RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

mamita, “hinchas de river” haciendole el caldo gordo a los bosteros pensando que estos quieren hablar de futbol y que opinan desde la objetividad :lol:

9 Me gusta

Por mi que sigan llorando, por antifutbol. Me acuerdo que del minuto 58 al 65 no se jugo porque se tiraba uno tras otro, era una verguenza. Si no los hubiéramos embocado tendrían que haber perdido por decreto, por hijos de mil puta

23 Me gusta

Eso noe s penal dios, estan re enfermos de la cabeza con las conspiraciones (ojo aca tambien hay algunos), no es penal y punto muchachos, despejo la pelota a la concha de su madre despues sigue con el envion y le va la plancha re contra exagerada por el del rojo, saben cuando es penal eso?

CUANDO SE DISPUTA LA PELOTA!!! no estamos hablando de que le pego una piña sin pelota, rechazo y con el envion despues se lo lleva puesta, no hay justicia si cobran un penal por eso, porque no estaba en juego la pelota ya, les venia regalado del cielo

10 Me gusta

En qué momento de los 180 minutos de cogida a independiente vieron penal?

4 Me gusta

Está bien. Supongo que tenés el mismo criterio para la de Figal a Nacho Fernandez. Esa es bastante parecida solo que en vez de estar despejando una pelota y chocar al rival sin intención va directamente de frente a plancharlo a los 3 minutos de partido. Es jugar 87’ con 10 jugadores. En esa coincidís conmigo?

8 Me gusta

Traigo llantos:

[i]Fabolous Fabolous está desconectado
7ma División

Jaja, todavía se hacen mala sangre?? Háganse la cabeza que ya son campeones. Tienen equipo… Y sobretodo un DT vivo y mala leche, ahh, y no nos olvidemos que el presidente también es vivo y mala leche…[/i]

[i]ErrrE ErrrE está en línea
7ma División

Enorme el robo…
Independiente no jugo nada bien y termino siendo un Boca mas…
Pero no se puede hacer nada con el Arbitro de tu lado. Y el VAR donde mierda esta?[/i]

[i]Xeneize_011 Xeneize_011 está desconectado
6ta División

No me sorprendería que Moyano haya mandado entregar el partido por su lucha contra Macri. Sabe que ■■■■■ campeón de la Libertadores hace mucho daño a Macri y Angelici.[/i]

[i]Trk Trk está desconectado
5ta División

Ya ni se gastan en no evidenciar la complicidad del ambiente deportivo entero para con ■■■■■, y la animosidad alevosa contra nosotros. Ahí lo tenes al chupavergas de Holan, que lloró porque jugamos con suplentes un partido de mierda y ahora los cagan en la cara y el tipo tranquilo, que ellos fueron superiores… Vayanse todos a la puta que los parió. El fútbol actual es una mierda, da asco y para colmo el peor de los enemigos lo tenemos adentro, como presidente del club, entregándonos en bandeja cada vez que la situación lo requiere[/i]

[i]JuanI JuanI está en línea
Suplente

Si hay final, de local que no manden a un pelotudo a tirar gas casero.
Que los fusilen en la manga, que los maten a todos.

Con Boca no se jode[/i].

[i]martin_22 martin_22 está desconectado
5ta División

La verdad es que estas cosas te desmotivan para ver futbol.

Yo me puedo bancar tranquilamente ver ganar a ■■■■■ porque puede pasar, pero lo que no me banco es que siempre pase algo raro que los beneficie a ellos. Es imposible no sospechar nada cuando a todos los equipos que se cruzan con ellos los roban, especialmente a nosotros. Igual, nadie va a reconocer esto porque para el mundo está bien que nos roben…es “justicia”. Pero no solo somos nosotros, sino que son todos los putos clubes que se cruzan en su camino. Estudiantes, San Lorenzo, Independiente, América y tantos otros más que fueron perjudicados en algún momento. No puede ser cómo nadie nada.

Por estas cosas, esta copa cada vez me chupa más un huevo porque me doy cuenta de que no se define en la cancha. Y ■■■■■ no me parece un super equipo como dice el periodismo (no por nada Armani es figura casi todos los partidos), pero sí creo que es imbatible en los fallos arbitrales. Por eso, no me dan ganas de jugar contra un equipo que de antemano ya sabemos que nos va a cagar. Sin ir tan lejos, hace una semana jugamos uno de los clásicos menos importantes de los últimos años de local y ni siquiera nos cobraron un penal por una mano de Ponzio (no era tan difícil hacerlo, pero ni siquiera se animaron). Entonces, yo no entiendo cuál es la gracia de jugar contra un equipo que tiene esa protección. Hasta pueden jugar dopados con jugadores mal incluidos que no les va a pasar nada.

Es tan vergonzoso todo que si Boca queda afuera el jueves, no me va a afectar tanto como en otra época. Creo que cuando empiezan a matar el futbol de esta forma, la gente se empieza a alejar porque pierde el sentido[/i].

15 Me gusta

mamita, “hinchas de river” haciendole el caldo gordo a otras hinchadas,a los medios y a los bosteros pensando que estos quieren hablar de futbol y que opinan desde la objetividad :lol:

1 me gusta

RedInferno

Si este partido lo jugaba Peñarol , con el rodillazo de Armani termina en una batalla campal .
Yo cuando jugaba al futbol si a un compañero le pegaban asi, era muy mala leche , al tipo ese se la devolvia , no me importaba la expulsion, Si hoy estoy en cancha me quedo cerca de Armani y cuando patea desde el arco le meto un planchazo justo entre el pie y la rodilla , y no sale mas asi, igual que a Neuer o a Pinola, pero somos demasiado frios , demasiados buenos .
Esto en el 64 no quedaba asi .

48 Me gusta

Barrabas Barrabas está desconectado
4ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
2,939
Interacciones
Cita Creado por fede-xeneize90 Ver mensaje
Final Palmeiras vs. Gremio
Y todo el mundo feliz

Están esperando la final Boca ■■■■■ para cagarnos. Esa final no hay que jugarla por nada del mundo.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

24 Me gusta

Hablame de cómo disfrazas tu tremendo MIEDO a jugar con River!! ajajajajaja

22 Me gusta

Al fin, uno del rojo que reconoce que son una murga.

[i]

Por lo menos hicieron un gol…

adrian_del_oeste

Ya con las pulsaciones más calmadas y leyendo la ilusión de todos irse, quiero rescatar q x lo menos hicimos un gol.
Xq con el bajo promedio gol del equipo y de los jugadores individualmente,más las carencias q tiene de pelotas paradas, penales, tiros de larga distancia, y como estábamos 1-0 abajo, eñ haber hecho un gol, en una cancha tan esquiva , no es poca cosa.
En un momento dije q independiente podria clasificar si nuestras figuras (Meza, Romero, Puma) andaban bien , pero además, los de River tenian q tener un mal día, y justamente eso no ocurrió.
Fueron efectivos , ante una defensa q no podia contener el avance de River x un medio totalmente inexistente.
Hay algo q quiero resaltar sobre la personalidad de los jugadores y los momentos q los puede marcar para bien y mejorar.
Gastón Silva es un jugador q no me gusta x varios motivos. Para algunos estos partidos jugó bien.Para mi jugó mejor de lo q históricamente lo venia haciendo.
Pero x ejemplo, el tiro q pega en el palo en la ida, en este caso no fue cuestión de “mala suerte”, sino q Silva es un jugador medio pelo. Definitivamente Silva no tiene buena pegada, y demostrado está con los centros de mierda q tira , q de 100 no metio un gol.
Entonces no es casualidad q le pegue en el palo y tenga pocos goles.
Xq en un amistoso con deportivo cadorna , esa pelota entra.
Lo mismo q Figal. Teniendo todo el arco para cabecear, apenas levanta la cabeza y la pelota pega en el travesaño lo q podia ser el 3-2. Ya a figal en otro partido le pasó algo similar.
Pero para hacerse un gol encontra está mandado para hacer.Es un tipo q no tiene ángel. Hasta lo expulsan cuando no tiene la culpa.
Estos dos ejemplos son apenas un compendio en q parece q los drones no toman nota de q hernandez y el gato silva no hacen goles, Meza desaparecido, franco y figal nunca ganan en el area rival,domingo un solo gol, gigliotti la mas facil la erra y a veces moja , benitez se le acabó el semestre y los 4 extremos contratados , entre todos no deben sumar 20 goles en 4 años.
Si mal no escuché Scocco lleva en River ( o en su carrera personal) 28 goles en 56 partidos.
Si mal no recuerdo Scocco nos hizo 2 goles del 2-5 q independiente ganó en Rosario cuando estaba Rigoni aun. Esperemos q en las próximas contrataciones tomen en cuenta estadisticas de los jugadores, xq si siguen viniendo jugadores con poco gol, las posibilidades de ganar, siempre se reducen.
[/i]

14 Me gusta

La cararrotez de ese bostero es directamente increíble. “Jugadores dopados” dice el único equipo que ganó dos libertadores con un plantel totalmente drogado y reconocido públicamente.

24 Me gusta

Otro post del foro del rojo. En este caso, uno que reconoce como ganaron la Sudamericana.

[i]Mdl2006

Visto esta q en esa copa parecíamos el real , paseando a los rivales, jugando grandes partidos de visitante , etc etc
La realidad es otra evidentemente:

  • con un gremio de vacaciones , mostramos gotas de sangre para llegar a los penales
  • en la copa , perdimos c Lara !
    Y dps pasamos santos sin hacer un gol ( en cancha)
  • llego river y nos mostró la falta jerarquía q tenemos ( no quiero qeudarme c elmafano del penal)
    ntros cracks ni x asomo se acercan a lo de las gallinas o en su defecto gremio x nombrar

creimos que ganamos la champions , pero esa copa es la sudaca , la de 2do orden. Lo peor es q fuimos a jugar la libertadores c un equipo menor al del 2017! Cómo mierda queremos ganarla?
Asi q a bajarse de la nube , reformular y poner los pies sobre la tierra[/i]

15 Me gusta

Creo que si juntas a Beltramo, Pagani y Fantino en un mismo programa se abriría un agujero negro de la cantidad de llanto por metro cuadrado que se juntaría. Ardidísimos.

24 Me gusta

Como va a estar el llorón de Pagani mañana, para alquilar balcones. Va a decir que el penal, que River no juega a nada y gana por los árbitros, etc. La tiene muy adentro el viejo, ayer estaban más pendientes del partido nuestro que los mismos hinchas del Rojo.

9 Me gusta

hoy, 00:39 #4145
Avatar de khumalo
khumalo khumalo está desconectado
5ta División
Registro
01 nov, 17
Mensajes
1,517
Interacciones
lo vengo diciendo hace rato, palmeiras es el boca de brasil, que en las dificiles arruga y q si saca puntos en partidos falopa.

por eso yo creo q llega a la final pero la pierde veo una final ■■■■■ palmeiras

siempre pensando en perder contra nosotros. están hechos mierda

hoy, 00:22 #4138
Avatar de Max1
Max1 Max1 está desconectado
6ta División
Registro
09 dic, 14
Mensajes
919
Interacciones
Me acabo de enterar que hubo un choque entre Armani y Meza, y el jugador de los amargos fue el que terminó en una clínica.

En un choque entre Andrada y un brasilero nuestro arquero es el que se parte la mandíbula y casi que se pierde el resto del año (sin contar el chiste que al negro le quitan la roja y puede jugar tranquilamente la vuelta).

Si eso no es suerte, culo, macumba o lo que fuera entonces que alguien me diga que es.

karma bitch!

22 Me gusta

:lol:

ROJO HIJO BOBO CHUPAME LA VERGA!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

:lol::lol:

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:35917, topic:110661"]


[/QUOTE]JAJAJAJAJ pobre nene no está bien del bocho xD

1 me gusta

Por favor, si bien no tiene todos los patitos en fila pobrecito, minuto 8.40. relata de memoria el penal de Gigliotti a baroveroooooooo. Están enfermos por la pija de River plate

1 me gusta

Logica de boca:
cuando a river lo cagaron con el var el año pasado se cagaban de risa y decian que los de river eran llorones y los partidos se ganan sin depender de tecnologia
ah pero ahora preguntan donde esta el var y todas esas boludeces , mamita
que se preocupen por su partido que todavia no pasaron

10 Me gusta