RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Devolve las copas del 2000, 2001 y 2007 bostero caradura hijo de puta.

21 Me gusta

Closs hdp! Latorre hdp!!! Instalaron que era penal y roja y Pinola no lo ve jamás a Benitez, choque casual hdps!

14 Me gusta

Mi hermano de boca y papa gritaron el gol de independiente como locos, pense que eran del rojo, como grite los goles loco, nada mas lindo que festejarlo enfrente de ellos, ya se fueron a dormir de la bronca que tienen

27 Me gusta

las conspiraciones de ese foro con donofrio haciendo magia negra y teniendo contactos con el club bildelberg son espectaculares, es como leer algl de ciencia ficcion, alienigenas ancestrales o algo asi.

13 Me gusta

Hay una respuesta de una brazuca a un argentino, que mas o menos dice…

‘‘Quisiera que me muestres los goles de Independiente contra el Santos’’ :lol:

15 Me gusta

Como le saliste la oveja blanca de la familia?

Aca conozco a dos hermanos que tambien uno es de River y el otro de boca y se agarraron a las trompadas varias veces a tal punto que el padre prohibio ver futbol en su casa, cada uno tiene que ir a la casa de amigos distintos para no matarse.

12 Me gusta

Estos soretes estaban todos esperando que nos eliminen. Una vez más, la tienen recontra adentro.
Lo de puntita y closs da vergüenza, ni siquiera disimulan su pasión por la pimienta.

12 Me gusta

de que lloran los del rojo no entiendo. Era roja a figal al minuto 4 y se terminaba el partido. Dicen 2 rojas (una a pinola…¿la otra a scocco? por favor). Y lo que no entiendo, porque me perdí algunas partes, ¿de que gol mal anulado se quejan?. O sea, los vi pedir 2 rojas, 2 penales y un gol mal cobrado en su foro.
La de Pinola ni en pedo, va derrapando como un campeón y está mirando la pelota. La de scocco no la vi, el otro penal no lo vi y no se de que gol mal anulado hablan.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

de que lloran los del rojo no entiendo. Era roja a figal al minuto 4 y se terminaba el partido. Dicen 2 rojas (una a pinola…¿la otra a scocco? por favor). Y lo que no entiendo, porque me perdí algunas partes, ¿de que gol mal anulado se quejan?. O sea, los vi pedir 2 rojas, 2 penales y un gol mal cobrado en su foro.
La de Pinola ni en pedo, va derrapando como un campeón y está mirando la pelota. La de scocco no la vi, el otro penal no lo vi y no se de que gol mal anulado hablan.

2 Me gusta

16 Me gusta

La cosa muchachos , es asi, pinola despeja con gran diferencia de espacio, el inutil del rojo siguio corriendo y se lo morfa a pinola, o sea no hay mas vuelta que darle, el resto que me chupen la poronga toooodooooosss!!! pero que me la chupen bien pero bien chupada manga de hijos de puta!, como adoro sus lagrimas porfavor

11 Me gusta

Mi viejo y mi hermano son de boca jajaj. Mi viejo es un tanto pensante, mi hermano es el tipico termo hincha de boca

6 Me gusta

27 Me gusta

Lo que termean los CM brasucas, tremendo. Acá sería un escandalo si le dedicas una cancio na otro club y lo arrobas :lol:

5 Me gusta

relatos de hinchas de san lorenzo

Mensajes: 12441

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1537 : Hoy a las 23:13:28 »
Cita de: ZottoSL en Hoy a las 23:04:24
Tal vez este muy equivocado, pero yo sigo teniendo dudas en la jugada de Pinola… En camara lenta todas son penales…
No es penal

La secuencia es clara:

Pinola se barre para despejar la pelota.
La pierna que usó, por obvias razones de haber pateado y equilibrar el cuerpo mientras patina queda alta
El jugador del rojo busca el impacto siendo que estaba lejos de la jugada
Cuando se va a dar el contacto pinola flexiona la pierna para no golpear, pero no puede dejar de tocar (apenas) al jugador del rojo

Y, para colmo, el jugador del rojo se tira al piso y no deja de moverse del dolor (cuando duele en serio, el jugador se queda quieto)

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1475 : Hoy a las 20:58:45 »
River tiene jugadores de otra categoría y un juego en equipo de otra galaxia.

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1477 : Hoy a las 21:02:00 »
Cita de: luis118 en Hoy a las 20:59:47
Detesto a gallardo.
Le sale todo bien, te mete un cambio y es el que rompe el partido metiendo un gol con toda categoría.
A años luz de algo así estamos.

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1487 : Hoy a las 21:14:59 »
Mamita lo que juega River. Lo que es tener un buen manager

Ni los 11 nuestros hace medio pene de juanfer quintero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1488 : Hoy a las 21:15:59 »
Déjate de joder, definió como Messi.
En línea
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1496 : Hoy a las 21:21:30 »
Pedazo de técnico, les enseño como se juega esta Copa.

Me encanta verlos fracasar a estos soretes, bien eliminados están.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1529 : Hoy a las 22:28:33 »
amigos De Racing gastando al rosa jajajaja son dos mediocres es hora de que nos despertemos devuelta viejo…
river pone un pibe de 19 años en el medio y le sale una casemiro (lo que juega ese Palacios) nosotros lo ponemos a Moyano que es el chaco torres con artrosis

[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

relatos de hinchas de san lorenzo

[QUOTE]
Mensajes: 12441

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1537 : Hoy a las 23:13:28 »
Cita de: ZottoSL en Hoy a las 23:04:24
Tal vez este muy equivocado, pero yo sigo teniendo dudas en la jugada de Pinola… En camara lenta todas son penales…
No es penal

La secuencia es clara:

Pinola se barre para despejar la pelota.
La pierna que usó, por obvias razones de haber pateado y equilibrar el cuerpo mientras patina queda alta
El jugador del rojo busca el impacto siendo que estaba lejos de la jugada
Cuando se va a dar el contacto pinola flexiona la pierna para no golpear, pero no puede dejar de tocar (apenas) al jugador del rojo

Y, para colmo, el jugador del rojo se tira al piso y no deja de moverse del dolor (cuando duele en serio, el jugador se queda quieto)

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1475 : Hoy a las 20:58:45 »
River tiene jugadores de otra categoría y un juego en equipo de otra galaxia.

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1477 : Hoy a las 21:02:00 »
Cita de: luis118 en Hoy a las 20:59:47
Detesto a gallardo.
Le sale todo bien, te mete un cambio y es el que rompe el partido metiendo un gol con toda categoría.
A años luz de algo así estamos.

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1487 : Hoy a las 21:14:59 »
Mamita lo que juega River. Lo que es tener un buen manager

Ni los 11 nuestros hace medio pene de juanfer quintero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1488 : Hoy a las 21:15:59 »
Déjate de joder, definió como Messi.
En línea
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1496 : Hoy a las 21:21:30 »
Pedazo de técnico, les enseño como se juega esta Copa.

Me encanta verlos fracasar a estos soretes, bien eliminados están.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1529 : Hoy a las 22:28:33 »
amigos De Racing gastando al rosa jajajaja son dos mediocres es hora de que nos despertemos devuelta viejo…
river pone un pibe de 19 años en el medio y le sale una casemiro (lo que juega ese Palacios) nosotros lo ponemos a Moyano que es el chaco torres con artrosis

[QUOTE
[/QUOTE]

21 Me gusta

Giglioti tratando de ganar algo alguna vez :lol:

12 Me gusta

//youtu.be/g5Q-MfUqNUU

5 Me gusta

Qué hermoso fue leer como 30 páginas de llantos!!!
Recién venía en el bondi de ver el partido en la casa de un amigo, y atrás iba uno con una remera de uoca, y puteaba! Independiente de mierda! La concha de su madre! Jajaja están hechos mierda!

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Qué hermoso fue leer como 30 páginas de llantos!!!
Recién venía en el bondi de ver el partido en la casa de un amigo, y atrás iba uno con una remera de uoca, y puteaba! Independiente de mierda! La concha de su madre! Jajaja están hechos mierda!

12 Me gusta

36 Me gusta

volvio el gordini virgen este :lol:
terrible virgo cojenunca, mira como gritaba el gol de Indepte con el amigo cuatro ojos

8 Me gusta

De los supuestos penales, no fue ninguno. El único error del árbitro en perjuicio del rojo es la mano a Gigliotti que no fue. Pero que hace todo el movimiento corporal para confundir. Perdido por perdido, lo único que quería era bajar esa pelota luego del rebote en el travesaño. Pero de nuevo, mano, no fue.
Sobre los “penales”: Lo primero que hay que entender es el negocio del periodismo; la polémica. Porque tienen que justificar un sueldo en la semana, todo lo que es “polémico” es bienvenido.
Ni siquiera es serio, pretenden que porque haya VAR se suspendan las leyes físicas bajo las que vive el planeta tierra. Osea, luego del despeje, Pinola debería haberse detenido en tiempo y espacio (a lo Matrix), para no chocar con un rival que no tenía ninguna posibilidad de llegar antes al balón. O también podría haber despejado y acto seguido amputarse las dos piernas para evitar que con el impulso choque al de independiente. Total, luego se volvía a pegar las piernas y seguía jugando (?).
Antes de la jugada de Pinola, el árbitro en las pelotas paradas les decía a los jugadores que tengan cuidado porque había VAR. A su manera, trataba de tener un partido tranqiulo. En esa misma jugada consulta y le confirman lo que vimos todos (menos algún periodismo que se relame); que había sido un choque natural del juego.
En declaraciones luego del partido, tanto Holan como los jugadores de Independiente minimizaran la jugada ante la insistencia de los deforestados mentales con micrófono. Algunos van más allá y critican a los jugadores del rojo por no haber reclamado con mayor vehemencia e incluso por predisponerse a seguir con el juego. Saben porqué se comportaron así? Porque todos los que estaban en la cancha entendieron que nunca hubo malentendido. Pinola despejó y llegó a colisionar con el jugador de Independiente, que trató inteligentemente de sacar provecho y no le salió. Cosas del partido, punto.

12 Me gusta