…RIVER me causa mucha gracia…dice la pendex :lol::lol:
es igual que acá por el barrio hay un pendejito, calculo que no tiene mas de 12 por la voz, que grita todos los goles de voca, incluso a equipos chicos de verdad como si fueran de copa, antes de que quedaran afuera salía a la ventana a gritar… goooool, para vos gallinita putaaaaa… ahora sigue gritando los goles pero a secas…
los padres futboleros les tenémos que enseñar a nuestros hijos que para boquear hay que saber, me imagino la cara de ésta chica cuando el poderoso voca quedó arafue de nuevo. Se habrá reido? le seguirá´causando “gracia” RIVER? je
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
2 tema.
Ven como léen nuestro foro?
por eso digo gente, no hay que bajar la guardia, uno puede tener diversidad de opinión y autocrítica pero nunca menospreciando los valores. Lo digo por algunos que a veces escriben “papeando mas que el Papa”…
A esa minita con cara de pajera estaría bueno llevarla a un telo y cuando le hiciste de todo vas al baño y salís con toda la indumentaria de River puesta al tiempo que le decís: “bueno, me rajo pa’l club…”:lol:
América & Closs @AmericanCloss 60 minHace 60 minutos #Boca | Angelici: “La fecha en su momento se suspendió innecesariamente, eso no le devolvía la vida a Ortega” #ClossEnCN23@1190America
Un tipazo el Tano.
YAPA:
América & Closs @AmericanCloss 57 minHace 57 minutos #Boca | Angelici: “Si los reglamentos se cumplieran a raja tabla hay algunos equipos que no estarían jugando” @1190America#ClossENCN23
Los partidos mano a mano contra las gallinas tienen muchisimas importancia, no se si como un titulo, pero son importantes. Quedamos dos veces afuera, ademas que elllos ganaron esas copas y nosotros nos dejamos pegar y forrear, el dt no hizo nada. Con eso solito lo hace el peor lejos. Borghi no da para el analisis y el chino benitez ganó una sudamericana, no se bien de que hablas, este tipo es la peor mierda y sobre todo:
NO NOS REPRESENTA.
cualquiera con 2 dedos de frente se daria cuenta o le llamaria la atencion,
gallardo, puto y homosexual y drogadicto como es, es hincha y fana de river. va a poner todas las fichas a que su club llegue lejos.
el asco, esta leyendo a deepak chopra o a claudio maria dominguez y buscando frases para copiarlas en el vestuario.
Muy violento Arzura para la dupla fair-gay-play de ArruabaBielsa y Marikoncic.
Ademas se viste mal y no sabe hacer la ronda de la amistad.
voy a ser feliz el dia que este hijo de puta se vaya de Boca…y voy a sentir pena por el proximo club que agarre…
El unico que puede ser peor que arruabarrena es borghi pero por lo menos se fue rapido.
benitez gano una sudaca y a ■■■■■ le gano en el 2005
Alves al menos a ■■■■■ le gano, tambien duro poco.
Arruabarrena el unico partido que le gano a ■■■■■ fue el partido menos importante de todos los que jugamos contra ellos (De los partidos de verano ni hablo porque en este contexto es un autodescanso).
No solo gano nada mas que un partido de 5 y medio sino que perdio dos por copas internacionales y practicamente sin patear al arco y dejandose pasar por arriba por ■■■■■. Nos costo una eliminacion y media (la segunda es por escritorio pero el panorama estaba negro la verdad) contra las gallinas. Yo no encuentro un tipo peor que este. No se que puede ser peor que eso salvo un descenso
La verdad si me das a elegir prefiero navegar la mediocridad y ponerse los pantalones cuando jugamos con ■■■■■ que ser un avion contra todos los equipuchos y hacernos caca encima contra nuestros hijos
Ganale a ■■■■■ y andate forro de mierda. O por lo menos no pierdas, con el vasco en el banco no perder en la 24 es casi como un triunfo.
Depende a que lo llame “bien parado” porque si le ganamos a gimnasia, a casla y perdemos con ■■■■■, quizás nos sirve en la tabla pero otra vez Perder con las gallinas no lo soportaría
Salir bien parado implica no perder con ■■■■■, si le ganamos a san lorenzo y gimnasia 5-0 y perdemos con ■■■■■ no sirve para nada
Para mi salir bien parados con este equipo de nenas y con uno de los peores DT que recuerdo es no perder ninguno de los 2 clasicos.
Tengo esa sensación rara de no poder disfrutar un hipotético campeonato de Boca. Realmente jamás imagine que iba a llegar a algo así. Es como si tuviéramos a Wenger del Arsenal ganando la primer liga en el 97 y estar condenados por ello, a ganar copas Argentinas por los próximos 20 años y una liga cada 6 años…me da frío en la nuca