RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol:

//youtu.be/wHEtL9dsI0k

9 Me gusta

“copiando a Boca” le mandó?:lol: Primero Bianchi ya había ganado todo en Vélez, campeonato, Libertadores e Intercontinental así que Boca copió a Vélez?! Hasta llevó varios ex Vélez al riachuelo. Boca no ganaba una Libertadores desde 1978’!!! ----------> al 2000 como que pasaron muchos años para decir que había un estilo “Boca”.:lol: Ahora si hablan de las 4 Libertadores de la era Macri/Ruiz/Larrionda/Amarilla entonces están aceptando que son un club que llegó a ser grande en los 2000? Una moda?:lol: River en el 86’ ganó la Libertadores con carácter, metiendo, jugando y aplicando el contragolpe si era necesario, Boca en los 2000 copió a River?:lol:

Boca en los 90’ ganó 6 títulos creo en toda la década, en los 80’ ganó 2 títulos, en los 00’ ganó 16 títulos!:lol: Ahí viene la confusión, se creen que Boca es la década del 00’ e ignoran las anteriores donde solo eran conocidos por los doping de Lorenzo para ganar un título internacional.:smiley:

21 Me gusta

¿Qué sería “ganó a lo boca”?

¿Que el Santos te coja de local con Pelé en cancha?

¿Que te gane Olimpia de Paraguay una final en tu cancha?

¿Que te gane Ñuls una final en tu cancha?

¿Perder el primer tricampeonato de tu historia cuando necesitabas tan solo un punto de seis en juego?

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Hasta su Libertadores del 2000, teníamos los dos:

2 Libertadores
1 Intercontinental
1 Supercopa

Que la cuenten como quieran.

FUERON UNA MODA

20 Me gusta

Insisto, NO CONOCEN LA HISTORIA DE SU CLUB

Dele y dele con lo del “estilo boca”, posta piensan que el futbol empezo en el 2000…

No deben saber ni quien fue la raulito, para ellos boca antes no existia, sus idolos son todos post 2000.

De hecho todo esto que ellos reprochan, todo esto de explotar el marketing de boca rifando su “identidad” empezo con macri en el 2000, no es mas que el desenlace de lo que primero festejaban

14 Me gusta

Devuelvanle la moderacion! :lol: [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

19 Me gusta

jajaja, que crack rafa

Desde el descenso de River dicen que estan hechos mierda jajajajaja O sea acá te hablamos que reelegir al papada nos mató, que nos comimos el chamuyo de pasarella, que hicimos malas compras y movimientos, pero los tipos te dicen que ELLOS están mal por algo que le pasó a River, menos autocritica que la mierda, onda millodependencia absoluta tienen…

10 Me gusta

Es asi, tal cual, yo les digo que fueron un club de una racha 2000-2007 + el ascenso de Belgrano en 2011 y no me pueden decir nada

1 me gusta

No te quepa la menor duda. Somos el club con más campeonatos de toda la historia, para la bosta ganarnos era ganar un titulo y así lo festejaban en los 90. Siempre ellos salvaron más el año con un clásico que nosotros y eso habla de cual club es más importante.

8 Me gusta

creo que es una mala noticia que se estén dando cuenta de su nivel de ignorancia y mandrilaje. urgente tenemos que hacer lobby por palermo para que agarre la dirigencia

9 Me gusta

Si, hay que fogonear por Palermo o Battaglia jajaj

4 Me gusta

A mi me encantaría el Diegote.

15 Me gusta

El Diegote esta por formar su propio partido politico, lo lei por ahi, pero, y digo yo, por que no hace la de Macri y empieza en Pimienta Jr?

Que alguien le aconseje eso.

7 Me gusta

Estaba leyendo un poco olé. Y volvieron con los Kichan. …Los miman tanto y están todos peleados

Vos fijate que la mayoria (POR NO DECIR TODOS) se saben de la A a la Z el nombre de todos los jugadores de Boca desde el año 2000 para acá.

Si le preguntas a uno de ellos quien fue el 6 de Boca en la era Habegger, no solo que no lo saben sino que se van a preguntar quien es Habegger.

Asi es el hincha de Boca hoy en dia, no le pidamos mucho.

5 Me gusta

Quien re carajos es Habegger?

6 Me gusta

Eso mismo preguntó una vez un amigo hincha de Boca. Pero bue…

8 Me gusta

algunos no saben que el beto acosta jugo en su club, estamos hablando de los 90s, ni siquiera muy lejos…

4 Me gusta

Quien hizo la voz en off y dijo lo del gas pimienta? Tengo netflix pero no pienso reproducir esa bazofia

la verdad ni donofrio tiene tanta saña para hacer un video asi. son un descanso inmenso

1 me gusta