RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los de Junior no son pelotudos, son de madera. Palmeiras si fue pavo, tenían la chance de eliminar a un candidato y favorito de la CONMEBOL. Ponían a todos suplentes, que por logica son menos que los titulares y el partido se empareja. Una derrota es creible. Hay millones de partidos donde un equipo juega a media maquina o juega mal por estar desmotivado.

Y hablás de camaras, en el Mundial de este año hubo un 0 a 0 arregladísimo. :lol:

1 me gusta

[TWEET]1049406574744227841[/TWEET]

10 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:36339, topic:110661”]

Bue te imaginaste cojerte a elizabeth oldsen todas las noches, la facha de chaning tatum y la mente y plata de elon musk?

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

No tiene nada boca, con que palmeiras no sea un asco como cruzeiro alcanza. Y es obvio que no lo so
[/QUOTE]Jaja muy turcocarp lo mio. Pero permitime ilusionarme un toque, poli

1 me gusta

Pero yo estoy hablando del macrismo en boca eh. La nación no tiene nada que ver, es mas te diría que a ellos le preocupa mucho mas perder boca que la nación, acordate que estamos hablando del principal bastión macrista.

2 Me gusta

La final con boca, para mi, es ventaja para nosotros. En casa…y ademas sin gol de visitante…y con un recorrido de palizas tácticas en lo mas profundo del inconciente de cada jugador de Boca…-sin olvidar el Gen de Ave Fenix con el que River resurgió.- nos hacen el favorito.
Yendo a la cuestion futbolistica, estamos muy por encima del nivel de ellos tanto en ideas y en la riquesa de metodos para llevar y guiar un partido, segun va mutando el mismo…lo que a mi juicio a River le faltaba en este tipo de Competencias.*

Aun asi creo que boca la tiene muy dificil con Palmeiras, y que nosotros jugamos con el Actual Campeón.
Respeto a Gremio, tiene un muy buen equipo…hasta diria mas completo y fortalecido, que los otros dos semifinalistas.
Es para nosotros la Final antes de otra final. Mas compleja en lo futbolistico esta semifinal, que la misma final…aunque la final sea mas compleja desde lo emocional.

Mi palpito jugado es que si sorteamos esto, es mas probable el cruce con Palemiras que con boca.
Pero si pasamos…mejor que el de enfrente sea boca. Quiero esa final y la concha de tu madre miuaricio lacri

*En este sentido, grandes jugadores con Dirigencias Tecnicas regulares, en varios años no permitieron en muchas oportunidades, capitalizar logros como lo de estos ultimos años. Merito del Muñe.

3 Me gusta

Tampoco es una regla del fútbol esa de Tigres… puede pasar cualquier cosa, pero River dependemos de nosotros, si pasamos a la final, ellos no pasan.

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Yo creo que el clásico rival en una final es jodidisimo, y Gremio es chivo también. Por otro lado, me parece que va a ser difícil viendo los rivales que tanto River como la bosta pasen a la final ambos, y si pasan van a ser 2 semanas donde el país no va a hablar de otra cosa, una locura total por donde se la mire, gente que no va a ir a laburar o va a pensar todo el día en esto. En esa tensión los jugadores de River responden bien, y la bosta tiene jugadorazos en todas las líneas, no hay que ser necios en eso, están jugando mal por un tema de equipo. Los nuestros vienen de plantarse en la bostanera 2 veces seguidas, con huevos y ganando la superfinal también. Ellos por otro lado nos ganaron en el monumental dos veces seguidas pero en partidos en los que estabamos pensando en la final de la copa Argentina (recordar cambio de D´allesandro) en uno y en la Libertadores en el otro.

Ese partido fue rarísimo, el penal que le dan a Junior no pareció penal, el árbitro estaba siendo localista pero en el entretiempo Guillermo se metió en el vestuario del árbitro y a pesar que lo lógico hubiese sido expulsión e investigación por parte de la Conmebol no pasó nada y para colmo el árbitro en el segundo tiempo le cobró todo a Boca: increíble! Palmeiras le ganó fácil a Boca en la cancha de los cerdos, lo único que van a hacer (recuerden) es limpiar al carnicero de derecha y ahí los brasucas pierden el temple.

si juegan 11 contra 11 deberia ganar Palmeiras en los 180.

Repito: Si juegan 11 contra 11.

6 Me gusta

Che…dejen de desvirtuar y sigan con esto en el tema de la Libertadores…

5 Me gusta

[quote=“Blito_de_River, post:36308, topic:110661”]

[TWEET]1049099591378001922[/TWEET
[/QUOTE]La llorona en su máxima expresión

¿Todavía cres en los Reyes Magos? Mira que son tus viejos…
A Macri lo único que le interesa desde que asumió cargos públicos es beneficiar a su club de mierda como sea y de hacer negocios para su familia y amigos a costillas del Estado…Si eso no lo ves, es que sos ciego…¿O te olvidás el llamadito de este inútil al presidente de Paraguay por la sanción de la bosta después del pimentazo en el inodoro gigante? Y mirá que en muchos lados se habló de esto y de como el presidente paraguayo transó con el de la CONMEBO; (también paraguayo) para que se accediera al pedido…Hasta presidentes de otros países que han visitado la Argentina lo comentan, caso el Chileno que cuando vino declaró alegremente “agradezco a Macri el haberme recibido después de ver el partido de boca”…

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Van a jugar 11 de Plmeiras contra 20 (11 jugadores de la bosta, los tres árbitros de campo y los del VAR)…

6 Me gusta

De acuerdo. Hizo tres tiempos de terror, contra un boca de primer buen partido.

Nomás me preocupa que las de ellos pasen desapercibidas y las nuestras sean cuestión de estado.

1 me gusta

Vos debés ser muy joven, no tenés idea de lo temibles que eran estos tipos hace 20, 30 o 40 años. Acá con suerte le empatabas o ganabas si eras realmente muy bueno, pero en su cancha te pintaban el orto a voluntad. Vergüenza deben sentir los que jugaban en esos equipos cuando ven a los jugadores actuales. A tono con la actual decadencia futbolera brasuca toda.

2 Me gusta

Hace 20 años me acuerdo de cruzeiro. Recién me saqué el cuco con gallardo la ultima vez. En realidad cuando los vi caer con san lorenzo en 2014.

Del pasado recuerdo que perdieron una final en 2009 con el pincha, se lo dieron vuelta en brasil. Y la final con racing en el 88 de la supercopa.

1 me gusta

Hace unos meses leí a algunos: “Libertad es una murga, el tema es cuando les toque Cruzeiro” :lol: ahora dicen que Cruzeiro es un equipito y lo pesado se les viene con Palmeiras.

Espero en un futuro no leer algunos decir que la final es la verdadera medida :roll:

2 Me gusta

altos pelotudos los que decian eso de cruzeiro, para el culo les va ya hace rato

2 Me gusta

Coincido… esos equipos si tenian mistica a pesar que no ganaban tan seguido. Fuera de los 80, que tuvieron una epoca de terror. Mirar ejemplo abajo. Remera con numeros pintados a mano…Mas bizarro imposible.

[video]http://4.bp.blogspot.com/_L0Fvjky2Ids/SWa_gZCet-I/AAAAAAAAA0c/lPEXop4jZC0/s1600/numerospintados2.jpg[/video]

Me citaste mal o no entendiste nada de lo que dije. Precisamente por eso no quiero cruzarlos en una final porque ahora tienen todo el poder para cagarnos y no tengo dudas de que lo van a hacer porque no van a querer perder su principal bastión. Y una derrota contra River en una final de copa Libertadores, con todo lo que eso significa, seria el fin definitivo del macrismo en boca… algún ingenuo cree realmente que no van a hacer lo posible para cagarnos?

3 Me gusta

En la final de la copa argentina decían lo mismo, si nos querían cagar ya te digo que el penal no lo cobraban. A mi me deja tranquilo que definiriamos en River, en la mierdera puede pasar cualquier cosa ya quedó demostrado con lo del gas y todo el circo de ese día pero en River sería mas complicado que nos caguen igualmente no hay que fiarse del poder que tienen, por suerte rodo no duerme demasiado tampoco y se mueve bien en todo sentido.

Cualquiera que tenia 2 de frente se daba cuenta que el cuadro que le tocó a boca era una murga. Pasa que algunos pelotudos todavía siguen creyendo que cualquier equipo brasilero es jodido solo por ser brasilero. Hoy en día el único gran equipo es Gremio y mas abajo aparece Palmeiras pero este ultimo lejos está de asustar como el primero. Tanto Libertad, como Cruzeiro, Flamengo y Colo Colo eran equipos totalmente accesibles para bosta. Oh casualidad les tocó esa llave…

1 me gusta