RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El videito del zoom al vasco es lo mas gracioso de año por lejos

9 Me gusta

28 Me gusta

Los Pimenteros, me encantó ese apodo.

6 Me gusta

son unos hijos de puta, al toque ya sacan los memes, yo me muero.

no puede ser posta ese Facebook, escribe muy mal

JAJAJA, EN PLANETA SIMIO BORRARON UN POST DE “FUE LA POLICÍA Y RIVER” DE 140 PÁGINAS. CÓMO LES CABIÓ.

9 Me gusta

Que hermoso todo esto por dios, descanso eterno.

6 Me gusta

Tenes que recordar que es hincha de voca este hominido… automaticamente al ponerte por primera vez ese trapo sucio el coheficiente intelectual desciende a niveles pre-hombre de neanderthal

Esto es para los sub 20 que les toco pasarse en la escuela la peor epoca del club (con todas las gastadas que esto implica)

A disfrutar chicas y chicos, que esto fue siempre voca… el descanso eterno del futbol argentino por negros cabeza ignorantes

7 Me gusta

AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ me muero

20 Me gusta

Es increible este tema,
No veo la hora que sea Jueves.

1 me gusta

cuanta magia dios mio estan magicos :lol:

2 Me gusta

Bueno, andá agendándote en la hoja de ruta para decirles a tus nietos que ni se les ocurra venir a postear sin fijarse si hay un thread abierto, porque yo pienso seguir acá metiendo leña. :mrgreen:

Darwin estaría dando vueltas en el aire. Habría encontrado el eslabón perdido entre el animal absoluto y el ser humano racional. El ser humano animal. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Ah nonononononono…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

Uh dios Angelici la sigue con el tema del hospital :lol:Ponzio se tenía que hacer ver la espalda que la tenía quemada. Había jugadores con problemas respiratorios también. No era SOLO el problema en la vista para ir a un oftalmogo solamente. Y no podes ir al oftalmogo, despues a la guardia, después al clínico…

1 me gusta

13 Me gusta

Si te suspenden el chiquero te quedaría bien hacer de local en el nuevo GASometro.

6 Me gusta

DEMASIADA MAGIA

NO DOY MAS :lol:

//youtu.be/rZdnmMsXOB0

33 Me gusta

:lol::lol:

un compañero bostero tenía en su estado de whatsapp:

10 días, 9 días, 8 días, y así cronológicamente hasta el día del partido (clásico campeonato, ida y vuelta copa), junto a la imagen de una gallinita. Ahora tiene como estado “desolación”

jajajajajaja

15 Me gusta

:lol::lol::lol:

Ya te imagino con 70 años todavía aca moderando, puteando al bosteriodismo, cerrando threads y bañando a los bosteros :smiley:

5 Me gusta