RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que descanso esa serie, justo este año se les ocurre sacarla jaja

2 Me gusta

[quote=“feriver, post:35782, topic:110661”]

DE PLANETA BOSTA:
A la hora de analizar clásicos hay q saber q históricamente river siempre nos bailaba y nosotros después terminábamos empatando o ganando.Si vamos al merecimiento ellos nos tendrían q llevar 20 partidos.Por edad el primero q se me viene a la mente es el del 2001 en su cancha,nos dieron un baile q no tiene nombre.Cambiasso hace el 1ero y se perdieron miles de goles.Despues lo empatamos con Gaitan,lo mismo al siguiente año con los de goles del Chelo.El clásico del 2003 q empezamos perdiendo 2 a 0.Lo mas cercano fue el 2 a 0 del 2012 q terminó 2 a 2,en el 2013 en la Bombonera,nos empiezan ganando desde el minuto 1 y después se perdieron dos goles abajo del arco…

UN BOSTERO COHERENTE…YO TMB DESDE QUE VEO CLASICOS SIEMPRE ME PARECIO QUE RIVER SIEMPRE LE LLEGABA MUCHO MAS A BOCA QUE AL REVES. IGUAL SOLO CON ESO NO SE GANAN LOS CLASICOS
[/QUOTE]Los bosteros siempre fueron una mentira SIEMPRE.

1 me gusta

Se pasa el gordo ese :lol:

Ya pusieron estos? :smiley:

[TWEET]1045501191378153472[/TWEET]

9 Me gusta

La puta madre quiero que queden afuera de la Librtadores ya y que nosotros pasemos el martes. No me sale festejar todavia.

6 Me gusta

los seguimos cogiendo y siguen poniendo river con b, eso tan simple dice muchísimo de lo idiota que son

4 Me gusta

[quote=“feriver, post:35782, topic:110661”]

DE PLANETA BOSTA:
A la hora de analizar clásicos hay q saber q históricamente river siempre nos bailaba y nosotros después terminábamos empatando o ganando.Si vamos al merecimiento ellos nos tendrían q llevar 20 partidos.Por edad el primero q se me viene a la mente es el del 2001 en su cancha,nos dieron un baile q no tiene nombre.Cambiasso hace el 1ero y se perdieron miles de goles.Despues lo empatamos con Gaitan,lo mismo al siguiente año con los de goles del Chelo.El clásico del 2003 q empezamos perdiendo 2 a 0.Lo mas cercano fue el 2 a 0 del 2012 q terminó 2 a 2,en el 2013 en la Bombonera,nos empiezan ganando desde el minuto 1 y después se perdieron dos goles abajo del arco…

UN BOSTERO COHERENTE…YO TMB DESDE QUE VEO CLASICOS SIEMPRE ME PARECIO QUE RIVER SIEMPRE LE LLEGABA MUCHO MAS A BOCA QUE AL REVES. IGUAL SOLO CON ESO NO SE GANAN LOS CLASICOS
[/QUOTE]Poesía

1 me gusta

Se viene la cataratas de puteadas por lo que voy a decir pero… para mi es muy bueno pavon jajajajaja

Palacios hace de todo y en toda la cancha mínimo 50 palos, pavón vale hoy 10

7 Me gusta

Usted debe arrenpetirse de lo que dijo

19 Me gusta

Pavon es buen jugador pero lagunero. Juega bien un partido y despues 2 o 3 medio pelos. igual está recontra sobrevalorado, solo por velocidad se pasa a los defensores, no tiene enganche ni pase y piensa siempre mal como el pity hace unos años. No vale 50 palos ni en pedo, eso seguro

4 Me gusta

Gago, Banega, Calleri, Pochi Chavez…

Podemos hacer una lista larga con inventos. Si hay algo en que nos ganan es en el marketing de lo jugadores. Son capaces de venderte a Rossi por 10 palos.

8 Me gusta

:xd:

[TWEET]1045187073861439489[/TWEET]

9 Me gusta

Aparte irse a boca es cagarte en el fútbol, más siendo hincha de River. Yo creo que en River la descosería. En boca lo hacen correr a lo loco, Gallardo en River lo transformaría en un Duque.
Alario en boca hubiera fracasado. Es un club de la coima, de la trampa, de la mafia, de la mentira, de cualquier cosa menos de fútbol, es un show, una fachada ese “club”. Pero bueno, no podemos tener a todos los jugadores.

17 Me gusta

Jaja lo leí con la voz del gordo Samid !!

7 Me gusta

El papa del gordito es Beltramo jajajajaj con razón es medio falladito !!

2 Me gusta

Que no vale 50 palos eso seguro jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Coincido mucho

1 me gusta

Foro Diabólicos:

Re: Fútbol Argentino
Mensaje sin leerpor SP9 » 29 Sep 2018 00:00

Hay que aguantar los primeros 98 minutos.

Magia roja

21 Me gusta

¡Magistral! ¡Sublime!

21 Me gusta

posta?

jajajaja