RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Quién se gana mi amor eterno y se arma un gif con Romero señalando al puma en el gol?

12 Me gusta

hoy, 14:44 #22666
Avatar de Dr.Boca
Dr.Boca Dr.Boca está en línea
8va División
Registro
12 may, 15
Mensajes
213
Interacciones
El que pida una final contra este ■■■■■ + lobby conmebol, que recuerde que ni le pudimos ganar a Sidra del Valle de local con más de un mes de planeamiento científico de este Dt y los huevos de Carlitos and company.

mas chico no habia?

:lol:

16 Me gusta

en eso hay que estar de acuerdo con el monito, no queremos que se contagien, que sigan en su nube de pedos de escritoriobbbbbb

2 Me gusta

Que onda este bolita es bueno?

1 me gusta

[quote=“Wilhelm, post:36063, topic:110661”]

mas chico no habia?

[emoji38
[/QUOTE]Avisale a ese imbecil que si boca pierde 3 a 1 clasifica.

1 me gusta

[quote=“Wilhelm, post:36063, topic:110661”]

mas chico no habia?

[emoji38
[/QUOTE]Hay un Marto de bosta. Algo así como shelviville.

4 Me gusta

Lo más gracioso es que muchos bosteros ya se ven en la final, ni nosotros que estamos en un mejor nivel somos tan optimistas, igual no me sorprendería que lleguen a la final, Cruzeiro no la ve cuadrada mañana y de palmeiras dicen que les cuesta los partidos chivos

3 Me gusta

No hace falta, si es boliviano no ocupa cupo, no es extranjero.

29 Me gusta

Ósea que si Rossi ataja bien le traen a un boliviano y no ataja más en la copa
Y si ataja mal no traen a nadie, pero tampoco puede atajar porque no hay Copa

No me extrañaría que se deje hacer un par de goles…

13 Me gusta

Conmebol nos está devolviendo lo que nos sacó en 2017, todo arreglado, nos iban a dar esa pero se pospuso 12 meses nomás doping mediante.

(?)

4 Me gusta

Vergüenza ajena cuando Fantino se pone a hablar con palabras militares o personajes de la historia de la segunda guerra mundial o no se qué. Si te querés hacer el erudito de historia no labures de periodista de futbol hdp.

8 Me gusta

Miren quien anda posteando compulsivamente tweets de river.
https://twitter.com/BicicletaI

Creí que luego de los 3 garches en 4 años le quedaba algo de dignidad para retirarse sin hacer escandalo, pero veo que el daño que le causo Gallardo es permamente.

5 Me gusta

Me olvide de comentarlo hoy, estaba en el gimnasio y mi profe es de Boca, en una de esas me tira “Si nos cruzabamos en semis como hubiese sido antes teniamos chances, pero en una final nos cogen” a lo que le digo “Naa, en ninguna de las dos se puede saber, son impredecibles” y tira las mejores palabras que voy a escuchar de un bostero en mi vida “ni en pedo les ganamos una final, nos tienen de hijo”

25 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:36073, topic:110661”]

Miren quien anda posteando compulsivamente tweets de river.
https://twitter.com/BicicletaI

Creí que luego de los 3 garches en 4 años le quedaba algo de dignidad para retirarse sin hacer escandalo, pero veo que el daño que le causo Gallardo es permamente
[/QUOTE]Jajaja le dejé este mensaje:

“Pones a BosterOlé como prueba contundente??? Muajajajajaja. Tan mal te dejó la PIJA de Gallardo??? 3 de 3, unica final a color para River. Beso en la cola golosa”

10 Me gusta

Nunca fue periodista deportivo, y ahora se hace el culto porque esta estudiando Historia. Igual en parte lo que dijo, es cierto. Es imprecionante lo que estamos sufriendo por futbol, igual ME CHUPA UN HUEVO ESTOY MAS LOCO QUE EL PITY CON ESTE RIVER.

2 Me gusta

yo tambien le deje un mensajito jajaja

1 me gusta

O sea que Marcos Diaz no va al chiquero ???

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

No se coman el chamuyo, ya lo dijo Diego Diaz hace un rato “todos los periodistas que hoy decian que fue penal eran hinchas de boca”

14 Me gusta

:lol: BiciIarley69conTraba sigue publicando boludeces? Qué tipo bobo, publica notas donde sugieren que ayudan a River y en el un solo partido hubo más ayudas a Boca que en todas las notas que publica: Boca vs River 2011, según Castrilli 7 penales no cobrados a favor de River.:mrgreen:

2 Me gusta

Naaaa que spa.

Que sigan pegando, en parte porque Gallardo los manda a pegar, a asfixiar y a meter presión y los defiende en concecuencia en su respectiva conferencia de prensa.

Así es el River de Gallardo y me encanta. Es lo más parecido al River del 86 que ví. del 5 para abajo te destroza, y del 5 para arriba juega muy bien y asfixia al rival.

No me quejo absolutamente de nada, es el river de mis sueños.

26 Me gusta