RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el se quedo tranquilo porque es hincha del Millo :lol: olvidate

15 Me gusta

Pavon vive en una nube de pedos…

Boca viajó rumbo Porto Alegre en busca del pase a las semifinales de la Copa Libertadores. Y según las declaraciones de Cristian Pavón, la clasificación de River motivó un poco más a él y a sus compañeros. “Cuando River pasó nosotros estábamos mucho más tranquilos todavía porque sabemos cómo somos nosotros. Tenemos que tratar de afrontar esto porque venimos muy bien”, soltó el 7 que buscará volver a brillar.

El Millo dejó en el camino a Independiente y en semis se medirá ante Gremio. Del otro lado de la llave viene Boca, con ventaja de 2-0 sobre Cruzeiro y buscando meterse este jueves en Belo Horizonte. ¿Cómo se dará un clásico en Copa? Sólo si ambos llegan a la final.

“Hay que ir a mantener el resultado. Si se puede ganar, mejor. Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que hacer un buen papel allá. Obvio que va a estar difícil, trataremos de hacer nuestro juego. A medida que van pasando los partidos y vamos entrenando nos vamos sintiendo mejor, tratando de encontrar el juego y el gol”, agregó Pavón justo antes de tomar el avión rumbo a Brasil. Y completó: “Venimos muy bien. Si bien se perdieron dos partidos importantes, el equipo siguió firme, el domingo se ganó y vamos con mucha más tranquilidad a Brasil”.

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:36013, topic:110661”]

La patada de Figal a los 3 minutos era roja ya q dicen que era roja a Pinola. Y con esa expulsion no llegaba la jugada del “penal” seguramente
[/QUOTE]Exactamente

1 me gusta

No seas cagon, es distinto, ademas si vamos al caso salvo Gremio, ninguno de los demás equipos esta mas limpio que River, los pimenteros incluyeron a Wanchope que no podía jugar e hizo goles importantes cuando no esta habilitado, lo dejaron con uno menos a Cruzeiro injustamente, y a Palmeiras en Brasil se lo acuso de recibir incentivos de boca para que le ganaran a Junior, el periodismo puede decir lo que quiera pero no creo que influya en nada mas que en la opinión de la gente, ademas, que lograrían volteando a River? limpiar la imagen de la Conmebol? JAJA

2 Me gusta

Che, estos muertos devolvieron la mitad de entradas a Cruzeiro

5 Me gusta

¿Aparecieron los llantos riverplatenses también? Tremendo eh, yo como hincha soy abogado de mi club. Algunos para querer demostrar que “se sacan la camiseta” tiran cualquier cosa.

9 Me gusta

TRaigan llantos bosteros la putisima madre, estan dejando un lago de tanto llorar y ustedes siguen discutiendo esa pelotudez.

11 Me gusta

En el 2015 decían que no teníamos chances porque nos habían hecho pasar por escritorio

2 Me gusta

matias martins everywhere

11 Me gusta

Forest
03/10/2018 15:04
1
2
Quieren que les diga la realidad ? Gallardo no es él solo manejando un equipo , te invito de onda y cordialmente como hincha de boca a que veas como esta formado el cuerpo tecnico de Gallardo… TE VAS A SORPRENDER ! Guillermo tiene solo a su hno y valdecantos. Ahi esta la diferencia de Equipo.

MatiasBj69
03/10/2018 15:00
2
1
Eso es culpa del DT Fijate los jugadores de gallardo todos juegan Capas que uno es mejor que otro pero todos juegan,Corren Defienden meten,Eso del 9 si tenemos pero no tenemos un 10 que les pase la pelota asi como riquelme
Forest
03/10/2018 14:57
0
1
PAVON YA NO EXISTE DESDE QUE LLEGO DEL MUNDIAL , PABLO PEREZ ESTA VIEJO Y NO TIENE REFLEJOS POR ESO LO AMONESTAN SIEMPRE , ZARATE ESTA VIEJO TB Y SUS JUGADAS SON MUY PREDECIBLES , NO TENEMOS UN 9 QUE META MIEDO COMO SCOCCO O BORRE QUE TE SORPRENDE AUNQUE PIFEA, LA DEFENSA DE BOCA ES MUY LIMITADA BUFFARINI ES LENTEJA Y MAS ES DORMIDO , NO TENEMOS MEDIOCAMPO DE CARACTER Y QUE DEN 3 O 4 PASES SEGUIDOS , SIEMPRE ES POR LATERAL Y POR REBOTES DEL RIVAL , EN FIN ES UN ASCO OLVIDENSE DE LA LIBERTADORES NO SOMOS UN EQUIPO SOLIDO

ElMuro
03/10/2018 14:56
3
0
Tal cual Azazel. El Pechacho no dijo nada de lo de Zucullini tampoco de los dos penales en la copa argentina en el 4-3 // Ah y Holan nos hizo un escandalo cuando jugamos con Huracan en la ultima fecha porque queria que salgamos a ganar. Ayer por poco no grita los goles de ■■■■■, ni se quejó del penal+roja que no le cobraron

Gonzatucho
03/10/2018 14:55
0
2
ROSSI Y BUFFARINI LA PUTA MADRE SI MAÑANA PASAMOS ES UN MILAGRO DE DIOS

riki18
03/10/2018 13:47
0
2
Giglioti es un idiota por una jugada mal hecha suya vino el gol de ■■■■■ y el tercero fue porque el otro boludo se la dio a giglioti cuando estaba el otro solo

RonyBj
03/10/2018 13:04
0
1
VIERON AYER EL DESCANSO A GIGLIOTI jaja el descanso eternoo… ahi empezo el fracaso

Gonzatucho
03/10/2018 12:01
0
4
MUCHACHOS SE DIERON CUENTA CON LOS MEJORES 3 TECNICOS DE ARGENTINA SON DE ■■■■■??? GALLARDO, HOLAN Y COUDET. LOS 3 SON GALLINAS Y CUANDO SE VAYA GALLARDO DE ■■■■■ VA A IR HOLAN Y CUANDO SE VAYA HOLAN DE ■■■■■ VA A IR COUDET, ESTAMOS ECHO MIERDA LA PUTA MADRE NOSOTROS TENEMOS A UN DT MOGOLICO QUE PUSO A BENEDETTO DE 8 EN UNA SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES

Gonzatucho
03/10/2018 11:30
0
3
GUILLERMONA RECHAZO A GALLESE ARQUERO FIGURA DE PERU ATAJO EN EL MUNDIAL Y YA FUE FIGURA EN LA BOMBONERA CONTRA ARGENTINA, PARA TRAER A UN BOLIVIANO MUERTO DE HAMBRE QUE ATAJA EN HUACHIPATO. GUILLERMOGOLICO ES HINCHA FANATICO DE ■■■■■ SI NO ESTO NO SE ENTIENDE LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO

riki18
03/10/2018 11:14
0
1
Al arquero del bojo lo sobornaron en los 3 goles se quedó parado

ElMuro
03/10/2018 10:44
2
1
Mientras siga Guillermo, nadie en su sano juicio quiere final contra ■■■■■. Sería como si te encontras con alguien para pelear y vas con las manos y los pies atados

urgente clonazepan para algunos ahi en el foro roñoso ese…

30 Me gusta

Lo escuche hasta que empezó a hablar de la fundación que tenia Gallardo, muestra la hilacha con eso de “Gallardo es un tipo buena leche y tal vez eso le vuelve”? se piensa que Gallardo es un boludito que no tiene espalda para barcarse nada? el tipo cada vez que va al chiquero le bardean a su difunta madre y ahí esta siempre como un señor, es el mas pijudo del país.

18 Me gusta

Q es eso del arquero boliviano? Es cierto?

3 Me gusta

Jajajaja lo de Fantino es manteca papa

3 Me gusta

traigan mas llantos :cafe:

1 me gusta

si, ampliaron a 14 el cupo de extranjeros

22 Me gusta
1 me gusta

Más de lo mismo, me tienen las bolas llenas los periodistas que dicen que River gana a lo Boca.

2 Me gusta

ASJDHASJDHASJDHASJDHASJ ES SUBLIME ESTO, EXTRAIDO DE PBJ

26 Me gusta

[quote=“Hixson, post:36058, topic:110661”]

Más de lo mismo, me tienen las bolas llenas los periodistas que dicen que River gana a lo Boca
[/QUOTE]Pero el tipo es de boca y habla como hincha de boca, sacando de lado eso, lo que dice de River habla bien de nosotros, sacale la parte de la “camiseta” que se pone.

1 me gusta

Citar Citar
hoy, 16:15 #4227
ragnar ragnar está en línea
6ta División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
776
Interacciones
algunos dicen que conmebol cago a los brasileros porque en la eleccion para el mundial 2026 que se va a hacer en USA, mexico y canada todos los integrantes de CONMEBOL acordaron votar a favor de esos 3 para que luego ellos le voten a favor a CONMEBOL para el mundial 2030 en sudamerica, el famoso Argentina, Uruguay y Paraguay.

pero a ultimo momento todos votaron bien salvo LA CBF que voto por Marruecos 2026 y ESO FUE TOMADO POR DOMINGUEZ COMO UNA TRAICION, DICHO POR EL MISMO.

el tema es que por mas caliente que este dominguez, NO PUEDE JODER CON LOS BRAZUCAS PORQUE TIENEN MUCHA MUCHA GUITA.

Citar Citar
hoy, 13:59 #4209
jero maldona2 jero maldona2 está desconectado
Juvenil
Registro
28 may, 18
Mensajes
32
Interacciones
Cita Creado por RaulCascini Ver mensaje

[QUOTE]También, pero me da gracia como piensan que solo ganan por los arbitros.

Somos un usted no aprende verdad atras del otro.

Ayer el referi incidio directamente en el resultado. Expulsion y penal cambia todo el partido. Contra nosotros la semana pasada 0 0 nos cobran jugada peligrosa a 3 metros de pinola, era jugada clara de gol y no nos dan al menos 2 penales… En 2014 nos anulan un gol un metro habilitado. Es muy facil tener caracter y ganar cuando no vale que los rivales te hagan gole
[/QUOTE]

hoy, 10:34 #4182
Avatar de Patrón
Patrón Patrón está desconectado
5ta División
Registro
07 mar, 14
Mensajes
1,823
Interacciones
El 23 de octubre juegan ■■■■■ y Gremio… aun falta mucho, hasta eso espero que pierdan este envion ganador o se rompa Armani

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

hoy, 10:36 #4183
Avatar de JuanI
JuanI JuanI está desconectado
Suplente
Registro
19 sep, 13
Mensajes
5,226
Interacciones
Cita Creado por publi Ver mensaje
Uno a veces se pregunta hasta a donde puede llegar la alevosia?
Hasta que ciertos medios dejen de darle tregua a ella.

Hoy amanecí con el noticiero y el bobo que da la sección deportes (que encima no es de ■■■■■) lo primero que dijo es “■■■■■ Imbatible! Pasó a semifinales en un partidazo en donde superó al Rojo en los 180 minutos de la serie, emm hubo polemicas”.

No pienso mirar EF porque ya me la veo, ponen de intro un mini resumen enfocando al sapo, a los hinchas y declaraciones, termina y enfocan a Recondo hablando de heroísmo, superación, estrategia, grandeza, inserte demás adjetivos.
Edul es un amargo sofisticado así que en vez de quejarse va a decir que ■■■■■ jugó perfecto y que merecieron perder los de su club.
Pagani va a ser el único que haga referencia a las polémicas, mientras Forrinella se cagá de risa y Palacios le dice “ehhh horacito, son errores, independiente nunca hubiese podido ganarle a river porque no hizo más goles”, etc.

hoy, 10:40 #4184
Avatar de RaulCascini
RaulCascini RaulCascini está en línea
8va División
Registro
30 ago, 16
Mensajes
147
Interacciones
Claro, todos les entregan los partidos ahora.

Resulta que Gallardo es mas tecnico que Holan, Coudet y Guillermo juntos pero sigan negandolo.

Cuidado con este tipo de bosteros, no hay que permitir que contagien al resto

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

hoy, 12:01 #4190
ragnar ragnar está en línea
6ta División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
776
Interacciones
Cita Creado por MentoR Ver mensaje

[QUOTE]A Gaymio casi lo eliminan los juveniles de Estudiantes. Cero fe a los negros.

estudiantes siempre tuvo mistica y gremio tuvo el culo de campeon tambien, ademas en los penales andan muyy derechos

— Agregado —

el mismo estudiantes a nosotros nos rompio el cul
[/QUOTE]
AJSDHASJDHASJD

15 Me gusta