RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

LLOREN CHICOS LLOREN

Che será la costumbre de ver llantos últimamente que me aburren un poco? Ya leí 20mil veces esos comentarios donde enumeran supuestos “robos” en todas nuestras definiciones. Después quieren hacer ver como que “ellos no se preocupan por River”. Cómo me gusta verlos llorar a todos juntos, los únicos sensatos sorprendentemente son los cuervos.

3 Me gusta

Es verdad que el futbol se volvio una mierda.

En epocas de futbol amarrete ayer hubo un espectaculo precioso y el 90% de los foros y medios estan hablando de cualquier cosa menos de futbol. Parece un ida y vuelta de jardin de infantes:

-Moyano dio instrucciones de ir para atras para voltear a Macri
-la tapa que puso Olé es bostera y Varsky se olvido del gas pimienta!
-Escritorio!!! zuculini no podia jugar, papelaaaaaann.
-Wanchope tampoco, devolve los puntos voka!
-D´Onofrio tiene comprada a la conmebol, era roja a Pinola!
-La roja a Dede! Se olvidan de la roja a Dede!
-ESTO ES UOCAAAALKSDFNN
-LA GUARDIA ALTAAAAAKSDHBKASNDASL

Para mi fue penal, lo reconozco. Para mi no era roja ademas de penal, y no me olvido de la tarjeta naranja a los 3 minutos de Fidal. Esa roja hubiera cambiado el partido tanto como la accion de Pinola. El resto me chupa un huevo. 3 de los goles mas lindos del año hubo ayer.

Felicito a Holan y plantel por haber cortado el circulo de caca que se arma despues de cada partido. Ojala el resto se contagien.

6 Me gusta

La amargura del padre de ese gordito del video jaja, la camiseta horrenda, la cara de amargado, gritando el gol del rojo como desaforado. Encima cuando River hace el 2 - 1 pregunta, pasa River? No tienen ni idea de lo que está pasando jajajaja

8 Me gusta

llegue a la oficina y meta escuchar llantos acerca de los penales

vino un bosta y otro de River a hablar del tema y los corte en seco, les digo muchachos gano River fue amplio ganador de la serie asi que no rompan mas las pelotas y les cambie de tema al toque mientras los miraba con una sonrisita bien turra.

hay que ignorarlos y ningunearlos a estos pelotudos, sino les damos de comer.

la tienen RECONTRA ADENTRO

12 Me gusta

Si hubiera tenido intencion de lastimarlo lo hubiese roto todo y benitez despues de la simulacion siguió lo mas bien, no fue nada.

3 Me gusta

Pero vos viste como se revolcaba? pobrecito lo que estaba sufriendo!!

3 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:35988, topic:110661”]

Pero vos viste como se revolcaba? pobrecito lo que estaba sufriendo!
[/QUOTE]Si fuera planchazo el musculo se le pone duro y ni se podria mover. Todo ese espamento que hizo es señal de que no tenia nada…

2 Me gusta

Esto que lei en el foro bostero no tiene desperdicio.

Refiriéndome al Hachazo Tucumano.
Como estamos seguros acaso si Krupo en realidad quiso jugar la pelota y desafortunadamente se le puso el Rolfi en el medio? A la velocidad que iba le resultó ímposible detenerse y evitar contacto.
Podríamos decirle a los pibes que repiten “se juzga la intención” de que Krupoviesa fue injustamente expulsado ese día ya que nunca se le preguntó cual fue su intención.

Es más millones de faltas quizás estuvieron mal aplicadas ya que nunca se les pregunto a los jugadores “caballero, usted quiso pegarle al rival”?

Por suerte tenemos a la nueva generación de árbitros que debutaron ayer en el Mudomental que pudieron leer las intenciones de Pinola y así evitar conflictos entre los jugadores y no ensuciar el partido.

2 Me gusta

MIRA BOSTERIX ME TENES LOS HUEVOS LLENOS HACIENDOTE EL INOCENTE, SI QUERES SUBIR ESTOS POSTEOS PELOTUDOS PARA DARLE DE COMER AL FORO DE BOCA COMO YA HAZ HECHO DURANTE VARIOS AÑOS HACELO. SEBASTIAN DOMINGUEZ, DEFENSOR, QUE ALGO DEBE SABER DEL TEMA, DIJO QUE NO ES PENAL, QUE LA JUGADA NO TE DA TIEMPO A SACAR LA PIERNA. OBVIAMENTE QUE LOS BOSTEROS Y CARUSOS QUE HAY EN EL PERIODISMO INSTALAN QUE ES PENAL, DE AHÍ A LOS IDIOTAS QUE NO SABEN PENSAR POR SI MISMOS ES OTRA COSA.

21 Me gusta

Lo peor de todo es que habla un equipo que llegó hasta aca metiendo un gol con la mano de un jugador que estaba suspendido y le echaron tan mal a un jugador de Cruzeiro que le retiraron la roja de oficio. La jugada de pinola, si la hace un bostero en el chiquero no la cobran ni en pedo, la diferencia es que despues nadie dice nada.

2 Me gusta

7 Me gusta

Jajajajaja, lo resentidos que están.

Sólo frente al arco se iba Montenegro. Pinola pasó de largo de una pelota que la dominó y la sacó.

El nivel intelectual que hay en Argentina es tremendo.

4 Me gusta

Vienen de robar dos campeonatos seguidos y lloran por un penal y un par de jugadas minimas, no tienen cara

5 Me gusta

Claro porque Benitez se iba mano a mano con el arquero igual que Montenegro…

No ves que no les da el marote, toda esa generacion de gordos putos del pes que nunca pisaron una cancha y se creen que tienen más autoridad y conocimiento que uno que lo jugo toda su vida, encima bostero culo roto.

9 Me gusta

Estaba siendo sarcástico jajaja

[quote=“Lucasalario13, post:35996, topic:110661”]

Claro porque Benitez se iba mano a mano con el arquero igual que Montenegro…

No ves que no les da el marote, toda esa generacion de gordos putos del pes que nunca pisaron una cancha y se creen que tienen más autoridad y conocimiento que uno que lo jugo toda su vida, encima bostero culo roto
[/QUOTE]Pero no tiene comparación. Pinola tiene la pierna encogida, de viene barriendo del despeja, el hijo de mil puta de krupoviessa lanza una patada. Incomparables.

Como están llorando por dios no tiene nombre, nunca antes visto.

un par coherentes entre los llantos del rojo

Eduu Cai Blanco Pablo Martin el penal fue. Eso no lo discuto. El penal ni siquiera lo generamos nosotros. Ni siquiera perdiendo la llave patemaos al arco. Tuvimos 70 min mas alla sel penal y no tuvimos huevos. No estuvimos a l2a altura de la copa. Siemorr lo dije la 8va esta a años luz jugando asi. Poco huevos.coincido totalmente cn vos Pablo
3

Pablo Martin
Pablo Martin Alguno piensa de verdad q si nos daban el penal, después river no te lo daba vuelta ??? Incluso tengo mis dudas q lo convirtieramos. River nos mata futbolística y físicamente. Aaa y también psicológicamente. El miedo q tuvieron hoy nuestros jugadores queriendo se sacar la pelota de encima todo el tiempo, es tremendo

y jaja, uno que hasta vio un gol anulado y todo

Facundo Ignacio Avellaneda
2 penales, una expulsión y un gol mal anulado… que mas queres? Que vergüenza estos hdmp

Facundo Ignacio Avellaneda Le cobran mano a giglioti, no era mano y terminaba en gol

QUIERO MAS LAGRIMAS NO ME ALCANZA TODAVIA LLOREN MAS!!!

5 Me gusta

Es verdad, la jugada que le cobraron mano a Gigliotti fue mas dudosa que la de Pinola.

1 me gusta