RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por qué no dicen que fue penal de Armani? Fue igual a la de Pinola porque llega primero a despejar y se lleva puesto al del Rojo por el impulso. El único error del árbitro fue la mano de Gigliotti pero el bobo hizo el movimiento de pararla con la mano aunque no la tocó.

2 Me gusta

El hincha de futbol en general es asi. Si nos cagan como el año pasado se va cagar de risa y si tenes una jugada como la de ayer va aprovechar para quejarse.

Es una jugada totalmente de interpretacion, por eso el var no sirvió, porque queda a criterio del arbitro definir si fue penal o no.
Fijense que varios cuervos en su foro ponen que no fue penal. Estan divididas las opiniones en todos lados menos en la boca que estan con la cola toda rota.

17 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:35949, topic:110661”]

RedInferno

http://www.caldostrong.com/wp-content/uploads/2013/12/5368c-moneda.pn
[/QUOTE]Cualquier arquero serio sale fuerte a buscar la pelota, que esperaba que hiciera Armani? Salir flojito y que sea gol? Que se ponga la antitetánica para entrar al museo que esas copas estan todas oxidadas

7 Me gusta

el negro es boca, como debe ser.

2 Me gusta

No te da verguenza que siendo de River, pongas una foto fuera de contexto???

14 Me gusta

Mamadera, este no es más pelotudo porque no le da el día

4 Me gusta

5 Me gusta

Batalla lo tendría que haber partido al mono en 2016.

16 Me gusta

Ayer cuando vi nose quien era nose si Montiel que la pelota pasa y el jugador no por su zona. Fue falta y hasta pudo haber sido amarilla fue al principio del partido pero estaba tan seguro que el jugador no pasaba y de acuerdo con eso que me sentí identificado.
No se trata de ser caballo a lo que voy es que hay que ser inteligentes si se tiene que cortar la jugada que se corte sino pasa cosas como NachoFdz con Gordona y media defensa de bosta que por no meter la patita por miedo a amarillas se come el gol.
Si Armani tiene que salir a cortar con todo que ni lo dude porque a la primera que dudas pasa lo de Batalla contra el simio.

7 Me gusta

hasta mister chip esta descansando bosteros, unico.

no se como verga insertarlo, no me deja

2 Me gusta

Los bosteros salen a llorar porque dicen que Holan no se quejó tanto del penal. Es decir, lloran porque el otro no llora, debe ser un nuevo nivel de llanto.

21 Me gusta

Llantoception

19 Me gusta

Pedir penal en las jugadas de Pinola y Armani es de un nivel maximo de lloron.
Ni que el delantero hubiese gambeteado al arquero y lo bajen justo cuando va a definir. La de pinola no fue penal, llega primero a la pelota y se lleva puesto al del rojo, hasta flexiona la pierna para no golpearlo de lleno. Y la de Armani no merece ningún análisis, no fue nada.

Closs y Latorre que adentro la tienen.

6 Me gusta




6 Me gusta

No es penal. Esa gente que dice que gracias a una roja bochornosa terminaron metiendo el 2do a Cruzeiro?

2 Me gusta

Ellos consultaron a Ceballos ?

1 me gusta

Un bostero RECORDANDO EL TORNEO QUE GANAMOS EN 2014 CON RAMON DICIENDO QUE ROBAMOS JAJAJAJJAJ NO DAN MAS DEL DOLOR POBRES

6 Me gusta

Anoche Fantino mostro una foto donde estan Donofrio , Gallardo y otro que no alcance a ver, vestidos de arbitros.
Hoy a las 14 va a estar lindo escucharlo llorar.
Venia pidiendo que su boca juegue a lo Serna, Patron Bermudez, Giunta etc. o sea que de entrada hagan sentir el rigor… y ahora? le va a pegar a Maidana y Pinola ?

Veremos para que lado salta tambien el KiKi Novello… a quien Fantino eleva a las mas altas cumbres del conocimiento futbolistico.

Tal vez se dignen a mencionar que ultimamente a tres equipos grandes ( Rasin - vo-k - Independ. ) les clavamos 8 goles, contra 1 en contra, el de anoche.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Ceballos - Ceballos - Recuerden y callen

[quote=“Vibrion, post:35911, topic:110661”]

La cosa muchachos , es asi, pinola despeja con gran diferencia de espacio, el inutil del rojo siguio corriendo y se lo morfa a pinola, o sea no hay mas vuelta que darle, el resto que me chupen la poronga toooodooooosss!!! pero que me la chupen bien pero bien chupada manga de hijos de puta!, como adoro sus lagrimas porfavo
[/QUOTE]No solo eso, sino que es de cagón lo de ellos. Quieren ganar con cualquier tipo de penal, bien de equipo chico.

El futbol es un deporte de contacto tambien. Yo porque miro mucho boxeo, MMA y rugby me dan bronca estas cosas. Acaso no le podes ni acariciar en el futbol a tus rivales???

Pinola despejó la pelota claramente, situación salvada. Ya no había peligro de gol ni nada. No lo vio al pelotudo ese y el otro tampoco se corrió, dejó que se lo venga encima. Mira si Pinola despues de TREMENDA salvada va a querer lastimarlo a ese negro??? Ni que fuera Cristiano Ronaldo el morocho ese.

Y la de Armani lo mismo, fue a la pelota. Si el otro no se corrió o recibió de lleno el golpe, son cosas que pueden pasar. O acaso Armani tenía que dejar que el otro entre con pelota dominada para no chocarlo??? Por favor! El futbol es para muñecas por los comentarioa que leo.

Closs, Puntita, los negros de Planeta Simio, Bostramo el 4 ojos virgo y demas, tienen bien adentro la pija de River Plate!

15 Me gusta

La cosa es que los pimenteros ya saben de venir al Monu y que les den un penal recién empezado el partido, haciendo el gol y encaminando su clasificación a la próxima fase.

Ah, no…

18 Me gusta