RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

DE PLANETA BOSTA:
A la hora de analizar clásicos hay q saber q históricamente river siempre nos bailaba y nosotros después terminábamos empatando o ganando.Si vamos al merecimiento ellos nos tendrían q llevar 20 partidos.Por edad el primero q se me viene a la mente es el del 2001 en su cancha,nos dieron un baile q no tiene nombre.Cambiasso hace el 1ero y se perdieron miles de goles.Despues lo empatamos con Gaitan,lo mismo al siguiente año con los de goles del Chelo.El clásico del 2003 q empezamos perdiendo 2 a 0.Lo mas cercano fue el 2 a 0 del 2012 q terminó 2 a 2,en el 2013 en la Bombonera,nos empiezan ganando desde el minuto 1 y después se perdieron dos goles abajo del arco…

UN BOSTERO COHERENTE…YO TMB DESDE QUE VEO CLASICOS SIEMPRE ME PARECIO QUE RIVER SIEMPRE LE LLEGABA MUCHO MAS A BOCA QUE AL REVES. IGUAL SOLO CON ESO NO SE GANAN LOS CLASICOS.

43 Me gusta

[quote=“feriver, post:35782, topic:110661”]

DE PLANETA BOSTA:
A la hora de analizar clásicos hay q saber q históricamente river siempre nos bailaba y nosotros después terminábamos empatando o ganando.Si vamos al merecimiento ellos nos tendrían q llevar 20 partidos.Por edad el primero q se me viene a la mente es el del 2001 en su cancha,nos dieron un baile q no tiene nombre.Cambiasso hace el 1ero y se perdieron miles de goles.Despues lo empatamos con Gaitan,lo mismo al siguiente año con los de goles del Chelo.El clásico del 2003 q empezamos perdiendo 2 a 0.Lo mas cercano fue el 2 a 0 del 2012 q terminó 2 a 2,en el 2013 en la Bombonera,nos empiezan ganando desde el minuto 1 y después se perdieron dos goles abajo del arco…

UN BOSTERO COHERENTE…YO TMB DESDE QUE VEO CLASICOS SIEMPRE ME PARECIO QUE RIVER SIEMPRE LE LLEGABA MUCHO MAS A BOCA QUE AL REVES. IGUAL SOLO CON ESO NO SE GANAN LOS CLASICOS
[/QUOTE]Wow que sincero el bostero.

5 Me gusta

Triple camiseta, Lanus, Boca e Independiente. Una mezcla extrañisima. Le duele toda la cola siempre que reacciona a partidos de River. No se si pegarle o darle un abrazo.

11 Me gusta

El trauma es total. Dicen que si agarras un hincha de boca y lo metes en el baul de un auto por un par de horas junto con un perro, cuando abris el baul el único que esta contento de verte es el perro.

15 Me gusta

No tenés una foto con una saludo masón?:lol:

Che… Es cierto eso de los 25 jugadores? En un año y medio (post asunción de Macri) compraron 25 jugadores y no vendieron a nadie… Esto es un escándalo.

11 Me gusta

Fija q ya lo banearon

3 Me gusta

Eso me preguntaba ayer. Además a esos 25 desp hay que pagarles sueldos, primas, premios, etc.
Y encima tienen sentados en el banco a los hermanos macana que les desvaloriza el plantel día a día.

5 Me gusta

10 Me gusta

Que equipo de mierda que sos, VARnús !!! Menos mal que no ganaste la Libertadores. Esta copa es para que lo ganen los grandes.

7 Me gusta

Pavón es lavado, quien te paga 50 palos , si vale 50, Palacios sale 100

10 Me gusta

La realidad es que Palacios vale 50 y Pavon 15/20.

Lo de Palacios es descomunal, tiene 19 y juega con una categoria que se me para la pija constantemente y empiezo a gemir como una puta

4 Me gusta

15 palos por Pavón?
:lol: :lol: contate otro. Está en nivel Auzqui, eh? Y eso que Auzqui viene mojando más

6 Me gusta

Convengamos que estoy hablando del mejor nivel de ese pibe… a ese pibe lo agarra el muñeco, y lo pone en un equipo aceitado como este River y hace desastres…

4 Me gusta

Ccccc Pavon casi 20 palos

En la liga del Fifa capa

La cantidad de cosas productivas que deje de hacer por el tiempo que le dedico a leer este thread. Y no me arrepiento!!

26 Me gusta

debo haber visto, no sé si 15 o 20 partidos de pavon entre bosta y selección, creo que lo vi pasar a alguien 3 veces como mucho -una a montiel el otro día-, es posta que la comparación con auzqui es cercana. Pavón tiene más velocidad, pero los dos van al bulto, si el defensor no se corre se lo chocan, y no tienen otra herramienta. En serio nunca vi un invento más grande de la prensa

2 Me gusta

Mas que a auzqui a mi me hace acordar a cogote acosta. Y no me parece mucho mas pavon que el eh

5 Me gusta

“desde el 23 que me viene doliendo la cola”
“me duele todo el culo”

que descanso :lol:

6 Me gusta

Y siguen apareciendo nuevos videos

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/160632987442044/videos/269930580310405/[/FBVIDEO]

12 Me gusta