, solo dijo que no opina de Armani y que a él las pelotas que tapó no le fueron reconocidas porque el primer plano fue hacia otro lado.
Bien ahí Rossi defendiendo su titularidad en boca.
Hasta dejarlos afuera no vas a parar hijo de puta
:lol: Mal!!!
Si, el tema es que nosotros tenemos un historial durisimo con ellos. Por suerte eso le sirvió de pagaré al Muñeco la última vez, pero históricamente tenemos los peores recuerdos con cruzeiro.
Posta, me acuerdo que antes ganabas 2-0 de local contra un brasilero y no era visto como un buen resultado. Era fija que ibas allá y te comías 3 goles mínimo. Los que son muy pibes deben pensar que exageramos, pero es la realidad
Si bueno, perdimos dos finales, tampoco es el gran historial. No se puede hacer un historial con dos partidos.aunque sean finales, fueron muy parejas. River siempre le ganó acá al cruzeiro en esas finales que se terminaron definiendo una por tercer partido desempate y otra por diferencia de gol. Así que si el historial lo haces por partido ganado estamos empatados salvo que me olvide de algún cruce irrelevante por ahí.
Así que lo del historial es una huevada.no influye en nada en el presente.
que edad tenes? yo naci en el 76 recien, no tuve la desgracia de tener que soportar esa fecha tan nefasta.