RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cortemos con eso que si alguien no opina igual es un bostero.

8 Me gusta

Exacto.

El tomuer de colorado fue a buscar el contacto.

QUE ASCO TE TENGO HIJO DE MIL PUTAS, LLORONES DE MIERDA, LLORONESSSSSS

LADRIS, ROBARON TODA TU PUTA Y AMARGA HISTORIA PORQUE SOS UN CLUB MISERABLE DE MUGRIENTOS DE LA BOCA, TU HISTORIA, TU CANCHA QUE TIENE ACCECOS EN MEDIO DE UNA VIA!!! CAMINITO, PARQUE LEZAMA, TODA ESA INMUNDICIA PAQUERA LLAMADA REPUBLICA DE LA BOCA ME DA UN ASCO SINIGUAL.

TUS ÍDOLOS QUE SE DISFRAZAN DE MUJER, SE DAN PICOS, TU ESTÚPIDO ANIVERSARIO QUE ES POR TU HINCHADA, TODO ESO, TODO Y MÁS, TE HACEN SER EL CLUB MÁS HIJO DE MIL PUTAS, DETESTABLE, Y QUE MERECE SER DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA.

boca QUE ASCO TE TENGOOOOOO.

15 Me gusta

Imagino que los que piden penal de Armani también están pidiendo penal de Andrada por dientazo en la cabeza del Brasilero…

5 Me gusta

Hasta MisterChip le cierra el orto a los bosteros jaja el pelado ese de twitter los atiende bastante seguido a los monos del riachuelo :lol:

4 Me gusta

shhh… volve a tu cueva, bostero

16 Me gusta

Si lo llega a agarrar con ese planchazo como mínimo tendría que haberle chocado las 2 piernas como le paso a Montenegro con Krupoviesa. En la imagen en que Benítez, lo mira lo mira, lo santa y encima al momento del “impacto” la pierna ni se le mueve para atrás se nota que ni un raspón le hizo

2 Me gusta

Los gallegos deben estar arrepentidos de no dejarnos como colonia de ellos, mira estos hijos de mil putas que son unos pocos, una raza distinta, son monitos en la era moderna.

Y en el piso le dan colvulsiones, o tiene el cerebro en la rodilla o estaba actuando como un hijo de puta

2 Me gusta

Presiento que nos van a cagar, como el año pasado después del circo mediático por lo del doping.

5 Me gusta

Igual si busca el contacto es una avivada del jugador rojo, es un penal cobrable o no. Lo que hay que hacer es mandar a pinola a un spa una semanita y que baje un poco los deciveles, ya tuvo varias violentas y en algun momento nos puede caber.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

No te persigas no fue algo tan alevoso ni escandaloso ganamos comodos despues en 3 dias no habla mas nadie de esto

1 me gusta

que pija me importa si fue Penal o no,Estamos en Semis PONGAN LLANTOS,FORROS

15 Me gusta

eso… y ademas holan y cia. repiten q si se cobraba el supuesto penal. ganaban.
como si fuera q tienen la bola de cristal y ven el futuro…
o sea. para ellos armani no les podria atajar un penal. River no podria remontar un 1-0 contra ellos…etc.
precisamente hoy estan afuera por subestimar al millo…

12 Me gusta

//youtu.be/AkP3EHhhqnY

Para hacerse una a mano cambiada.

2 Me gusta

bueno… en este caso el arbitro juzgo que el rival busco el contacto ineludible. para sacar ventaja con mala intension.
ademas. con las contorsiones de poceso demoniaco que dio. se hizo mas daño que con los tapones de pinola

2 Me gusta

Bastante objetiva la editorial de Fantino escuchenla

2 Me gusta

Jugada de Pinola: dudo que cuando Pinola impactó a Benitez, la pelota haya seguido en la cancha. Con la fuerza que despejó Pinola, hasta que lo chocó, ya debe haber estado la pelota afuera. Y si no me equivoco si la pelota está afuera, no puede cobrarse foul. Es como cuando se agarran antes que se tire el córner, el árbitro no puede cobrar porque la pelota no está en juego.

Imposible comprobar porque ninguna cámara hizo esta apreciación, solo se dedicaron a ver el choque.

2 Me gusta

Olvidate! además el arbitro no se hizo el boludo, el arbitro consultó y los que vieron la repetición le dijeron que fue casual o sin intención no sé, no es que dijo “siga siga” y listo. Que se chupen un camion de pijas los pasamos por arriba.

10 Me gusta

traigan llantos carajooo

1 me gusta

Me tome el trabajo de capturar el momento en que pinola rechaza, miren donde esta Benitez

26 Me gusta