Boca tiene buenos jugadores, varios de selección. El problema de ellos es River y más precisamente Gallardo. Las derrotas en clásicos los líquido mentalmente… pero pueden llegar a la final tranquilamente, Palmeiras es buen equipo pero ningun cuco
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Comparto que Gremio es más fuerte, pero no subestimen al Palmeiras. Les ganaron en la boca en fase de grupos. Para mí las posibilidades están 50 y 50 para avanzar de ronda para los 4 equipos que estan en Semis
Antes lo que pasaba era que cualquier brazuca de los conocidos te pintaba la cara si queria, sea flamengo, cruzeiro, palmeiras, gremio, santos, san pablo.
Hoy eso no pasa, tenes 2 equipos como mucho que estan para pelear la copa y el resto es una lagrima, colon que acá da ASCO le gano de visitante al san pablo, y hoy pasan esas cosas muy seguido, no tienen nivel, sumado a que la copa brazuca paso a ser su maxima prioridad por encima de la libertadores, al punto de que pareciera que les da igual. Hoy hasta su seleccion es una lagrima
La bosta tiene para armar un equipazo en cuanto a jugadores, fue el club que mas invirtio por afano, ni hablar de que trajeron un arquero se les lesiono y enseguida trajeron otro, y asi se la pasan haciendo todos los mercados, lo que pasa que no afianzan un equipo, la melliza se las pasa armando diferentes equipos sumado a que muchos de los que vinieron como jugadores estrellas no les estan rindiendo como esperaban
Pero de poco sirve tener buenos jugadores, y si bien palmeiras no es un cuco para nosotros, para ellos si.
Obvio que es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero en los pelpas no tengo dudas
Muchachos cierren todo. El buRossi se comparo con Armani.
Agustín Rossi habló de varios temas durante la entrevista en Fox Sports. Al arquero de Boca le consultaron sobre Franco Armani, su colega de River. Y allí aprovechó para trazar una comparación con respecto a cómo trata la prensa a cada uno. “No tengo por qué opinar de alguien que cumple su trabajo. Tuvo un gran momento, fue al Mundial, le tocó atajar…”, arrancó Agustín.
Y el arquero xeneize siguió: “Hoy se amplifica su determinación en partidos donde River no ganó o ganó por un gol. Y cuando a mí me tocó tapar alguna pelota, se escapó eso por otra cosa del partido y no se habló demasiado. Por ahí se magnifica más una atajada que un gol (por Armani). Pero no depende de los futbolistas sino de lo que digan ustedes, los periodistas”.
yo lo unico que recuerdo de ellos es la final de la Supercopa contra nosotros el terrible peludo que nos pegaron. Solo un 0-3 gracias a Comizzo que se atajo todo, que tristeza.
Otra vez con eso. Hace unas paginas lo explique: ese partido se dio que River era un desastre que no ganaba ningun partido y Boca venía ganando facilmente todo. Ademas de que justo en el auge del MMLPQTP en las canchas por los favorecimientos a Boca. Por un lado creian que nos iban a ganar facil por nivel de juego, y por otro sabían que un robo a favor de Boca iba a hacer explñotar una bomba. En ese momento, Macri quería mantener su imagen pública electoral, ahora casi que un poco esta resignado, y todo parece indicar que sin fraude sería muy dificil que sea reelecto.
esta bien ,pero me refería puntualmente a varios que relacionaban a bosta campeon de america con una reelección asegurada , o por lo menos un freno en la caída de su imagen , como reconociendo el mito bostero de la mitad mas uno o algo por el estilo .
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
fíjate bien , y presta atención a como sale a achicar el arco contra cruzeiro en el inodoro , cuando la sacan sobre la raya , o como sale en el segundo gol de racing y su espantoso desempeño en el juego aéreo .
Lo llevan a Almirón me parece, me da igual. El único que me molestaría que lleven es a Sabella, y no creo que acepte por ser Angelici y el PRO los dirigentes.