RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[video]youtu.be/zySAAajLwEM[/video]

Atl. Tucuman ayer llevó 3000 hinchas a Brasil… ¿Como es eso que “el equipo del pueblo” “La mitad mas uno” y bla,bla,bla tuvo que devolver 3000 entradas porque no las pudieron vender? No le mienten mas a nadie. Y eso que es ir a festejar, porque ya están con un pie y medio adentro. Ni me imagino si perdían el partido de ida, directamente no lo escucharían ni por la radio. Que abandonicos cronicos son.

2 Me gusta

[TWEET]1047501243353116673[/TWEET]

4 Me gusta

Lo que lloran es increble… Lo de pinola si ves la foto obviamente es penal. Pero la jugada es ridicula…el tipo despeja y es propio del desplazamiento de la jugada. Lo de armani no es penal por que llega primero a la pelota.
Lo de la mano de parapam si esta mal cobrado…no fue mano ni a palos pero bueno por el movimiento por ahi confunde. Pero esta mal cobrado.

1 me gusta

Cada vez que veo la jugada me parece menos penal, por el simple motivo de que Pinola se resbala a medio metro de Benitez y no había manera de evitar el choque, si bajaba la pierna de la plancha lo chocaba con la rodilla abajo y el muerto se hubiera dejado caer igual, fue un choque involuntario totalmente, encima con la pelota en otro lado, pero nadie lo va a decir y se viene una campaña atroz mediatica para que nos caguen el próximo partido

6 Me gusta

El Anti-Rexona sigue funcionando. Los hinchas de Boca no van a Brasil.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-devolvio-entradas-revancha-1700-entradas_0_2099790016.html

No hubo penales, dejen de hinchar los huevos. Hay dos patadas que son discutibles así como también hay un par de patadas que metió Independiente que también eran de tarjeta naranja. Lo único por lo que pueden llorar es la mano mal cobrada, pero tampoco es que Gigliotti la bajó y tenía todo encarado para definir, lo salieron a apretar al toque y estaba de espaldas casi sin opciones de pase (hasta que el árbitro cortó la jugada).

2 Me gusta

tal cual

el unico motivo de machacar y machacar constantemente con el tema es condicionar de cara a futuro.

siempre lo mismo estos operadores tanga facil.

7 Me gusta

De ninguna manera es falta. Pinola llega mil años antes que el jugador del rojo, y por la forma de despejar ya no puede controlar su desplazamiento. El del rojo intencionalmente va hacia pinola y busca el choque.

Incluso tendría que ser sancionado con amarilla al del rojo.

Edit: Ademas, la pelota ya estaba fuera del terreno de juego. Si el arbitro creia que era una jugada merecedora de tarjeta jamás podría cobrar penal si la pelota no esta en juego. Es exactamente la misma situación cuando el arbitro amonesta a jugadores cuando hay un tirolibre/corner y varios jugadores se agarran y empujan en el area antes de que se patee.

Punto Final.

16 Me gusta

tal cual. Pinola la tiro a la trabuna y luego choca con el jugador. En el peor de los casos si el arbitro advirtio intencionalidad, era tarjeta para Pinola por el golpe. Pero la pelota ya estaba en la loma del orto. Distinto era si Pinola le erraba a la pelota y luego golpeaba al delantero mientras seguia el juego.

con tan de querer condicionar a los arbitros de cara a futuro inventan cualquier cosa y algunos pavos les siguen la corriente.

5 Me gusta

No tiene nada que ver que llegue antes, después le da con los tapones en la rodilla, no sean necios es penal muchachos , no queden como ridículos todo el. Mundo vio penal sino se van a parecer a los Bosteros que defienden lo indefendible y decían que estuvo bien expulsado el jugador de cruzeiro cuando no fue así

Si llegues primero a la pelota no te habilitar después para meterle una plancha en la rodilla al jugador rival, es FALTA , no sean necios que es de grande también admitir las cosas como son

La patada de Figal a los 3 minutos era roja ya q dicen que era roja a Pinola. Y con esa expulsion no llegaba la jugada del “penal” seguramente.

11 Me gusta

No es así, no importa si llegas primero a la pelota, si después por llegar primero le metes una plancha a tu rival, es falta de acá a la chiná, yo lo puedo creer que digan que no es penal, se volvieron como los Bosteros? Negadores seriales de la realidad?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

No es así, no importa si llegas primero a la pelota, si después por llegar primero le metes una plancha a tu rival, es falta de acá a la chiná, yo lo puedo creer que digan que no es penal, se volvieron como los Bosteros? Negadores seriales de la realidad?

1 me gusta

Seguís con el mismo verso bostero vos? De que todo el.mundo hablas, estoy cansado de escuchar ex jugadores, periodistas, hinchas decir que no fue penal. El árbitro fue muy claro y también lo dejo claro en el partido, fue un choque.

No tenés idea lo que es una plancha para colmo, si la pelota hubiera estado en el mismo lugar que Benítez era plancha. El contacto sucede después y con pinola resbalando. Miles de jugadas así hay en varios partidos y no se cobra nada.

Los que dicen que fue penal tienen in tereses espureos o no tienen idea de reglamento ni capacidad analítica ni experiencia como observadores de fútbol.

Con tu absurdo criterio, la jugada de Armani fue penal porque le pega un rodillazo en el pecho a Meza y eso " no se puede". Hay que ser realmente burro o virgo para sostener estás idioteces de bostero enfermo o periodista mercenario.

11 Me gusta

ya estan boqueando de nuevo los bostas jajajaja,

ahora pavon “cuando River paso nos quedamos mas tranquilos”

no aprenden no?

9 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:36014, topic:110661”]

No es así, no importa si llegas primero a la pelota, si después por llegar primero le metes una plancha a tu rival, es falta de acá a la chiná, yo lo puedo creer que digan que no es penal, se volvieron como los Bosteros? Negadores seriales de la realidad?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

No es así, no importa si llegas primero a la pelota, si después por llegar primero le metes una plancha a tu rival, es falta de acá a la chiná, yo lo puedo creer que digan que no es penal, se volvieron como los Bosteros? Negadores seriales de la realidad
[/QUOTE]Tenes un error de concepto enorme, lo que vos decis se daria si Pinola llega 2 cm antes que Benitez y entonces le pega, no si rechaza la pelota y a los 2 metros le termina pegando totalmente de casualidad.
La distancia en este caso explica la jugada, tu reflexion es acertada si hubieran llegado juntos a la pelota.

9 Me gusta

Que parte de que no es penal por que la pelota NO estaba en juego no entendes? Ademas, tampoco hubo falta alguna porque Benitez es quien INTENCIONALMENTE lo busca a Pinola sabiendo que no llega nunca.

5 Me gusta

Benítez claramente sin llegar a la pelota corre a donde está Pinola, con Pinola barriendose en todo momento lo mira en vez de correrse, le deja la pierna y lo salta antes de que comerse el planchazo el cual ni siquiera llega con fuerza a pegarle. Tiene la pierna en el aire en la foto cuando impactan, si lo hubiese calzado Pinola le pierna le quedaba en la nuca y fijate que sin embargo ni un poquito se le va para atrás

Es 2 más 2 esa patada, no es foul ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Benítez claramente sin llegar a la pelota corre a donde está Pinola, con Pinola barriendose en todo momento lo mira en vez de correrse, le deja la pierna y lo salta antes de que comerse el planchazo el cual ni siquiera llega con fuerza a pegarle. Tiene la pierna en el aire en la foto cuando impactan, si lo hubiese calzado Pinola le pierna le quedaba en la nuca y fijate que sin embargo ni un poquito se le va para atrás

Es 2 más 2 esa patada, no es foul ni en pedo

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, le acabo de explicar lo mismo a este que parece un bostero cegado.

6 Me gusta

ese torneo tres de los cuatro partidos que perdimos con all boys, godoy cruz y belgrano fueron robos a mano armada.

3 Me gusta