RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es el padre ese jaja :lol:

2 Me gusta

Minimizaron el penal porque River fue justo ganador, y termino en lso 180 fue claramente superior a Independiente, y termino metiendole 3 goles, pero lo de Pinola fue claro penal le va con los tapones a la latura de la rodilla, como vas a decir que no es penal, por favor, recontra penal fue.

No tiene nada que ver la intención, después Gallardo se puso a hablar de intención, y no se juzga la intención, la falta existió, no hace falta negar al realidad, sino nos convertimos en bosteros, Rive gano merecidamente, pero esa jugada de Pinola fue PENAL.

imposible decir que no fue falta, por ende penal.

Como mierda le da la cabeza al gordito para editar el vídeo y subirlo?

1 me gusta

17 Me gusta

PARRAFO APARTE PARA EL GORDO BOSTERO DE SILVIO ROMERO QUE SEÑALABA A GIGLIOTTI EN EL GOL, SEÑALALO AHORA LA CONCHA TUYA. MENOS MAL QUE NO TRAJIMOS A ESTE BOSTERO ASQUEROSO.

21 Me gusta

27 Me gusta

ESTAN MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SUFRAN HIJOS DE PUTASSSSSS JAJAJAJAJAAJA

3 Me gusta

Uno tiro que moyano entrego el partido a donofrio para joderlo a macri :lol:

6 Me gusta

No sé cobró xq con el mismo criterio no le cobraron penal a Neuer contra Higuaín, llega a la pelota y despeja limpio, después choca
Me parece menos penal el de Pinola cuando le pega la pelota ya está afuera de la cancha, Benítez ni participa, si hubiera ido a apretar al menos era penal. A mí no me pareció a pesar de si haber Sido plancha.
Q se vayan a hacer tiempo a la puta q los parió y el tarado de Romero q se vaya a cagar q no puede delirar a nadie.
River fue muy superior en la serie, si no les gustó la del VAR q le vayan a reclamar al Santos.

1 me gusta

No sé cobró xq con el mismo criterio no le cobraron penal a Neuer contra Higuaín, llega a la pelota y despeja limpio, después choca
Me parece menos penal el de Pinola cuando le pega la pelota ya está afuera de la cancha, Benítez ni participa, si hubiera ido a apretar al menos era penal. A mí no me pareció a pesar de si haber Sido plancha.
Q se vayan a hacer tiempo a la puta q los parió y el tarado de Romero q se vaya a cagar q no puede delirar a nadie.
River fue muy superior en la serie, si no les gustó la del VAR q le vayan a reclamar al Santos.

4 Me gusta

No minimizaron absolutamente nada, siguieron el juego tal como fue.

Pinola rechaza y con el envión choca sin querer al del rojo. Sin querer y sin mala leche. Así lo entendieron todos, incluso los jugadores de Independiente que se dispusieron a hacer el lateral. A esos mismos jugadores les achacan no haber sido vehementes en la protesta, pero qué carajo podrían protestar si ellos mismo entendían la jugada?

Pdta: Muy linda la foto, pero no sirve para nada. La secuencia te muestra que Pinola despeja una pelota, se desplaza por culpa de Newton y lamentablemente no puede prescindir de parte de su cuerpo.

7 Me gusta

Los del rojo victimizándose y diciendo que les robaron…jajajajaja…muy de bosteros son sus llantos.

2 Me gusta

No es penal, no tiene forma de sacar la pierna.

Para los bosteros es penal porque les duele que ganemos como a ellos les gustaria ganar y qhe les rompamos el ojete cada vez que juguemos, pero no lo pueden decir, asi que cualquier jugada la agrandan y la usan de excusa.

10 Me gusta

La foto no dice nada, tenés que ver la jugada en tiempo real para entenderla. No debe haber cobrado penal, para después expulsar a Pinola como dicen los bosteros de Fox, porque estaría rompiendo la serie el árbitro. Si es polémica no hay fallo unánime, lo correcto pasa por tener criterio en el momento. Lo mismo con la falta de Figal que se discute como roja. No lo puede rajar por eso, en ese momento.

4 Me gusta

Mas alla de si es penal o no, es una jugada aislada, un accidente. No podés reclamar eso con tanto énfasis, si te corta un ataque bueno, o es una situación de partido, pero la pelota estaba en la san martin alta ya.

9 Me gusta

Excelente el detalle de que boke es el perro negro.

4 Me gusta

Ni en pedo es penal, Pinola llega 2 segundos antes, la rebolea, se cae y cuando va a chocar recoge la pierna como bien se puede apreciar en esa foto. El jugador de Independiente venía al choque y apenas siente la pierna se tira como si le hubiesen metido un tiro, en cámara lenta todos son penales. Cuando un jugador le pega a la pelota y otro viene corriendo a impactar no es falta, y menos cuando el que le pega llega tanto tiempo antes.

Los jugadores de independiente buscaron siempre le choque, para que en el VAR puedan sacar con la cámara lenta alguna falta o “codazo” en los choques. Después se encontraron con un gol sin hacer casi nada y se tiraron 3 tipos, además de hacer un simulacro de cambio para ganar minutos, nunca visto!. No fueron un equipo que se haya plantado, aún cuando encontraron la ventaja se comieron 2 goles más. A llorar a la iglesia, el que vio otra cosa no entiende nada de fútbol o es bostero.

18 Me gusta

solo nos hemos encontrado a un rival que entrega la cola de manera inverosimil, casi casi como le encantara la verga Riverplatense, y ese es bosta juniors. El resto son equipos que no hacen los deberes de local y nos subestiman ligeramente (o confían por demás en sus capacidades) cuando vienen a visitarnos.

2 Me gusta

Pinola despeja la pelota, tiene la pierna en el aire, con el envion que venia la pierna avanza un poco mas, y Benitez venia en direccion de Pinola, Pinola lo termina tocando, porque no tiene manera de frenar la pierna, la fisica no se lo permite.

Ademas de que no tendria sentido pegarle, ya habia despejado la pelota y Pinola sabia que habia VAR, para que le va pegar si la pelota ya estaba afuera?

Y Benitez hace un espamento barbaro, señal de que NO LE DOLIO, porque Pinola freno su pierna todo lo que pudo. Si hubiera sido planchazo el musculo se le pone duro y no se puede mover, pero hizo todo un escandalo simulando porque no fue nada, no mostró la pierna ni tener rojo, de hecho ni sus propios compañeros pidieron penal y querian sacar el lateral.

7 Me gusta

Pongan el llanto de Renato de la baulera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] está ardidisimo el hijo bobo.

2 Me gusta