RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo creo que si mañana caen un par de gotas un rato antes del partido van a tener la excusa perfecta para suspenderlo y evitar puteadas.
Total, que le hace un abondono mas al tigre.

15 Me gusta

Es un jugador de equipo chico, como el burro Martinez o el pepe Sand. Contra nosotros NUNCA la rompió, siempre se caga en las dificiles.

El otro dia el Pipi Novello, fanatico de la Mugre tiró sus estadisticas en el bicampeonato de Boca. No le hizo gol a ningun equipo grande, todos sus goles son a Chacarita, Deportivo Merlo, Patronato y Crucero del Norte.

2 Me gusta

Naa jajaja pero es igual

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Fíjate el vídeo del superclásico es igual jaaja

1 me gusta

Los hinchas ya tenemos que entrar en modo cardales y concentrarnos en el partido del martes. Los que vayan a la cancha tienen que pedir falta y penales en cualquier jugada, alentar sin parar y meter toda la presion posible. Despues va haber tiempo de deleitarse con relatos salvajes.

12 Me gusta

parece que a los pendejos los sacan de sin city , ahora avellana tiene a su pareja y familia en cana .

1 me gusta

Saque la idea de aca y la rehice de nuevo

“Nos vemos en 15 dias”

“Queremos volver a jugar contra River”

[b]Extraen por fin el palo del culo de Carlos Tevez

[/b]

13 Me gusta

Ya se sabe que tienen falsos adherentes a lo loco y meten guita en el club con eso. Por eso cierran todos los balances 300 palos arriba sin vender jugadores. Se va a destapar todo cuando dejen el poder los globoludos.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Pavón es bueno, como para ir a jugar al Sevilla, Valencia o alguno de esos. Lo pusieron como que era Messi más o menos, ese fue el problema. A 10, 12 palos lo pueden vender tranquilamente y es una buena venta.

9 Me gusta

Me van a decir exagerado,
pero ¿quiere la bosta ganar esta serie que le toca el jueves y acercarse a un posible cruce con @elpitymartinezquelocoqueestá ?

[quote=“ivane14, post:35829, topic:110661”]

Me van a decir exagerado,
pero ¿quiere la bosta ganar esta serie que le toca el jueves y acercarse a un posible cruce con @elpitymartinezquelocoqueestá
[/QUOTE]Hay que pensar en el martes primero, después boqueamos todo lo que quieras.

16 Me gusta

Si pasamos bien, ellos van a jugar cagadísimos. Contra Cruzeiro pasan caminando allá, 2 arriba y de visitante, pero contra Palmeiras ni se presentan.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

A mi MD me parece un arquero regular, no es malo, pero yo no lo traería a River por ej. Antes de que venga Armani muchos lo pedían.

PD. Nadie mencionó ya que el domingo pasado estuvo en el campo de juego antes de que empiece el partido, el mono N*rro Mntya, el mufasa supremo.

2 Me gusta

[quote=“elburro, post:35831, topic:110661”]

Si pasamos bien, ellos van a jugar cagadísimos. Contra Cruzeiro pasan caminando allá, 2 arriba y de visitante, pero contra Palmeiras ni se presentan.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

A mi MD me parece un arquero regular, no es malo, pero yo no lo traería a River por ej. Antes de que venga Armani muchos lo pedían.

PD. Nadie mencionó ya que el domingo pasado estuvo en el campo de juego antes de que empiece el partido, el mono N*rro Mntya, el mufasa supremo
[/QUOTE]Que odio que le tengo a Marcos Díaz, sin dudas el arquero más detestable del fútbol argentino, alto envidioso de Giorgio. Seguro va a hacer lo imposible para jugar en bosta

10 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:35805, topic:110661”]

Ya pusieron estos? :smiley:

[TWEET]1045501191378153472[/TWEET]

https://pbs.twimg.com/media/DoREt0tXcAAljp8.jp
[/QUOTE]Los comentarios son lo más jajaja

7 Me gusta

[quote=“Blito_de_River, post:35790, topic:110661”]

https://i.imgur.com/DtBRSGY.pn
[/QUOTE]Estos pibes de hoy amanerados . Seguro Lo ponen empedo y se lo cogen los amigos más avivados

2 Me gusta

Recien fui a cargar nafta a una Shell y me llamó la atención una nueva promo… Si llevás puesta la camiseta de Boca…te siguen cargando…

16 Me gusta

Esta buena Sandrita Schelotto. Ya me fijo su twit.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:35835, topic:110661”]

Recien fui a cargar nafta a una Shell y me llamó la atención una nueva promo… Si llevás puesta la camiseta de Boca…te siguen cargando…
[/QUOTE][emoji38]

1 me gusta

Lo único que puede levantarlos es que quedemos afuera el martes, tienen suerte de que juguemos antes, es la unica que tienen. Llegamos a eliminar a independiente y van a ir a Belo Horizonte en un coche fúnebre.

2 Me gusta

AHI VIENE EL OSCAAAAR
QUE LOCO QUE ESTAAAA
SE LA PASA MEMEANDO
Y YA NO VA A LABURAAAAR

13 Me gusta

Eso no va a suceder nunca. Este país es un chiste de gallegos mal contado. Boca tendría que haber desaparecido en los 50/60 tras la salida de toda la mafia de Armando y sus relaciones con los gobiernos de turno y lavado de dinero. ¿En que quedó todo? En la nada. Y eso súmale que le grandonismo salió a salvarles el culo mas de una vez mientras que River se volvió en garante económico del resto de la AFA.

Lo único que hizo mal Liberti fue no salir con los tapones de punta contra la bosta por todas las cagadas que le hacían al fútbol argentino. Y la peor es la estafa al estado nacional, osea nosotros, para construir un “mega estadio” y una “ciudad boca” a orillas del Rio de la Plata. 1200 palos verdes fumados por la mafia bostera. Lo que ahora valdrían 5000 palos mas o menos.

1 me gusta

podrian ser mas disumulados los socios de Bosta no?

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/penal-gustavo-gomez-cruzeiro-palmeiras_0_2097990202.html