RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que lindo que lleguen cagadisimos pensando que los van a cagar por todos lados

1 me gusta

Ahora resulta que, para Olé, los chorros son victimas. Lo que se traduce como: “GUARDA QUE PUEDE HABER UNA MANO NEGRA CONTRA B***”

Más que nunca…Olé y la recalcada concha de tu madre !!!

5 Me gusta

es cancerigeno ese pasquin igual que todo lo que tiene que ver con el multimedios

4 Me gusta

“Otra” escandalosa ayuda para Cruzeiro [emoji23][emoji23]. Si alguien todavía no le da importancia a los medios no entiende nada.

7 Me gusta

Menos mal que los de Olor solo manijean a los bosteros, por que es en brasil, y allá todos saben que el garca es bosta

1 me gusta

Venia por eso, cual seria la escandalosa ayuda previa a Cruzeiro ? no entendi, se refieren a que le anularon la roja al pelado ?

1 me gusta

Creo que antes del partido de ida jugaron por la copa de brasil y habrá tenido algo a favor.
En estos casi 5 años de Gallardo en copas no recuerdo ni una sola nota donde analicen al rival de River en su torneo… y mucho menos que se pongan a fijar el arbitraje que tuvieron.

5 Me gusta

Robaron toda su historia los pimenteros pero te hablan de escandalosas ayudas a Cruzeiro.

Hace años vengo rogando un charlie hebdo en Ole, Torneos y Competencias y Fox Sports.

10 Me gusta

La bosta está en un momento nefasto, pero la ventaja con Cruzeiro es lo suficientemente grande para que estos panchos no ganen. Y ya sabemos cómo los brazucas arrugan contra la bosta.

schelotto no va a renovar contrato, otro abandono.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:35835, topic:110661”]

Recien fui a cargar nafta a una Shell y me llamó la atención una nueva promo… Si llevás puesta la camiseta de Boca…te siguen cargando…
[/QUOTE][emoji38]

hijos de mil puta, otra ayuda? nadie se acuerda de la mano que hizo bosta antes del primer gol? ojala los caguen y sigan llorando, total todo el mundo sabe que es el club mas corrupto de la historia

2 Me gusta

para colmo se apuraron y lo pusieron demasiado rápido en la vidriera , mucha levadura , mucho apoyo mediático y un valor que provoca carcajadas .

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

espero que sigan insistiendo con la tendencia ideológica , el estilo de juego y las características de sus jugadores en los últimos años .

Si la ayuda es que te hechen mal a un jugador medio partido y dsps te lo dejen poner, ojala ayuden asi a todos los que jueguen con river

1 me gusta

Ultimo minuto del tiempo oficial.

1 me gusta

Seguro los hijos de primos estos están dele pedir a los santos q pierdan

Chau cerremos todo, vamonos muchachos, acá ya no hay nada para hacer. Ya esta, ya fue. :lol:

Dios, por flavor que esta semana siga la alegria Riverplatense.

13 Me gusta

SON como el gobierno actual de Mauricio lacri. Roban ellos y dicen que fue en los otros

8 Me gusta

Corrijanme, pero yo no recuerdo que antes de un partido nuestro estén poniendo todo el tiempo notas sobre como le va al rival en su liga como viene haciendo ole con los brasileros

3 Me gusta

XeneizeXS XeneizeXS está desconectado
9na División
Registro
21 jun, 18
Mensajes
69
Interacciones
Si el Domingo no se reacciona van a seguir pasando estas cosas. La gente está pelotudizada, el descenso de ■■■■■ nos hizo mierda en todos los sentidos.

En Boca se dejo de pedir huevos, en Boca se aplaude a cualquier marmota, se aplaude a tipos que insultaron a la gente, se le hace un mural en la entrada a un tipo que puteó a sus hinchas, a un tipo que hizo un gol y le hizo un gesto a la gente.

En Boca chiflar, pedir que dejen todo por la camiseta está mal visto, nos tenemos que bancar que salgan en Netflix, que el que hace la voz en off sea un tipo que dijo que lo del gas pimienta fue peor que descender y demás barbaridades y la gente aplaudiendo como focas cuando ya no tenemos identidad. Los demás ganan todo o la gran mayoría copiando a Boca y la gente calladita y haciendo como que no pasa nada.

Esto no es Boca, cada día que pasa Boca se va muriendo un poco más, desde el 2014 que se viene viviendo una agonia terrible, ojalá que se pueda recuperar a tiempo y no siguiendo regalando historia y prestigio

26 Me gusta